Jump to content

Valiente truño NORTON ANTIVIRUS


wastegate

Publicaciones recomendadas

LLevo comprando el puñetero Nortón cada año desde que tengo ordenador.................Hace poco me entró supuestamente el Virus ese Tasin b, digo supuestamente porque el Norton todavía ni lo ha olido, a lo que se me cargó todos los archivos mp3, jpeg, word, etc etc........dejándome jodido, analizando el sistema una y otra vez ( se va actualizando )........Hasta que empecé a indagar por ahí y me enteré del supuesto virus ese ( también ayudó que Sibarys lo pusiera por aquí )........total que dicen que hay una herramienta que recupera los archivos ( drive rescue y otra file inspector ) no podía ser de otra manera y el rescue que no hace nada, y el inspector que se queda colgado..............Decido bajar e análisis del Panda On line y probar.............Bingoooo, hay está el puñetro Tasín......está en varios lados ( skin de winamp, archivos iniocentes que entran por MSN, etc ).........Total que el Panda los ha eliminado ( el Norton todavía los está buscando ).......De todas maneras decido entrar en la página de Norton ( simantec ) y hacer una serie de pasos que te piden para verificar virus a lo que dicen que contestaran al día siguiente ( ya llevo una semana esperando )........Decido llamar por Telf ( Madrid ) de consultas y salta el contestador que tenga a mano mi tarjeta de crédito pués cada consulta vale 29 euros..... jajajajjajaja eso ya es para descojonarse, para que lo he comprado leche.............Pués instalaré el Panda este Online y a la que pueda compraré la anual..............Y sigo con mi problemilla , no consigo recuperar los archivoss.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para recuperar los archivos prueba el restorer 2000 professional, Si no lo encuentras o tienes algun problema dilo y te lo paso. Yo tuve un problemilla, formatee un disco duro portatil sin darme cuenta y he recuperado todo, lo mismo a ti te funciona.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR SI OS SIRVE DE ALGO:

 

Os informamos de la existencia de un nuevo gusano destructivo denominado Tasin.C.

 

 

Este gusano se propaga de manera masiva a través del correo electrónico, messenger y conexiones peer-to-peer con asuntos, contenidos y archivos anexados elegidos de forma aleatoria y escrito en castellano.

 

Borra archivos de múltiples extensiones dejando a los sistemas incompletos, haciendo necesario reinstalar programas y carpetas.

 

El mensaje que se recibe tiene las siguientes características:

 

Remitente: Posee su propio SMTP y usa técnica de Spoofing para ocultar a los verdaderos remitentes.

 

Asunto: Uno de los siguientes:

 

· re:xD no me lo puedo creer!!

· re:Crees que puede ser verdad?

· re:Amor verdadero

· re:Déjate de rollos y vivé!!!

· re:Pisología

· re:Neptuno y Mercurio

· re:La Luna

· re:Voodoo un tanto ps...

· re:Eso con queso rima con...xD

· re:Como el aire...

 

Contenido: Uno de los siguientes

 

· No veas que cosas xD,luego me cuentas,chao.

· Crees en el amor de verdad?,miralo y ya hablamos,ciaooo

· Mira lo que te mando y ya verás que los detalles mas pequeños son los que importan,ciaoo

· Test para ver si andas bien de las neuronassss!xD,luego hablamos, chao

· Qué relación tienen estos planetas?,miralo y luego me cuentas,chao.

· Esa moribunda y solitaria Luna,Impresionante!chao.

· Será cierta la magia negra?,sal de dudas y ya me cuentas,chao.

· No comment,xDD,Nos vemos!!

· Renvíalo a todo que es que se meannn xD,nos vemos!

 

Adjunto: Cualquiera de los siguientes archivos

 

· D-INCÓGNITO.ZIP

· EL_RECHAZO.ZIP

· LOVE-ME.ZIP

· MOON(LUNA).ZIP

· MY LIFE(MI VIDA).ZIP

· PARA-BRISAS.ZIP

· PLANETARIO.ZIP

· PSÍQUICO-MIX.ZIP

· RIMAZ.ZIP

· VOODOO!.ZIP

Si recibís algún correo de estas características no debéis abrirlo de ninguna de las maneras.

 

Mas información en :

 

http://es.trendmicro-europe.com/enterprise...ANZAE.B&VSect=T

 

http://alerta-antivirus.red.es/virus/detal...s.html?cod=4492

 

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enc...t&idvirus=54881

 

http://www.perantivirus.com/sosvirus/virufamo/insaec.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca suelo abrir esos correos...pero justo llega mi hermana, que se mete en mi ordenador una vez al año, y entra en el dichoso correo ese...total,q aparece el virus....el avg(para mi el mejor) me lo detecta y lo borra pero todos los archivos a tomar por culo...en el drive rescue m aparecen todos los archivos pero una vez q doy a recuperarlos no m deja...en fin...una m**** :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no me ha funcionado........lo he intentado todo..........Muchas Gracias a

acanogon por haberse preocupado, debo ser un negado para la imformática, salen todos los archivos encontrados con un X encima roja ( supongo que será porqué es irrecuperable ) imagino claro.........en fín que le vamos a hacer Gracias por todo y en especial a acanogon. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha entrado el virus ese, y ya lo he arreglado. Para recuperar los archivos he usado el Drive Rescue. Algunos archivos los he perdido porque estaban dañados, pero la mayoria los he conseguido salvar ;)

 

saludos

 

a ver si te sirve este post que puse :D

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26298

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.