Jump to content

Ya esta aqui.


grjose

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas a todos, como novato me apunto al foro en espera de mi sb 2.0 tdi dsg, parecido al de tus fotos incluso en el color. Encargado hace un mes, en el concesionario me aseguraron que tardarian solo 3 meses en la entrega. ¿tengo motivos para preocuparme?

saludos

Con DSG, ... tres meses me parece poco eh. Suelen tardar en 4-5 en general.

Aunque veas orden de pedido 31/1, realmente lo confirmé a principios de Enero.

Por si te sirve de ayuda ahí van los plazos reales en mi caso de los distintos pasos.

Me habían dicho que para la semana del ... 16 de Mayo ... se ha anticipado 4 días.

 

capture17ul.jpg

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, como novato me apunto al foro en espera de mi sb 2.0 tdi dsg, parecido al de tus fotos incluso en el color. Encargado hace un mes, en el concesionario me aseguraron que tardarian solo 3 meses en la entrega. ¿tengo motivos para preocuparme?

saludos

Con DSG, ... tres meses me parece poco eh. Suelen tardar en 4-5 en general.

Aunque veas orden de pedido 31/1, realmente lo confirmé a principios de Enero.

Por si te sirve de ayuda ahí van los plazos reales en mi caso de los distintos pasos.

Me habían dicho que para la semana del ... 16 de Mayo ... se ha anticipado 4 días.

 

capture17ul.jpg

 

<_<

disculpa, al mostrarme el proceso que llevó tu coche no puedo por menos que comentarte que solicite a audi una explicación al no recibir las claves para acceder al servicio class donde poder comprobar el estado de mi pedido, mas que contestaron que por problemas informaticos ya no se facilitaban dichas claves, debiendo ponerme en contacto con mi concesionario para cualquier duda o consulta sobre dicha situación ¿es correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solicite a audi una explicación al no recibir las claves para acceder al servicio class donde poder comprobar el estado de mi pedido, mas que contestaron que por problemas informaticos ya no se facilitaban dichas claves, debiendo ponerme en contacto con mi concesionario para cualquier duda o consulta sobre dicha situación ¿es correcto?

Yo las claves " por parte de audi class " TODAVIA las estoy esperando. Vamos que NO me las han falicitado todavía ...

Cuando se cumplieron los dos meses del pedido, les llame y les dije que me las facilitaran. Le monté un buen pollo ;) a la telefonista y la chica ... me dio dos distintas a través de mis datos ( nombre y apellido ).

Luego me di cuenta que el numero de registro se correspondía con el nº de pedido del comercial, ya tenia la contraseña y así pude hacer el seguimiento online.

De todas formas los datos del comercial SON los mas rápidos y REALES. Tu dale la paliza a él y que te tenga informado. Los datos que me fue dando fueron los que se cumplieron desde luego.

LO FUNDAMENTAL ... PEDIDO CONFIRMADO ... a partir de ahí echale un mes, o un mes y poco. Ojo que el problema a veces es EL TIEMPO QUE TARDAN EN TRAERLO DE ALEMANIA ... <_< :clap1: , a mi me tardó DOS semanas, pero se puede alargar a ... CUATRO ... :bsh1::bsh1:

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.