Jump to content

HOY HE PASADO POR EL BANCO DE POTENCIA( +UPSOLUTE)


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde he ido a pasar el coche por el banco de potencia antes de reprogramarlo la semana que viene...

 

Estaba yo muy ilusionado pero la lanzada me ha dado mal resultado: SÓLO 169 CV!! en vez de los 180 de serie :D

 

Yo no tengo ni idea de mecánica y tampoco me han sabido decir cual podía ser el problema...

 

A vosotros que os parece? mirar la curva y decidme donde creeis que puede tener el problema el coche, por favor.

 

Me han comentado que quizás el problema era de la válvula de descarga... pero no lo se...

 

Dada vuestra experiencia y multitud de gráficas vistas que creeis que le puede pasar al coche?

La gráfica da muchos picos -no es armónica- y tiene pequeñas caídas puntuales... :p

 

El coche tiene 80.000km y el cauda no se ha cambiado, aunque no creo que sea eso ya que el coche no da tirones y de correr... corre...

 

En fin, que agradecería mucho vuestra ayuda pq la semana que viene quería reprogramarlo ya, pero supongo que es mejor solucionar el problema primeramente...

 

s2

 

*Cesc*

post-12-1112398012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele ser el caudalimetro ; yo recuperé los 30cv. que me faltaban cambiandolo :D

 

Que el conce te preste un cauda nuevo , pasas de nuevo por el banco ... si estan te lo quedas y lo pagas , y si no , te vuelven a poner el antiguo.

 

Yo lo hice asi . Al menos tienes la seguridad de no andar tirando el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podrias pasar el coche por otro banco, no se me da que Diama no esta dando los resultados en las lanzadas que tendria que dar, te hablo por experiencia propia y tus datos puede que me lo confirmen.

 

Pasar el coche por el banco de DimSport seria una alternativa.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser el caudalimetro ; yo recuperé los 30cv. que me faltaban cambiandolo  :o

 

Que el conce te preste un cauda nuevo , pasas de nuevo por el banco ... si estan te  lo quedas y lo pagas , y si no , te vuelven a poner el antiguo.

 

  Yo lo hice asi .  Al menos tienes la seguridad de no andar tirando el dinero.

Pensaba que cuando el cauda fallaba el coche daba tirones... ;) El mío va bien :p

 

De todas maneras probaré, aunque aún no he llevado el coche al conce y dudo que me dejen un caudalímetro por la patilla...

No se como puedo hacerlo ;) ...

 

Tambien podrias pasar el coche por otro banco, no se me da que Diama no esta dando los resultados en las lanzadas que tendria que dar, te hablo por experiencia propia y tus datos puede que me lo confirmen.

 

Ya lo pensé, pero creo que aún voy a liar más la cosa, visto lo que he leído por aqui los bancos suelen dar diferencias de medicion... por lo que prefiero referenciarme al que ya he empezado...

 

Gracias por las respuestas...

 

A ver si alguien opina algo más, ahí estan las curvas...

 

s2

 

/C

 

Pasar el coche por el banco de DimSport seria una alternativa.

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad q el de Scanauto te ha dicho q esos valores q da tu TT son normales??? :lol:  :bsh1:

 

No, me dijo que NO era normal; que había algun problema...

Me buscó la gráfico de otro TT180 de serie y la comparamos (el otro daba normal: 179'7cv o algo asi...)

 

Ya te lo dije antes y te lo digo ahora, pasate por Dimsport!!!  A veces la gente escucha lo q quiere...... :bsh1: !!! Otto69 ya te lo ha dicho todo.....

Es que tenía de ir igualmente a Mataró...

No es precisamente mi caso, yo no escuché lo que quería...

 

Donde está DIMSPORT y qué precios tiene?

 

A ver si me voy a arruinar ahora conociendo todos los bancos de la periferia :D

 

P.D.  vete preparando la pasta para una DV buena....

Tu crees que es DV?

Cuentame que no tengo ni papa...

 

Me pondré una Forge 007 cuando reprograme en UPSOLUTE, pero más de ahí ya no se...

 

.../...

 

Agradecería ayuda y comentarios de donde creeis que radica el problema. Gracias.

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta tarde he ido a pasar el coche por el banco de potencia antes de reprogramarlo la semana que viene...

 

Estaba yo muy ilusionado pero la lanzada me ha dado mal resultado: SÓLO 169 CV!! en vez de los 180 de serie :bsh1:

 

Yo no tengo ni idea de mecánica y tampoco me han sabido decir cual podía ser el problema...

 

A vosotros que os parece? mirar la curva y decidme donde creeis que puede tener el problema el coche, por favor.

 

Me han comentado que quizás el problema era de la válvula de descarga... pero no lo se...

 

Dada vuestra experiencia y multitud de gráficas vistas que creeis que le puede pasar al coche?

La gráfica da muchos picos -no es armónica- y tiene pequeñas caídas puntuales... :bsh1:

 

El coche tiene 80.000km y el cauda no se ha cambiado, aunque no creo que sea eso ya que el coche no da tirones y de correr... corre...

 

En fin, que agradecería mucho vuestra ayuda pq la semana que viene quería reprogramarlo ya, pero supongo que es mejor solucionar el problema primeramente...

 

s2

 

*Cesc*

Yo opto mas bien por caudalimetro, pq el par si es correcto ( un pelin bajo) y la potencia en alta la mantiene de forma no correcta.

