Jump to content

Fotos BMW X6 Hamman


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he ido a recoger al blanquito de la audi, y dando una vuelta a ver que me encontraba.... entre en la BMW y vi esta maraviilla preparado por HAMMAN con 600cv , tenia 26.000km y pedian 140.000€ , desde mi parecer un pasote. (put*da d no haberme llevado el tripode grande, por eso todas las fotos desde el suelo)

 

Aqui el culpable...

 

dsc046888990tonemappedc.jpg

 

 

dsc046798081tonemappedc.jpg

 

Toda la zona central del capot es de carbono.

 

dsc0469123tonemappedcop.jpg

 

Y una de mi blanquito no se valla a poner celoso

 

dsc0472456tonemappedcop.jpg

 

 

s2 :p

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bah me enrollo y os pongo dos mas del "R" :thumbsup:

 

Aqui remorcando un contenedor de gasolina jajajaja

 

dsc0471234tonemappedcop.jpg

 

dsc0470012tonemappedcop.jpg

Precioso... el contraste del diseño de ese coche con el aspecto del entorno.... me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda agresividad plantea el BMW, aunque esa zona trasera para mi del X6 rompe el encanto de la marca, no me gusta por muy bonito y preparado que lo hayan dejado, prefiero de todas a todas el "simple" R8.

 

Distinción y clase sin equipar. Siendo tuyo tendrás que gozar al máximo y caérsete la baba, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a ser sinceros, la verdad que el R8 es una gozada y se puede disfrutar tanto en parado como conduciendolo, pero tambien es cierto que las fotos no hacen justicia a ese X6 en la realidad es brutal.

 

Pero que como mucho de ustedes ami tambien me pasa lo mismo , ME QUEDO CON MI BLANQUITO. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese X6 lo ví hace poco por Marbella, lo recuerdo por la matricula ''gps'' :ranting2:.

 

A mi no me van mucho ese tipo de preparaciones tipo ''petrodolares'', pero corroboro lo que dice Paxodto, en directo impresiona mucho más.

 

Sobre el blanquito...Nada que objetar :thumbsup: <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero el R8, el BMW no me gusta nada, me parece que el X6 es el peor engendro que han diseñado en la marca de la elice, no me gusta nada nada nada por muchos CV y fibra de carbono que le pongan.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.