Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como ya sabeis se ha organizado una comida en zamora el dia 8 de enero

se quedara a comer a eso de las 3:00 mas menos (tendremos q mirar restaurantes) y el que quiera despues se puede quedar a merendar ..cenar ..salir de fiesta o incluso a dormir. ;)

el que quiera ir que me lo diga a mi o a pableras o lo ponga por aqui

de momento ya somos 3 seguros :lol:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

LISTA:

villanubla2:---------2 (con la palangana)

pableras:-----------1 (con la petunia)

luisppp:-------------1 (con clasico?)

noerodriguez:------2

Tremox:------------2

Mamugabe---------2

JNV-----------------1

Pepecima----------3

Editado por Cristobal

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
yo, sintiendolo mucho.no puedo amigos... me ha tocado trabajar ese fin de semana :D

pasarlo bien :)

caguen die aguelo...nos has fallao :)

jaja

es broma, una lastima ;) tenia yo ganas de conocer al quedada man 2 :lol:

saludos

Publicado
:) amo a ve..... en las siguientes actualizaciones de la lista, un poco de por favor, y vamos poniendo cada uno su cacharrillo ok?, joe, a ver si viene algun pepinin leñe!!!!!!!!!!!!! :lol::lol:

yo tento un a4 b6 1.8t

oye oye oye, no te metas con la petunia que la tenemos!!! :lol::lol:

de todas formas fijate, que va un TT de 225 de ponferrada :)

poco a poco, a ver si se va aniimando esto

saludos

p.d_ ah te envie un mp tremox

Publicado

Esto ya me gusta mas. Al final se impone la logica no?

Contad conmigo, ire con mi mujer lo mas seguro. Ya siento no poder ayudar a preparar nada desde aqui. Ya me tocara.

Saludos para todos. Manu. :)

Publicado

yo tengo un A6 2.6 B1(creo, xq fue el primer A6 que vino a Burgos, y me trae el manual del ultimo audi 100) Gasolina. Y voy fijo si no se me rompe antes, que tiene ya 300 y pico mil km y 10 años

Publicado (editado)

Casi me pierdo esta KDD y eso que la tengo casi en casa. Menos mal que he visto la firma de Pableras.

En principio contar conmigo aunque no sé si podré ir a comer, pero lo intentaré.

Iré solo, puesto que a mi esposa la tengo un poco arta de las KDDs porque con el otro club www.ClubVwGolf.com, hacemos muchas. Intentaré convencer alguién más de ese club para que se venga.

Editado por JNV
Publicado
Casi me pierdo esta KDD y eso que la tengo casi en casa. Menos mal que he visto la firma de Pableras.

En principio contar conmigo aunque no sé si podré ir a comer, pero lo intentaré.

para una vez que miro los post de concesionarios (porkevi que habia escrito curro_16)jeje saludos

cristobal apunta :D que otro zamorano se nos apunta!

tvia no se sabe donde se irá a comer, podeis dar ideas!

p.d curro, tu ese dia a que hora sales de trabajar? :D toy yo con que nos tenemos que ver :p )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.