bobinas-S3 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! Estamos organizando una COMILONA para el Sabadete, en el restaurante de TIPTRONIC, creo recordar que está en Manresa. Estáis todos invitadossssssssssssss. El que quiera que se apunteeeeeeeeeeeeeee. Responder
LadyTT4 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 O.K. Bobinas, cúrrate la lista igualita a la que nos has puesto en el otro post, anda, cariño!! :clap1: Yo no tengo el teléfono de Tiptronic, pero estaría bien anunciarle una reserva, no? :clap1: Saludos!! :clap1: Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues contar conmigo, que una quedada, por pequeña que sea no me la pierdo por nada del mundo, y mucho menos ahora que tengo el mono de Port Aventura :cry1: Responder
Specialized Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Comilona al mediodia o por la noche. Si es al mediodia, so me lo monto bien puedo ir, pero de momento no confirmo nada. Saludos! Responder
calambre Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Habrá Fresisuis de postre? XD Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Será al mediodía. Vamos que nos vamosssssssssssssssss: 1. My lady 2. Teki + family 3. Arnau 4. Lino 5. Cesc 6. Bobisnas puntos coms ..... Heaven creo que tiene el phone de Tip, ya os digo algo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Hola fiesteros, vaya no se os acaba la marcha eh...!! A ver, el restaurante de tiptronic está al ladito de Manresa (en Sant Joan de Vilatorrada)...nada a 3 kms... Yo le llamo hoy y le comento a ver si hay sitio y tal y tal, pero primero tenemos de decidir si es comer o cenar... Yo voto por cenar, así luego nos vamos de marchita por Manresa (mi territorio :cry1: ) y yo os hago de guia Tranquilos que al lado del pub/disco donde puede ser que acabemos, hay un parking de p*** madre, donde tendremos a nuestras bellezas bien controladitas Eso si, decid rápido si os va bien, por si se tiene de reservar... Tranquilos, yo os recojo a todos en Manresa si quereis y vamos en caravana. Se puede quedar en el Carrefour, etc, etc. .../... Algunos ya fuimos a su inauguración, si lo quereis recordar está AQUI. Un abrazo... *Cesc* Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ya sabéis que me apunto a un bombardeo.... pero tenemos que "ser rápidos" que no quiero llevarme otro "chasco" :cry1: Dos en una semana serían demasiados. Me da igual si vamos a: Comer Comer + Merendar + Cenar + Salida Cenar + Salida loca + Acabar en la playa Sin problemas, supongo que dependiendo si tenemos sitio para comer o para cenar. Si para la CENA puede ir más gente, por mí fabuloso punto com. Nos vemos. -DJ FUNBOY- Responder
Dani_bcn Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Buenas tropa.... ante todo pedir disculpas por mi ausencia estas semanas por el foro.. y el plantón que le dí a JoseTTR que le dije que iría a los Karts y al final no pude ir (se me cae la cara de vergüenza, todavía no te he llamado ) y Marta que todavía tenemos algo pendiente. Bueno, el motivo de mis "vacaciones" han sido deshacer una empresa.. y volverla a montar (con la mitad de socios), cambio de oficina y cambio de residencia...osea.. imaginaros el stress que eso produce. Para los que no lo sepais (que sois casi todos) ahora vivo en TERRASSA... si..si.. vecinito de JoseTTR y de LadyTT.. no os he dicho nada hasta estar mas tranquilo. Hace una semana que ya estoy en Terrassa y estoy adaptándome. Para mas señas.. calle Abat Marcet, 223... justo delante del club de natación. Ya mismo hacemos fiestecica de inauguración en mis 4 paredes (que he de pintar.. jajaja alguién se anima???? ) Que sepais que os sigo teniendo mucho "love" a todos.. y que me íba a apuntar a ir a tarragona por la noche a cenar.. después de port aventura.. pero he visto que se ha cancelado el evento.... (me los estoy perdiendo todos..eh??? ) Por lo pronto, esta vez si.. contar conmigo para el sábado noche... como no se si habeis decidido si es comida o cena.. yo me apuntaré por la noche.. el sábado tengo que hacer de guía turístico de una catalana que viene de galicia y le he prometido que pasamos el sábado juntos y contábamos para ir a cenar con vosotros a tarragona, pero como se ha cancelado, pues nos apuntamos a la fiesta noctura que seguro que HeaveninmoTTion nos deleitará por Manresa (o dónde sea... la fiesta la llevamos nosotros) Estaré en contacto con Cesc para saber por dónde estais.. y si al final es cena en el restaurante de Triptonic.. contar con 2 mas para la cena Muchos besitos, abrazos, meteduras de mano, tocamientos impuros, y esas cosas que se suelen hacer cuando la luz está apagada...... nos vemos pronto "family". Si en el fondo..os hecho de menos.. :cry1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Esos son mi Dani y Bobinas!! NATURAL BORN FIESTEROS Pues venga gente, a moverse rápido que el tiempo apremia... Acabo de hablar con tiptronic y se tiene que reservar, o sea que a darse prisa. De momento hay sitio pero mañana ya es jueves... Un saludo... *Cesc* PD: Sábado noche: "THE WORLD IS MINE - PART II" :cry2: Responder
AudifanArnau Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vamossss, vamossssss. Yo voto por cena y juerga fiestera por los Manresiles. Vamos Cesc, preparate la The world is mine II que vienen todos los fiesteros. Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Está hecho Arnau!! :blink: Manresa by night!! terrible!!!!!!!!!!.............. os llevo donde queráis :blink: S2 *Cesc* Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 JUST DO IT !!!!!!!!!!! Lo tenemos claro: CENITA PUNTO COM + SALIDA BRUTAL Que se vayan preparando las NENAS MANRESANASSSSSSSSSSSSSSS !!!!! Que nos vamos de FIESTA, NENNNNNNNNNGGGGGGGGGSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! Un abrazo, familiaaaaaaaaaaaaaaaaa. :blink: :cry1: Responder
tiptronic Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Buenas a todos/as acabo de estar con sesc y me lo a camentado.. pues si puede ser una bna kdd.. yo como mucho mañana por la tarde o asi tendria que reservar si os decidis.. ... yo tb voto por cena..... como querais.... saludos Responder
LadyTT4 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 A ver, a ver. Yo prefiero comida + merienda + cena + fiestorra, pensarlo bien chicos, porque hay gente que le va mejor al mediodía y gente que le va mejor por la noche, así que si montamos una KDD amplia, abarca para todos, no? Venga, estos fiesteros, no seais egoistones Dani: tío neng, qué pasa? Si te has ido a vivir al ladito de JoseTTR!!! Su calle hace esquina con la Av. Abat Marcet!!! Qué ilusión tío neeeeeeng!!! Cesc y Bosbinas: Que monteis algo pá tol día, que Tekila, por ejemplo, no se va a traer a los críos por la noche, no? Venga, sed buenos y pensad en todos. Un montón de besos família!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.