Jump to content

PASAR AIRBAG DE UN VOLANTE DE 4 RADIOS A OTRO DE 3


Publicaciones recomendadas

HOLA,

 

Tengo una duda y es ¿que si puedo aprovechar el airbag de mi vloante multifuncion de 4 radios para otro de tres radios, ya se que no coinciden las tapaderas del airbag, pero si compro la tapadera para el volante de 3 radios me valdria o el airbag de tres radios tiene distinta forma?.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ulala y compañia.

 

Yo hace unos dos años que cambie el volante de 4 redios por el de tres radios, el cambio me lo hizo Kantusjack, y he de deciros, que el airbag no vale, lo intentamos pero no, no me quedo mas remedio que comprar uno, para el de tres radios, son diferentes, incluso el cable de conexion es diferente, cuidado con esto, si comprais en Ebay, que venga con el cable de conexion suyo.

 

Un saludo y espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,acabo de cambiar el volante del A&4F MF cuatro radios,por uno de un A3 8P MF de tres radios con levas S Line,se lo compre a un forero Frantin,el unico inconveniente fue en cambiar las conecciones,que son distintas ,pero polimetro en mano y con paciencia de realizaron y todo funciona perfecto.Pero del Airbag ni hablar,no es compatible.El volante del A3 venia con su arirbag,y aunque usado,esta como nuevo,quedo precioso.Da gusto hacer negocios con gente como Frantin,es una persona seria y legal,que ya me habia advertido de las conecciones,que no eran iguales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.