T146146 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) Muy buenas señores, el sabado que viene se organiza esta Kdadita sobre todo para entregar a la gente los trastos de la TTShop que este domingo me dará GhosTT en León; con lo cuál podeis empezar a apuntaros; la hora será a las 4 de la tarde y en la gasolinera de siempre en el Parque Juan Carlos I. Los trastos que traigo son: . PabloTT ______ Brake Caliper Paint and Logo Kit (Silver pain, Red decals) ________ Madrid . JoTTa _______ Dash Button Covers _______ Madrid . JoTTa _______ Replacement Dials in Cream, Kph _______ Madrid . PSQ ______ Rear Lexus Style Lights (negros) __ Madrid . EOGC _______ Cristal Black Side Repeaters __ Madrid . Canim _______ Clear Corner ________________Madrid . _Instinct_ ____ Clear Corner ________________ (se los recoge Canim) Asistentes: 01.- RoboBeasTT 02.- T146146 03.- PSQ 04.- Play23 05.- EOGC 06.- ellen 07.- Robo BeasTT 08.- juanra_911 09.- Doctor White 10.- Editado 11 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Ojala me pudiera acercar a veros a todos de nuevo.. En fin, espero que la espera haya merecido la pena! Pasarlo bien! Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Claro q ha valido la pena GhosTT has hecho un trabajo cojonudo!!! Yo puedo acercarme un ratin el sábado,pero sólo un ratito porq luego tengo q entrar a currelar para variar.. Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo me podria pasar para entregarle su polo a PSQ !!!! Asi que por lo pronto me apunto Saludos Robo Responder
PSQ Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Robo, no te preocupes, ya se que lo has subastado en ebay en serio, que si vas solo por el polo es tonteria, no me corre prisa en absoluto. Bueno, contad conmigo!! me quitan las muelas del juicio el jueves asi que a ver con que careto aparezco!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Robo, no te preocupes, ya se que lo has subastado en ebay en serio, que si vas solo por el polo es tonteria, no me corre prisa en absoluto. Bueno, contad conmigo!! me quitan las muelas del juicio el jueves asi que a ver con que careto aparezco!! Seguro q los Lexus negros te vendran bien para sobrellevar ese dolor de muelas PSQ Suerte!! Responder
play23 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola a todos. Donde sería la quedada? Es únicamente para entregar los pedidos o es para tomar algo después? Un saludo. Responder
T146146 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Play, tu vente que algo tomaremos seguro Canim tio vas a ser el mas rico de torrejon c***!! no curres tanto PSQ tus lexus están en mi casita..... Robo si vienes genial porque le pusimos los lexus negros al mio ayer el Leon y me gustaría que los vieses a ver si podemos ajustarlos algo más ok?? Venga que el sabadito nos vemos.Saludos Responder
EOGC Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Yo iré cro que sin ningún problema. Rafa muchas gracias por todo lo que has hecho!!!!! Nos vemos el sábado en el JCI Responder
noerodriguez Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 igual me apunto yo,tengo que mirar como tengo el sabado y igual me bajo,pero me teneis que salir a buscar a Villalba que sino yo me pierdo Responder
T146146 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Noé ni lo dudes tio, te subo a buscar a Villaba encantado, un abrazo tigre!!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Acordaros de mi cuando hableis con Canim (sigh) Canim, hazte con mis clear corners!!!!!!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Canim, hazte con mis clear corners!!!!!!!!!!!!!! "CleaR Corners"????? Nononononononon.... A mi me han llegao cleaN corners!!!! Que malos soy conmigo!!! Editado 7 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder
PSQ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Hola a todos.Donde sería la quedada? Es únicamente para entregar los pedidos o es para tomar algo después? Un saludo. yo me quedaría hasta que anochezca o quien sabe...segun lo animado que esté. la gasolinera es la que esta al pie de la M-40 en el Campo de las Naciones PD: Mr.T ponme en la lista jodío! Editado 7 de Febrero del 2005 por PSQ Responder
play23 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 igual me apunto yo,tengo que mirar como tengo el sabado y igual me bajo,pero me teneis que salir a buscar a Villalba que sino yo me pierdo Hola. Coges la M40 por Majadahonda o sigues por la Coruña hasta Pozuelo? Lo decía por quedar contigo porque yo tampoco sé exactamente donde está y así ir juntos, te parece bien? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.