Jump to content

Por que son tan J** los comerciales!!!


bas2800

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.....

 

Hoy al llegar de trabajar me encuentro encima de la mesa la carta con el catalogo de AudiClass. Tan contento, con la clave de usuario y contraseña me voy al ordenador y me meto en la pagina de AudiClass y mi sorpresa cuando veo la Fecha del pedido :D:)

 

Me quedo alucinado :) :o Yo realice el pedido el día 11 de Octubre y segun el comercial ese mismo dia lo tramitaba, pero mi sorpresa cuando en la pagina de Audi Class pone que lo he pedido el de 25/10 :)

 

Pq todos los comerciales son iguales? Si lo hubiera pedido en su momento yo lo podria tener para Enero, pero por su gracia ahora me tengo ke esperar hasta febrero o marzo :D:D

 

Os pongo la foto :o

post-14-1100796424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joerrrrrrr, me estais dejando mosca :angry:

Mi comercial ya ha metido el pedido en el ordenador, es más, fue ayer por la mañana. Tomo nota de la fecha para ver que coincide con la fecha de audiclass osea el 17/11.

Por lo demás espero que todo vaya bien. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun has tenido suerte a mi ni me dejaron pertenecer a audi-class, no hubo manera, llame tropecientas veces y si quieres arroz. Ahora ya estoy fuera de plazo porque hace 4 años que lo intente...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece normal, ke te hagan pagar una buena señal para cerrar el pedido del coche y k ese dineral lo tengan ellos durante 14 días en su bolsillo en vez de en mi banco ke es donde tenia ke estar......

 

Mañana le llamare a ver si ha habido alguna razon especial para esa demora en el pedido, pero bueno.....

 

Os lo cuento para ke a vosotros no os pase lo mismo y para ke les deis el coñazo todo lo posible para que os hagan las cosas como hay ke hacerlas....

 

A mi no me gusta ser pesado, pq a mi no me gusta ke sean pesados conmigo, pero con estos vamos a tener ke ir todos los dias al conce a verlos :lol::lol:

 

Salu2 y gracias a todos,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se pq pero creo q me han hecho algo parecido ya q tu lo has pedido el 11 y te han dado semana 3 y yo lo he pedido el 18 q es una semana mas tarde y me dan la 6, asi q hay tres semanas de diferencia cuando solo ha habido una en el pedido, me parece raro :unsure: , a ver si me llega la carta de audiclass y puedo verlo, aunq ojala no sea asi pq me pareceria bastante mal. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se pq pero creo q me han hecho algo parecido ya q tu lo has pedido el 11 y te han dado semana 3 y yo lo he pedido el 18 q es una semana mas tarde y me dan la 6, asi q hay tres semanas de diferencia cuando solo ha habido una en el pedido, me parece raro :p , a ver si me llega la carta de audiclass y puedo verlo, aunq ojala no sea asi pq me pareceria bastante mal. :p

Ya hasta dudo que esa sea la semana de fabricación, pq si el pedido se realizo el día 25 de Octubre, yo le llame el 2 de Noviembre y en una semana me suena muy extraño que den semana de fabricación........... :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente deacuerdo con abuelo, pq jod..... q bien cuando vas a pedirlo y demas, te llaman varias veces para ver cual es tu decision, si ya lo has pensado, q si te han hecho mejor precio, q si yo te lo dejo mejor y te regalo una.......... mierd....... B) pq en el momento q pones la señal es llamar y en este momento no le puede atender :ph34r: , y si te atiende q si q no te preocupes q ya te dare la semana y demas........ :ph34r: vamos q pasan de ti como de la mierd.... pq estan intentando cazar a otro y tu ya estas en cartera :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.