Jump to content

Ya tengo el Parrot CK3100


Audi4ever

Publicaciones recomendadas


Audi4ever,

Te ha quedado fenomenal.

 

Ahí es donde yo decía de ponerlo, pero aún no he tenido tiempo ( o ha sido pereza? :p )

 

De todas formas, ya que te has adelantado, tengo unas cuantas preguntas:

 

1.- El cable de la pantalla cómo lo has hecho llegar hasta la caja negra ( centralita )? Has tenido que desmontar algo? Es que no sé por dónde hacerlo pasar. Palpando con las manos no he encontrado ningún paso obvio.

 

2.- Cual es el número del fusible de dónde has sacado la tensión "bajo llave"?

 

3.- El cable que has usado como alargo de esa tensión desde la caja de fusibles de que calibre es?

 

3.- El micrófono... está dentro del panel de luces, o fuera?

 

Muchas preguntas, no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi4ever,

Te ha quedado fenomenal.

 

Ahí es donde yo decía de ponerlo, pero aún no he tenido tiempo ( o ha sido pereza? ;) )

 

De todas formas, ya que te has adelantado, tengo unas cuantas preguntas:

 

1.- El cable de la pantalla cómo lo has hecho llegar hasta la caja negra ( centralita )? Has tenido que desmontar algo? Es que no sé por dónde hacerlo pasar. Palpando con las manos no he encontrado ningún paso obvio.

 

2.- Cual es el número del fusible de dónde has sacado la tensión "bajo llave"?

 

3.- El cable que has usado como alargo de esa tensión desde la caja de fusibles de que calibre es?

 

3.- El micrófono... está dentro del panel de luces, o fuera?

 

Muchas preguntas, no? :D

hola Wok, pues yo antes de emprender todo el tinglado me leí muchos textos tuyos... y ahora me pides ayuda tu a mi :o jiji weno anda, para eso estamos:

 

1.- La centralita la tengo bajo el volante, desmontando la pieza esa que queda a mis rodillas y que va con 3 tornillos del 8. Allí la caja esta fijada con cinta de doble cara, en la misma pieza, por la parte de dentro. Los cables estan detras de la Concert, y los extremos que van conectados a la caja negra del parrot pasan bien por el lado izquierdo interior de la concert (al fondo). El cable de la pantalla... pues... no ha quedado tan bien como yo quisiera pq yo queria que no se viera (pasarlo por debajo del clima, al fondo hay una tapita q sale pero no hay agujero y no quise desmontar nada :lol2: no me atreví) Asi que el cable que va de la pantallita a la caja negra pasa por dentro del pilar izquierdo de la palanca de cambio (no se ve en las fotos) y de aki al interior de la pieza donde esta la caja del parrot. Ese detalle es lo que menos me gusta.. pero apenas se vé.

 

2.- El numero exacto no lo se, es de la segunda fila, hay muchos, cualquiera sirve. Ah, no sufras si estas conversando y quitas el contacto, el cacharro no se apaga, te pide en pantalla si deseas continuar la conversacion y le das al verde y no se corta, sigue encendido.

 

3.- El diametro da igual, es un cable normalillo para una tension muy pequeña. De hecho no usé un cable, sino un hilo conductor. Asi pude enchufarlo mejor a la toma de fusible.

 

3 (bis?).- El micro esta fuera, en la esquina de abajo a la izquierda (olivdé sacarle foto...) El cable pasa por entre el techo y el cristal, y entre el pilar izquierdo y el cristal.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Wok, pues yo antes de emprender todo el tinglado me leí muchos textos tuyos... y ahora me pides ayuda tu a mi :lol2: jiji weno anda, para eso estamos:

Es que servidor debe ser un teórico...

No, ahora en serio... Lo que me pasa es que soy un asqueroso perfeccionista, y si no veo claro como hacer algo, le doy vueltas y más vueltas hasta que encuetro una solución que me satisfaga

 

Y precisamente hay un par de cosas que no tengo claras:

 

1.- El micrófono a la vista

2.- Pasar los cables de "mala" manera, entendiendo como mala encajarlos a presión.

 

Además, no tengo mucha prisa por instalarlo ya que quiero llevar el coche al concesionario a que le miren un par de cosas antes de que le llegue la primera revisión oficial ( y el fin de la garantía )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.