Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo estoy en murcia de lunes a viernes, los findes; en Ocaña con mi chica jejeejej <_<

Si es un dia entresemana cuando querais :(

Publicado

Yo estoy en Murcia casi siempre... si no la haceis muy cara (que no tengo un jodido chavo con lo de la reparación del A3)... cuando digais :p

A la última murciana solo fuimos PepeA3 y yo (y Hoplita pero llego tarde)... en la del Rally de Murcia fuimos Hoplita al principio, Bloom, 38special, juanluisvg y yo... a ver si a esta se anima mas gente :D

Publicado

yo tiene que ser de lunes a viernes, no se si a vosotros os vendra bien :huh: !! ademas los findes me subo pa ocaña que estoy negociando con los restaurane sy el ayuntamiento para la Nacional(bueno y mi chica que me tira un monton :blink: :lol: )por lo demas cando querais, que le tengo que pedir vez a mi padre para ver si le puedo quitar el "jaudis" :lol::lol::lol::lol:

Publicado

Yo en cambio solo puedo los fines de semana (cuando digais vosotros eso si)

y por el dinero no hay que obsesionarse, con unas vueltecillas de nuestras burras y algun cafe en un sitio donde podamos charlar un buen rato, no estaria mal.

salu2

Publicado

<_< Bueno algunas propuestas Fin de Semana de 18,19,20 podria ser viernes tarde 18 por aquellos que no trabajan y los que se van de finde semana y pasados los examenes o sabado 19 por la mañana o la tarde es el dia que estamos un poco mas libres y los que trabajamos por la noche nos jodemos y enpalmamos , el domingo es critico que si comidas con los suegros paseitos por la playa etcetera etcetera HARA VAS Y LO CASCAS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.