Jump to content

Excel Calculadora de ET


anuevo34

Publicaciones recomendadas

Esta es una excel que calcula como te quedará una llanta con respecto a la original........IMPRESCINDIBLE si tienes en mente cambiar llantas....

No hace falta entender que es el dichoso ET.... Es tan simple como poner los datos de la llanta que llevas de origen. Después metemos los datos de la llanta que nos gustaría poner (Solo necesitamos la anchura de la garganta, 7, 7,5, 8, 8,5.....y el ET) y la calculadora nos indicará si sobresale o no con respecto a la original y ademas nos indica si cumple los parámetros para pasar ITV.

 

Enlace al hilo del Subforo A6 donde la podeis descargar.....

Hilo de Calculadora ET

Enlace de descarga

 

Os pongo una captura de pantalla a modo de ejemplo.

 

post-43105-1291389697.jpg

Editado por Jann
Añadir y modificar enlaces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

yo tengo un a3 del 2009 con llantas 16 de serie, y tengo miradas unas oz canova black que creo que tienen un et 35, pero no se como hacerlo en el cuadro para saber si me valen o no.

el chico que me las vende las tenia montadas en un seat leon del 2007 y me dice que no hay ningun problema de roces.

alguien me puede decir si me valen?? y pasan itv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.