DHGA4 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 PARA CUANDO UNA QUEDADA EN MURCIA JOERRRRR A VER VAMOS A EMPEZAR YA A ORGANIZAR , GENTE QUE SE VAYA APUNTANDO Y PROPONIENDO FECHA. YO MISMO , FECHA CUANDO SE DIGA. Responder
sybaris Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bueno, yo no soy de Murcia, pero voy a ir a Cartagena en marzo seguramente. Del 4 al 7 de marzo, de viernes a lunes vamos jeje. Todavia está por confirmar pero si la haceis en ese finde me apunto Responder
sanchi Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo estoy en murcia de lunes a viernes, los findes; en Ocaña con mi chica jejeejej <_< Si es un dia entresemana cuando querais Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Yo estoy en Murcia casi siempre... si no la haceis muy cara (que no tengo un jodido chavo con lo de la reparación del A3)... cuando digais A la última murciana solo fuimos PepeA3 y yo (y Hoplita pero llego tarde)... en la del Rally de Murcia fuimos Hoplita al principio, Bloom, 38special, juanluisvg y yo... a ver si a esta se anima mas gente Responder
sanchi Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 yo tampoco espero que sea mu cara que no tengo un duro!!!!!!! aunque sea unas birritas Responder
Bloom Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Enga, otro pal carro .... aunq yo voy de 'acoplado' q no tengo Audi. A ver si se pasa JBB5 q tambien es de aqui. Fecha??? Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Vente con el soplillo, seguro que mola 100.000 veces más que todos nuestros audis juntos Responder
PepeA3 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 tantaratan taratantantantantan olééééééé ya era hora, por mi cuando se diga Responder
sanchi Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 yo tiene que ser de lunes a viernes, no se si a vosotros os vendra bien !! ademas los findes me subo pa ocaña que estoy negociando con los restaurane sy el ayuntamiento para la Nacional(bueno y mi chica que me tira un monton :blink: )por lo demas cando querais, que le tengo que pedir vez a mi padre para ver si le puedo quitar el "jaudis" Responder
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 A mi pasada esta semana (que la tengo de trabajo hasta el c*l*), cuando os de la real gana :blink: Responder
juanluisvg Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 En mala epoca m habeis pillado :o Tengo el primer exam el lunes y el utlimo el dia 14 d febrero No se si voy a poder ir, voy con la soga al cuello, depende d la fecha, ya vere si podre ir :o Un saludo Responder
38special Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 Pues tambien me apunto cuando se diga , aver quien es el guapo que lo consigue. Responder
_InstincTT_ Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 lo mismo subo. Responder
Hoplita Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo en cambio solo puedo los fines de semana (cuando digais vosotros eso si) y por el dinero no hay que obsesionarse, con unas vueltecillas de nuestras burras y algun cafe en un sitio donde podamos charlar un buen rato, no estaria mal. salu2 Responder
38special Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 <_< Bueno algunas propuestas Fin de Semana de 18,19,20 podria ser viernes tarde 18 por aquellos que no trabajan y los que se van de finde semana y pasados los examenes o sabado 19 por la mañana o la tarde es el dia que estamos un poco mas libres y los que trabajamos por la noche nos jodemos y enpalmamos , el domingo es critico que si comidas con los suegros paseitos por la playa etcetera etcetera HARA VAS Y LO CASCAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.