Jump to content

Ya tengo el Parrot CK3100


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Muy wenas!! pues este fin de semana instalé el parrot y no fue tan complicado como parecía.

 

Me fabriqué unas llaves de extracción en el curro que funcionaron igual que unas originales :lol:

 

Del Parrot hay muchos cables que no sirven, al final los de Line + y Line - no los utilicé tal como me dijo Wok, y de hecho fué mejor pq es más comodo conectar los ISO que esos otros cables.

 

Los cables etiquetados como "mute" no sirve ninguno. hay que enchufar manualmente el hilo al pin "Tel mute" de la concert II.

 

La centralita la puse en el compartimiento que queda encima mis piernas, bajo el volante, quitando esa pieza cque lleva 3 tornillos, y la fijé con cinta de doble cara.

Des de aquí se pueden pasar los cables bien hasta la radio.

 

El micro mlo coloque en el panel de luces, en el techo, de forma visible, capta muy pero que muy bien :p y el cable va por todo el borde entre el techo y el cristal, luego baja por el borde del pilar izquierdo (estampido también) y baja por el lado de la caja de fusibles... y hasta la centralita. Hay cable de sobras.

 

La señal de contacto la extraje de un hueco libre de la caja de fusibles, enchufando un cable directamente, ya se que es un poco chapucilla pq no queda oculto pero es que para enchufarlo por detrás lo ví muy chungo :unsure:

Y finalmente la unidad de control la tengo debajo del clima, en el agujero que hay, al lado izquierdo, queda muy bien aki, se aguanta con el soporte q ya incluye el parrot. Ya os pondré fotos, habria hecho alguna con el 6230 pero me lo robaron este sabado :blink: ahora voy con la N-Gage QD.

 

Y ya está, lo dicho, cuando pueda pongo alguna foto. Hace muchos dias que voy buscando informacion en diversos posts y me habéis ayudado mucho. Si alguien tiene dudas que pregunte.

 

Esta mañana he estado pasando los contactos por bluetooth y grabando las tramas de voz... :huh: va fenomenal el bichejo.

 

Me he ahorrado unos 300€ respecto al precio que me dieron en el conce <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el cable de la caja de fusibles,te habia comentado(me parece)de conectarlo al azul de la radio(el que suele ir a la antena electrica o etapas de potencia)y asi no tienes esa pequeña chapucilla que comentas.

creo que es el amarillo del parrot el que se conecta al azul de la antena electrica y asi,cuando enciendas la radio funcionara el blutut <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que les preocupa el tema de la integración de la pantalla... decirles que yo tb lo temía pero que no queda tan mal. La pantalla del Parrot deja un pokito que desear pc es como la de un movil de hace 5 años <_< LCD y se ve la luz separada de cada uno de los leds que la iluminan. Son azules, supongo que se podrían substituir por unos rojos pero no lo haré pq va a qdar mal seguro. El azul que lleva es muy claro y parece casi blanco. Cuando lleva rato sin usarse pasa el solo a modo economico y reduce el nivel de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable de la caja de fusibles,te habia comentado(me parece)de conectarlo al azul de la radio(el que suele ir a la antena electrica o etapas de potencia)y asi no tienes esa pequeña chapucilla que comentas.

creo que es el amarillo del parrot el que se conecta al azul de la antena electrica y asi,cuando enciendas la radio funcionara el blutut <_<

Si ya lo pensé, pero como todo el mundo decía de sacar la señal S-Contact de la caja de fusibles... pues lo hice asi. Seguro que tb funcionaría sacandolo de la señal de la antena, pero no lo hice. Hubo quien dijo que esta señal no estaba preparada para soportar carga (aunque yo dudo que tenga que soportar ninguna)

 

En fin, no lo hice :blink: seguí los consejos del foro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.