Jump to content

Kit restyling A3 II


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Como veo q lo del kit restyling A3 II, ya se ha hablado en AUDI, y ya mismo lo pondran en marcha, creo q seria bueno q recopilemos toda la info en un post para estar al tanto , y sobre todo para ver si desde el CLAN A3, o desde el Foro conseguimos q no spongan un precio especial o nos traten con "cariño".

 

Creo q es un tema muy tratado en el foro y algo q no deja indiferenta a muchos.

 

... Un motivo para movilizar al CLAN ;) y ponernos a movernos como COLECTIVO.

 

¿ Qué pensais?

 

Salu2 amiguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad, yo no se hasta que punto pagaria por el kit restyling, me gusta bastante tal y como esta ;)

 

Ademas, antes de soltar un euro, os aconsejaria que os informaseis respecto al tema este y el del seguro, que tiene algo que ver; me explico: Un amigo mio, tiene un beme coupe, pues se dio un golpe en el faldon delantero, hablo con los del conce y el seguro, y pagando muy poquito, se hizo con el faldon del pack M.

 

Esto es aplicable a la parrilla del A3, supongo... :D

 

Lo del volante va a estar mas jodido :lol:

 

Y es mas, de cambiarle algo, le cambiaria el volante antes que la parrilla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo no lo veo tan caro pk con la subida de precios q va ha haber todos los que tengais un modelo "antiguo", el poner la calandra nueva os saldria por la diferencia de precio del modelo nuevo al viejo, es decir ese 2-3%

 

Ah y dar gracias q se pueda poner, pk peor seria ke no se pudiera.

 

Por cierto alguien sabe si se podrá poner el volante del sportback?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto alguien sabe si se podrá poner el volante del sportback?

Ni idea, pero me imagino que por el Airbag deberá costar una pasta... el kit de la parrilla, en un momento dado sí.. (y aun así tengo mis dudas), pero el volante yo no lo pondría ni loco, costará un dineral para un nimio detalle de diseño (además, a mi me gusta más el volante del 3p).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.