De todas formas, esa forma tan mala de estirar de serie puede ser provocada tambien por deficiencias en el sistema de encendido que a lo mejor no eres capaz de apreciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opto mas bien por caudalimetro, pq el par si es correcto ( un pelin bajo) y la potencia en alta la mantiene de forma no correcta.

Ok. De hecho comparando con otra gráfica de un 180cv que vi -y que daba correctamente- el par era casi igual. Eso si, su curva era mucho más suave, la mía tiene muchos picos...

 

De todas formas, esa forma tan mala de estirar de serie puede ser provocada tambien por deficiencias en el sistema de encendido que a lo mejor no eres capaz de apreciar.

;):wub:

Comorrrr!!

Joer que lío! Explicame que se hace en esos casos, please.

 

Hay alguna forma de encontrar errores con el VAG-COM o algo similar (si es que los hay)?

 

Gracias por la info

 

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sesc ya te dije que lo llevaras al Dimsport que esta en paseo de la zona franca.... yo no diria que es el cauda pk como te dije prove el otro dia un pasat 1.8t que le fallava el cauda y parecia atmosferico...y el tuyo anda bien...si fuera el cauda no andaria y no todos pegan tirones..... no se es una pu.... amigo.. yo tengo el vag- com para enchufarlo pero es que no se como va hay algo que no lo hago bien.... en fin a ver si salen mas expertos por aqui....un saludo..

 

@ Cualsevol cosa em dius algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres bajar a BCN cuando quieras le enchufamos en VAGCOM para ver que errores hay, si los hay claro.

 

Ya diras,

 

Te envío mi movil por MP.

 

Saludos,

 

Odón.

Gracias Odón, te lo agradezco :drool:

 

Pues va a ser que si, ya te llamaré.

 

Nos vemos...

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el caudalimetro mal nunca me ha dado tirones , pero si se nota que el coche lo hace todo como un poquito mas tarde de cuando esta en plena forma ...

 

La verdad es que mi experiencia con scanauto fue buena . Despues de la repro (MTM ) , que prometia 310 cv. el coche dio 279 . ( serie 265)

 

Al día siguiente volvi a pasar con un cauda prestado ( y no le dije nada a proposito , aunque es evidente que pudo figurarse que algo se habia tocado ) , y dio 314 si no recuerdo mal. .

 

Las graficas estan colgadas varias veces en el foro.

 

Y no eran solo datos de banco se notaba bastante la diferencia conduciendo el coche.

 

Creo que si te comprometes a pagar la mano de obra el concesionario te hara el favor, maxime si te conocen un poco. Yo solo tuve que explicar lo que me pasaba , enseñandole las graficas al jefe de taller , y no hubo ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el caudalimetro mal nunca me ha dado tirones , pero si se nota que el coche lo hace todo como un poquito mas tarde de cuando esta en plena forma ...

 

La verdad es que mi experiencia con scanauto fue buena . Despues de la repro (MTM ) , que prometia 310 cv. el coche dio 279 . ( serie 265)

 

Al día siguiente volvi a pasar con un cauda prestado ( y no le dije nada a proposito , aunque es evidente que pudo figurarse que algo se habia tocado ) , y dio 314 si no recuerdo mal. .

 

Las graficas estan colgadas varias veces en el foro.

 

Y no eran solo datos de banco se notaba bastante la diferencia conduciendo el coche.

 

Creo que si te comprometes a pagar la mano de obra el concesionario te hara el favor, maxime si te conocen un poco. Yo solo tuve que explicar lo que me pasaba , enseñandole las graficas al jefe de taller , y no hubo ningun problema.

Aquí teneis la gráfica de que habla Angel :rolleyes:

post-12-1112518615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el caudalimetro mal nunca me ha dado tirones , pero si se nota que el coche lo hace todo como un poquito mas tarde de cuando esta en plena forma ...

 

  La verdad es que mi experiencia con scanauto fue buena . Despues de la repro (MTM ) , que prometia 310 cv. el coche dio 279 .  ( serie 265)

 

  Al día siguiente volvi a pasar con un cauda prestado  ( y no le dije nada a proposito , aunque es evidente que pudo figurarse que algo se habia tocado ) , y dio 314 si no recuerdo mal. .

 

  Las graficas estan colgadas varias veces en el foro.

 

  Y no eran solo datos de banco se notaba bastante la diferencia conduciendo el coche.

 

    Creo que si te comprometes a pagar la mano de obra el concesionario te hara el favor, maxime si te conocen un poco.  Yo solo tuve que explicar lo que me pasaba , enseñandole las graficas al jefe de taller , y no hubo ningun problema.

Ok gracias. Es un alivio lo que me cuentas... esperemos que sea eso y punto, no tengo ganas ni tiempo para empezar a investigar QUE le puede pasar al coche.

 

Sobre el cauda... yo al concesionario de mi ciudad NO VOY NI LOCO (son horribles). En 7 meses que hace que tengo el coche sólo he llevado el coche a otro taller para hacer el cambio de aceite... Les conozco un poco, a ver si ellos me prestan un caudalímetro...

 

Por cierto, leí que hay unos caudalímetro BOSCH que son "reciclados" o algo así no?

 

No se, ya me direis.

 

Muchas gracias por la info y gracias DavidRS2 por la gráfica :drool:

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.