Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas...pues como hemos venido hablando estos ultimos dias y hace unos meses antes de irme, algunos foreros estabamso pensando en organizar una comida un dia de estos.

Teniamos pensando organizarlo un sabado, por ejemplo quedar en el parking de algun centro comercial para reunirnos y alli charlar intercambiar ideas trucos y consejos y si se puede hacer alguna ñapa rapida mejor jejeje.

De ahi irnos a comer a algun restaurante aun por definir....y ruta turistica aun por programar. El centro de operaciones seria la zona de aviles...por ejemplo con el aparcamiento de parqueastur como punto de inicio. Restaurante tengo pensado un en Solis, pasado Cancienes pero se admiten sugerencias y por supuesto para la ruta y tal vez cena posterior.

En cuanto las fechas...que os parece el 26 de febrero?...como muy tarde el 5 de marzo ya que termino las vacaciones el 16 de marzo y no quiero arriesgarme a que se organice algo y al final me lo tenga que perder.

Un saludo a todos.

P.D: Esto empieza como una quedada de los amigos del subforo A4 B8 pero porsupuesto esta abierto a cualquiera que quiera apuntarse ya sea A5, A6, A8, sportbacks, coupes, B6, B7,Q5, Q7, R8 jejejej lo que sea....

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cuenta conmigo si se admite un megane coupe

salu2

Por supusto compi :crying_anim: siempre seras bien recibido ya lo sabes . Te mande un privado hace unos dias, iba a mandate un SMS hoy pero bueno.....hable con rushi y me puso un poco al dia....ya sabes cualquier cosa que necesites solo tienes que decirmelo.

Un saludo

Publicado

Bueno Asturr conmigo cuenta que me siento parte de la organización.Seria buena idea ponerle nombre al evento"comida A4 B8 zona norte".No suena bien pero era para que aportéis idas.

Esto no quiere decir que no vayan a venir los del sur a comerse unes buenes fabes con sidrina a las tierras del norte.

Saludos y hablamos.

Publicado

A mi me viene bien cualquier fecha, sobre todo sabiendolo con tiempo, "paraporsiacaso" cambiar lo que sea... YA SABEIS!!!! compañeros foreros de cualquier indole, sereis todos muyyy bien recibidos. Hacemos un llamamiento a los compañeros de las tierras vecinas de Galicia, Cantabria, Leon, Euskadi.... BURGOS (eeehh temi que esto va por ti) y mas territorio Ibero, en la medida de lo posible se os hara pasar un sabado o lo que se tercie inolvidable.

Un saludo y ya estas tardando en poner fecha. El 26¿?¿?, pues perfecto... para que darle mas vueltas no??.

Publicado

En principio creo que si podremos ir pero todavia no lo se seguro.

El fin de semana siguiente tenemos la de Valladolid, que tambien tiene una pinta muy buena.

A este paso vais a acabar conmigo :claugh: voy ha hacer mas kilometros en unos dias que el baul de la piquer :drooling:

Pero todo sea por estar entre amigos y disfrutar de los paisajes y viandas de cada zona....

Un saludo!!

Publicado
Contar con Rushi que viene seguro y con su mujer, que son una pareja encantadora.

salu2

Como me alegra volver a ver a Rushi y señora (que no se nos pase la tarde en el corte en esta ocasion) y por supuesto ponerte cara a ti tambien. Pues nada seguimos con la iniciativa.

Publicado
Contar con Rushi que viene seguro y con su mujer, que son una pareja encantadora.

salu2

Como me alegra volver a ver a Rushi y señora (que no se nos pase la tarde en el corte en esta ocasion) y por supuesto ponerte cara a ti tambien. Pues nada seguimos con la iniciativa.

Es que cuando nos conocimos en Agosto era su primera quedada... y entonces estaba un poco "cortada" y ya sabeis... habiendo un centro comercial cerca muchas chicas no dudarian mucho entre eso o un puñado de "frikis" hablando de coches :crying_anim: :thumbsup:(lo digo en bajito, ahora que no me oye)

Saludos!!!! :innocent:

Publicado

Hay hueco para una pareja del Sur??jeje

Mi pequeño entra en produccion la semana 5, la primera de Febrero. Si nos lo hubieran entregado para la fecha de la quedada lo mismo aprovechando que es el puente de Andalucia el dia 28 Lunes pues iriamos a esas bellas tierras Asturianas que tanto nos gustaron el año pasado mi chica y yo y asi podriamos poner cara a alguna gente del foro.

Por cierto tAviles donde tengo grandes amigos unos viviendo en la costa del Sol (Marbella) y otro que es dueño de Autoastur (Mario).

Un saludo

Publicado
Hay hueco para una pareja del Sur??jeje

Mi pequeño entra en produccion la semana 5, la primera de Febrero. Si nos lo hubieran entregado para la fecha de la quedada lo mismo aprovechando que es el puente de Andalucia el dia 28 Lunes pues iriamos a esas bellas tierras Asturianas que tanto nos gustaron el año pasado mi chica y yo y asi podriamos poner cara a alguna gente del foro.

Por cierto tAviles donde tengo grandes amigos unos viviendo en la costa del Sol (Marbella) y otro que es dueño de Autoastur (Mario).

Un saludo

Pero buenooooo esta es tu casa jejeje, solo faltaba ademas menudo estreno, recorrer la peninsula para tan magnifico acontecimiento.

Con los brazos abiertos no lo dudes.

Un saludo.

Publicado

Bueno...ya que algun moderador amablemente ha movido este post de propuestas apenas unas horas de haberlo colgado pediria que para poder identificar bien de que va el tema modifiquen su titulo y pongan algo asi como comida asturiana A4B8 26 de febrero.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.