Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno abro el hilo para ir organizando la 2ª KDDa Extremeña. Vayamos poniendo fechas y lugares donde la podiamos hacer.

A mi me viene bien cualquier dia y en cualquier sitio, en caceres donde la hicimos la 1ª vez yo creo que estaria bien.. porque tenemos bastante espacio para juntarnos y poner todos los coches y luego hechar unos vicios a los karts ya que nos pillan cerquita. Pero si preferis en otro sitio no pasa nada.

Bueno pues ir pensando aver que dia os viene bien y vamos haciendo las listas de asistentes.

Un saludo.

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno pues en vista del exito de la I Kedada Extremeña, vamos a por la segunda :thumbsup: , respecto al sitio yo creo que Caceres esta bien y los Kart son la leche.

ASI que respecto al sitio voto por Caceres y respecto a la fecha, a ver como nos viene mejor, si antes o despues de Semana Santa

Editado por Aker
Publicado (editado)

Si teneis gente de nuestra tierra por vuestro subforo podiais avisarlos para que se apunten..

Aver si esta vez nos apuntamos unos cuantos mas

Editado por david_A6
Publicado

Yo si puedo tambien voy que me lo pase muy en la primera.aunque no se si ire con mi a4 porque lo tengo medio vendido :crying_anim: aunque todavia no he hecho nada.avisadme con el lugar y la fecha.

un saludo a todos!

Publicado

muy bien david vamos al ataque con la II KDD Extremeña

me parece bien caceres aunque tambien se podria hacer en merida y yo me encargaria de organizarla aunque terminaramos en toremocha en los kart que estan a 50 km mas o menos, bueno lo que querais

la fecha yo voto por el 14 de mayo para que de tiempo a que se apunte la gente y seamos lo mas posibles

ir pasando por el hilo y dar vuestras opiniones

saludos

PD: carras espero que vengas

Publicado

En principio puedo cualquier fin de semana de Mayo. Aunque tengo un par de cosas pendientes. Así que si cerramos fecha, me la reservo para la Kdd :lol2:

A ver si esta no me la pierdo.

Un saludo!

Publicado (editado)

Yo ese finde no puedo ya que es el primer cumpleaños de mi chiquitin, el finde semana anterior o siguiente si ke podria, en principio.

Xaludos

bueno pues no hay problema se hace el 7 o el 21 de mayo vale roberto :thumbsup:

venga chicos ir diciendo asistes , fecha y sitio para que se valla aclarando el tema

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

Yo intentare por todos los medios no perderme esta 2º,que la 1º me la perdí por curro,es lo que tiene las reducciones de personal que me como mas curro. :ranting2:

si acaso no pudiera me podría incorporar por la tarde,si no hay ningún inconveniente. :innocent:

Publicado (editado)

Bueno pues vamos a ir haciendo la lista de la gente que que puede ir el dia 7 de mayo en caceres

1 - david_a6

2 - Juanjo.quattro

3 - JBS

4 - robertito608

5 - liyo_a4 (confirmar)

6 - flore

7 - ByDass (confirmar)

8 - Javi A4 S-line

Editado por david_A6

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.