Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

IMPRESIONANTE, SEÑORES!!!!!!

Esto de las kdds ASI cada vez me sorprende más (y eso que aún falta para que nos veamos :D )

Resulta que gracias a la gran labor de los foreros de la zona se ha podio reservar un AUTENTICO LUGAR DE ENSUEÑO , marco incomparable para nuestros COCHES y los FOREROS puedan "saciar" la sed y el hambre del camino.

Quedamos en:

www.pesqueriadeltambre.com a las 12:00

La localización muy facil: carretera santiago-noia (AC-543) desvio en el km 26 k esta señalizado, y bajais por la carretera hasta la cuenca del rio y desde allí partir en CARAVANA ASI hasta el PAZO. http://www.pazodotambre.com/pazo.php y podréis ver DONDE comeremos a partir de las 13:30( y menuda comida-mariscada :huh: )

MENU:

Entrantes (fuera en terraza)

Empanada de Maiz con Mejillones y Zamburiñas

Gambas Orly

Croquetas Caseras de Marisco

Muslitos

Calamares

Bogavante con arroz

Bodega:

Agua

Refrescos...

Lagar de Pintos (Albariño blanco)

Rioja Crianza Solar Viejo

25€ por persona

Todo gracias al buen quehacer de Bokoy...... :wub: que no piensa más que en el foro..... :D

LISTADO DE ASISTENTES:

1. Galliani -1- confirmado

2. Fraski -2+1- confirmado

3. T146146

4. Tabis ¿?

5. Tuporaky -2-

6. Sergiont -1- confirmado

7. Bokoy -2- confirmado

8. Stoppy -2- confirmado

9. Lalo -2- confirmado

10. Curro-A6 ¿?

11. Dietrich -1-

12. Seat127 2 confirmado

13. Abuelo 1-2? confirmado

14. luisjose -2-confirmado

15.badteriox

16. rodrob -1-

17. GhosTT -1-

18. (POYO)A3 -2- confirmado

19. noerodriguez

20. WCM-bcn -1- confirmado

21. bobinas-S3 -1-confirmado

22. Vaqu13 ¿?

23. Poax - 2- confirmado

24. JORDIG1 -2-

25. Franru¿?

26. Cristobal -2+1-confirmado

27. Gathorade -2-confirmado

28. mil_ocho_t 2 confirmado

29. edgarblu 3 -confirmado

30. robmcwhite

31. Arresembasaitus 2???

ASI me salen YA 33 + 2 personillas, y AUN nos quedan 15 días para que la gente se apunte, confirme y/o se borre.

ALLAAAAA VAAAMOSSSSS

post-15-1120168450.jpg

Editado por Cristobal

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno, en la web del PAZO sale un mapa bien chulo, la VERDAD es que el viaje en CARAVANA ASI hasta el PAZO promete, pero cuanto se puede tarda???

Desde Porto do Son a Noia sobre una media hora, hace tiempo que no voy por ahi no estoy seguro.

Publicado

Yo el otro dia tarde como mucho 15 min y eso que iba de paseo, me imagino que en temporada alta habra mas trafico.

Otra cosa, donde va a ser el punto de encuentro? lo digo por que el mejor sitio que vi era en el puerto, pero me imagino que ese dia estara todo lleno.

Aki os pongo unas fotos de del satelite, de Porto do Son para que ubiqueis el punto de encuentro, ( se puede ampliar hasta donde se quiera)

n12ux.jpg

n28bm.jpg

Publicado

Si mas o menos eso, unos 15-20 minutos de Porto do Son a Noia y otros 10 al pazo.

Sin duda el sitio idoneo es el puerto, la feria alli es los sabados con lo cual el domingo tendremos el puerto casi vacio (espero). Edito la foto anterior de la zona. En rojo la zona ideal y en amarillo otra secundaria.

Yo ya confirme 2 como puso ahi el abuelo.

S2

post-15-1120244739.jpg

Publicado

Yo todavia no os puedo confirmar nada... :flwrs: , espero que la semana que viene o como muy tarde la siguiente tengais una respuesta mia :cfsd1: . Un saludete

Publicado

...en esa fecha Porto do Son será un hervidero de gente y más en la zona de la costa...

una cuestión ¿No sería mejor quedar en Noia? lo digo porque practicamente todo el mundo irá por la carretera de Santiago a Noia y la costa en esas fechas especialmente Porto do Son y alrededores habrá mucha gente.

Sigo sin poder confirmar la asistencia y espero saber algo esta semana.

Publicado

En Noia hay un buen sitio para kedar, en la explanada detras de la estación de buses, es un parking muy largo y es casi imposible k se llene, vamos sino se lleno en san marcos en las fiestas k habia como 500 coches no creo k se llene ese dia.

Os pongo dos fotos, la de lejos va con el camino indicado en rojo, es la carretera de santiago en la primea salida de Noia (Noia este). LLegais al centro del pueblo, parareis en un semaforo al lado de la iglesia y la alemeda del pueblo y vais todo por la derecha, donde se acaba la alameda girais a la izda y ahi esta la estacion de buses, y el parking al girar.

alto7qd.png

y el de creca mas de lo mismo, pero mas claro

cerca5li.png

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.