villanubla2 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 (editado) Como ya sabeis se ha organizado una comida en zamora el dia 8 de enero se quedara a comer a eso de las 3:00 mas menos (tendremos q mirar restaurantes) y el que quiera despues se puede quedar a merendar ..cenar ..salir de fiesta o incluso a dormir. el que quiera ir que me lo diga a mi o a pableras o lo ponga por aqui de momento ya somos 3 seguros -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- LISTA: villanubla2:---------2 (con la palangana) pableras:-----------1 (con la petunia) luisppp:-------------1 (con clasico?) noerodriguez:------2 Tremox:------------2 Mamugabe---------2 JNV-----------------1 Pepecima----------3 Editado 17 de Diciembre del 2004 por Cristobal Responder
villanubla2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 caguen diez abuelo no coincidimos en ninguna a ver si en la siguiente...... Responder
pableras Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo, sintiendolo mucho.no puedo amigos... me ha tocado trabajar ese fin de semana pasarlo bien caguen die aguelo...nos has fallao jaja es broma, una lastima tenia yo ganas de conocer al quedada man 2 saludos Responder
tremox Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 contad con el tio peter chicos!!!!!!!!! jejeejjejeje como muy bien ha puesto ya villanubla2.... Responder
tremox Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 amo a ve..... en las siguientes actualizaciones de la lista, un poco de por favor, y vamos poniendo cada uno su cacharrillo ok?, joe, a ver si viene algun pepinin leñe!!!!!!!!!!!!! yo tento un a4 b6 1.8t Responder
villanubla2 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 contad con el tio peter chicos!!!!!!!!! jejeejjejeje como muy bien ha puesto ya villanubla2.... CORRRRRRREEECTOOOOOOOO Responder
pableras Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 amo a ve..... en las siguientes actualizaciones de la lista, un poco de por favor, y vamos poniendo cada uno su cacharrillo ok?, joe, a ver si viene algun pepinin leñe!!!!!!!!!!!!! yo tento un a4 b6 1.8t oye oye oye, no te metas con la petunia que la tenemos!!! de todas formas fijate, que va un TT de 225 de ponferrada poco a poco, a ver si se va aniimando esto saludos p.d_ ah te envie un mp tremox Responder
Mamugabe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Esto ya me gusta mas. Al final se impone la logica no? Contad conmigo, ire con mi mujer lo mas seguro. Ya siento no poder ayudar a preparar nada desde aqui. Ya me tocara. Saludos para todos. Manu. Responder
Mamugabe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Me apuntooooooooo! Venga todos a Zamoraaaaaaa! Menudo chuletón me voy a triscar. Ire con la parienta (para controlarme je je). Saludos para todos. Responder
pableras Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 OLEEEEE jod** cristobal! eres mas rapido que yo en leer el post y ya lo tienes en la lista saludos Responder
luisppp Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo tengo un A6 2.6 B1(creo, xq fue el primer A6 que vino a Burgos, y me trae el manual del ultimo audi 100) Gasolina. Y voy fijo si no se me rompe antes, que tiene ya 300 y pico mil km y 10 años Responder
Mamugabe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Vale Luisppp, ya quedamos para ir. Responder
noerodriguez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 venga animaros que nos lo vamos a pasar muy bien,P.D.mi tt da 280cv en banco asi que agarraros al asiento que despegamosssssssssssss Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Casi me pierdo esta KDD y eso que la tengo casi en casa. Menos mal que he visto la firma de Pableras. En principio contar conmigo aunque no sé si podré ir a comer, pero lo intentaré. Iré solo, puesto que a mi esposa la tengo un poco arta de las KDDs porque con el otro club www.ClubVwGolf.com, hacemos muchas. Intentaré convencer alguién más de ese club para que se venga. Editado 16 de Diciembre del 2004 por JNV Responder
pableras Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Casi me pierdo esta KDD y eso que la tengo casi en casa. Menos mal que he visto la firma de Pableras. En principio contar conmigo aunque no sé si podré ir a comer, pero lo intentaré. para una vez que miro los post de concesionarios (porkevi que habia escrito curro_16)jeje saludos cristobal apunta que otro zamorano se nos apunta! tvia no se sabe donde se irá a comer, podeis dar ideas! p.d curro, tu ese dia a que hora sales de trabajar? toy yo con que nos tenemos que ver ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.