david_A6 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Bueno abro el hilo para ir organizando la 2ª KDDa Extremeña. Vayamos poniendo fechas y lugares donde la podiamos hacer. A mi me viene bien cualquier dia y en cualquier sitio, en caceres donde la hicimos la 1ª vez yo creo que estaria bien.. porque tenemos bastante espacio para juntarnos y poner todos los coches y luego hechar unos vicios a los karts ya que nos pillan cerquita. Pero si preferis en otro sitio no pasa nada. Bueno pues ir pensando aver que dia os viene bien y vamos haciendo las listas de asistentes. Un saludo. Responder
Aker Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Bueno pues en vista del exito de la I Kedada Extremeña, vamos a por la segunda , respecto al sitio yo creo que Caceres esta bien y los Kart son la leche. ASI que respecto al sitio voto por Caceres y respecto a la fecha, a ver como nos viene mejor, si antes o despues de Semana Santa Editado 28 de Marzo del 2011 por Aker Responder
david_A6 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Si teneis gente de nuestra tierra por vuestro subforo podiais avisarlos para que se apunten.. Aver si esta vez nos apuntamos unos cuantos mas Editado 28 de Marzo del 2011 por david_A6 Responder
Carras Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Compañeros yo si puedo no dudeis que me pasare!! Y por supuesto voto Caceres!!! Saludos! Responder
liyo_a4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo si puedo tambien voy que me lo pase muy en la primera.aunque no se si ire con mi a4 porque lo tengo medio vendido :crying_anim: aunque todavia no he hecho nada.avisadme con el lugar y la fecha. un saludo a todos! Responder
Juanjo.quattro Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 muy bien david vamos al ataque con la II KDD Extremeña me parece bien caceres aunque tambien se podria hacer en merida y yo me encargaria de organizarla aunque terminaramos en toremocha en los kart que estan a 50 km mas o menos, bueno lo que querais la fecha yo voto por el 14 de mayo para que de tiempo a que se apunte la gente y seamos lo mas posibles ir pasando por el hilo y dar vuestras opiniones saludos PD: carras espero que vengas Responder
JBS Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 En principio puedo cualquier fin de semana de Mayo. Aunque tengo un par de cosas pendientes. Así que si cerramos fecha, me la reservo para la Kdd A ver si esta no me la pierdo. Un saludo! Responder
Robertito Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo ese finde no puedo ya que es el primer cumpleaños de mi chiquitin, el finde semana anterior o siguiente si ke podria, en principio. Xaludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Yo ese finde no puedo ya que es el primer cumpleaños de mi chiquitin, el finde semana anterior o siguiente si ke podria, en principio. Xaludos bueno pues no hay problema se hace el 7 o el 21 de mayo vale roberto venga chicos ir diciendo asistes , fecha y sitio para que se valla aclarando el tema Editado 29 de Marzo del 2011 por Juanjo.quattro Responder
liyo_a4 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo el 21 seguro que no puedo.son las fiestas de mi pueblo y tengo que currar... :crying_anim: el dia 7 creo que si podria. un saludo! Responder
david_A6 Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Bueno pues el día 7 podemos unos pocos.. A mi también me viene bien y respecto al lugar, yo creo que caceres Responder
floren85 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 contad conmigo, eehhhh Responder
ByDass Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo intentare por todos los medios no perderme esta 2º,que la 1º me la perdí por curro,es lo que tiene las reducciones de personal que me como mas curro. :ranting2: si acaso no pudiera me podría incorporar por la tarde,si no hay ningún inconveniente. Responder
Javi A4 S-line Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 EEEEEEEEEE,q yo tambien me apunto,a la primera yege tarde pero a esta voy desde primera ora,la fecha si es en mayo me da igual cual sea y el sitio el q ustedes manden,jajaja. Saludos. Responder
david_A6 Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Bueno pues vamos a ir haciendo la lista de la gente que que puede ir el dia 7 de mayo en caceres 1 - david_a6 2 - Juanjo.quattro 3 - JBS 4 - robertito608 5 - liyo_a4 (confirmar) 6 - flore 7 - ByDass (confirmar) 8 - Javi A4 S-line Editado 30 de Marzo del 2011 por david_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.