Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas señores, el sabado que viene se organiza esta Kdadita sobre todo para entregar a la gente los trastos de la TTShop que este domingo me dará GhosTT en León; con lo cuál podeis empezar a apuntaros; la hora será a las 4 de la tarde y en la gasolinera de siempre en el Parque Juan Carlos I.

Los trastos que traigo son:

. PabloTT ______ Brake Caliper Paint and Logo Kit (Silver pain, Red decals) ________ Madrid

. JoTTa _______ Dash Button Covers _______ Madrid

. JoTTa _______ Replacement Dials in Cream, Kph _______ Madrid

. PSQ ______ Rear Lexus Style Lights (negros) __ Madrid

. EOGC _______ Cristal Black Side Repeaters __ Madrid

. Canim _______ Clear Corner ________________Madrid

. _Instinct_ ____ Clear Corner ________________ (se los recoge Canim)

Asistentes:

01.- RoboBeasTT

02.- T146146

03.- PSQ

04.- Play23

05.- EOGC

06.- ellen

07.- Robo BeasTT

08.- juanra_911

09.- Doctor White

10.-

Editado por GhosTT

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Robo, no te preocupes, ya se que lo has subastado en ebay :lol::lol: en serio, que si vas solo por el polo es tonteria, no me corre prisa en absoluto.

Bueno, contad conmigo!! me quitan las muelas del juicio el jueves :D asi que a ver con que careto aparezco!! :D

Publicado
Robo, no te preocupes, ya se que lo has subastado en ebay :lol::lol: en serio, que si vas solo por el polo es tonteria, no me corre prisa en absoluto.

Bueno, contad conmigo!! me quitan las muelas del juicio el jueves ;) asi que a ver con que careto aparezco!! :angry:

Seguro q los Lexus negros te vendran bien para sobrellevar ese dolor de muelas PSQ :lol:

Suerte!!

Publicado

Play, tu vente que algo tomaremos seguro ;)

Canim tio vas a ser el mas rico de torrejon c***!! no curres tanto ;)

PSQ tus lexus están en mi casita..... :angry:

Robo si vienes genial porque le pusimos los lexus negros al mio ayer el Leon y me gustaría que los vieses a ver si podemos ajustarlos algo más ok??

Venga que el sabadito nos vemos.Saludos

Publicado (editado)
Canim, hazte con mis clear corners!!!!!!!!!!!!!!

"CleaR Corners"?????

Nononononononon.... A mi me han llegao cleaN corners!!!! :lol::lol::lol::lol::)

Que malos soy conmigo!!! :)

Editado por GhosTT
Publicado (editado)
Hola a todos.

Donde sería la quedada? Es únicamente para entregar los pedidos o es para tomar algo después?

Un saludo.

yo me quedaría hasta que anochezca o quien sabe...segun lo animado que esté.

la gasolinera es la que esta al pie de la M-40 en el Campo de las Naciones

PD: Mr.T ponme en la lista jodío!

Editado por PSQ
Publicado
igual me apunto yo,tengo que mirar como tengo el sabado y igual me bajo,pero me teneis que salir a buscar a Villalba que sino yo me pierdo

Hola. Coges la M40 por Majadahonda o sigues por la Coruña hasta Pozuelo? Lo decía por quedar contigo porque yo tampoco sé exactamente donde está y así ir juntos, te parece bien?

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.