Jump to content

2.0TDI<------>2.0TFSI


gelete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no es bueno comparar, menos aún si sales perdiendo B) :D

 

Mi primo me ha visitado desde Alicante, ahora que está de vacas, y como quiere hacerle km al coche (SportBack 2.0T FSI Quattro, casi ná) esta mañana nos hemos ido a Sierra Nevada para dar una vuenta con los "carritos" B)

 

De paso, podemos ver las diferencias e igualdades entre el 3p y el SportBack ante el un futuro y próximo restyling del 3p :D

 

hpim0391asi8yw.jpg

 

hpim0389asi0oo.jpg

 

hpim0390asi7yy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ummm... seguro que es necesario cambiar el capó para hacer el restyling?

veo que no cuadraría con el "nervio" que hay a cada lado de los faros en el parachoques... pero cuadrar, cuadra en cuanto a formas.

Mira las fotos específicas que he puesto :D

 

Yo creo que no B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no veo nada raro en esas fotos acho ;)

bueno, en el SB falta arriba de los faros ese cacho de goma para que no entre agua/aire

¿que pasa? ¿que ahora hacen con eso como con la tapa de la bateria de los B6?

 

Salu-2

No, eso es lo de menos :( , como tu bien dices es una simple pieza que le falta al SportBack, no se porqué :ph34r:

 

Lo que varía es la forma del capó, fijate en el dibujo:

 

hpim0420asixx5oj.jpg

 

hpim0421asixxx1di.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos preciosos y aunque me duela por lo que me toca tengo que admitir que la parrilla del sportback queda preciosa y seguro que en el 3 puertas quedara igualmente chulisima, respecto a la trasera igualmente creo que la del sportabck tiene un toque mas modernillo , en la linea del a4 nuevo etc

 

 

creo que el restiling de unos meses le quedara de cine mal que me pese :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon se me olvidaba, respecto al capo fijaros bien , es imposible que encaje en el casode decidir cambiarla, la zona que delimita la parrilla del 3 puertas es mas grande que la del sport, asi que habria que cambiar morro entero , las aletas no creo

 

osea que si algun dia lo cambia alguien ya puede preparar la carte porque puede ser la ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.