abuelo Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) IMPRESIONANTE, SEÑORES!!!!!! Esto de las kdds ASI cada vez me sorprende más (y eso que aún falta para que nos veamos ) Resulta que gracias a la gran labor de los foreros de la zona se ha podio reservar un AUTENTICO LUGAR DE ENSUEÑO , marco incomparable para nuestros COCHES y los FOREROS puedan "saciar" la sed y el hambre del camino. Quedamos en: www.pesqueriadeltambre.com a las 12:00 La localización muy facil: carretera santiago-noia (AC-543) desvio en el km 26 k esta señalizado, y bajais por la carretera hasta la cuenca del rio y desde allí partir en CARAVANA ASI hasta el PAZO. http://www.pazodotambre.com/pazo.php y podréis ver DONDE comeremos a partir de las 13:30( y menuda comida-mariscada ) MENU: Entrantes (fuera en terraza) Empanada de Maiz con Mejillones y Zamburiñas Gambas Orly Croquetas Caseras de Marisco Muslitos Calamares Bogavante con arroz Bodega: Agua Refrescos... Lagar de Pintos (Albariño blanco) Rioja Crianza Solar Viejo 25€ por persona Todo gracias al buen quehacer de Bokoy...... que no piensa más que en el foro..... LISTADO DE ASISTENTES: 1. Galliani -1- confirmado 2. Fraski -2+1- confirmado 3. T146146 4. Tabis ¿? 5. Tuporaky -2- 6. Sergiont -1- confirmado 7. Bokoy -2- confirmado 8. Stoppy -2- confirmado 9. Lalo -2- confirmado 10. Curro-A6 ¿? 11. Dietrich -1- 12. Seat127 2 confirmado 13. Abuelo 1-2? confirmado 14. luisjose -2-confirmado 15.badteriox 16. rodrob -1- 17. GhosTT -1- 18. (POYO)A3 -2- confirmado 19. noerodriguez 20. WCM-bcn -1- confirmado 21. bobinas-S3 -1-confirmado 22. Vaqu13 ¿? 23. Poax - 2- confirmado 24. JORDIG1 -2- 25. Franru¿? 26. Cristobal -2+1-confirmado 27. Gathorade -2-confirmado 28. mil_ocho_t 2 confirmado 29. edgarblu 3 -confirmado 30. robmcwhite 31. Arresembasaitus 2??? ASI me salen YA 33 + 2 personillas, y AUN nos quedan 15 días para que la gente se apunte, confirme y/o se borre. ALLAAAAA VAAAMOSSSSS Editado 19 de Julio del 2005 por Cristobal Responder
Arresembasaitus Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Situación más concreta en página: Más Pazo Pulsar en Ver Mapa Interactivo / Ver Mapa Estático Los del Google ya están observando Responder
seat127 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Bueno, en la web del PAZO sale un mapa bien chulo, la VERDAD es que el viaje en CARAVANA ASI hasta el PAZO promete, pero cuanto se puede tarda??? Desde Porto do Son a Noia sobre una media hora, hace tiempo que no voy por ahi no estoy seguro. Responder
abuelo Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 gracias por el enlace y esas fotos Arrem :clap1: seat127, si es media hora, creo que podremos hacerlo, no? S2 y buen finde Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Yo el otro dia tarde como mucho 15 min y eso que iba de paseo, me imagino que en temporada alta habra mas trafico. Otra cosa, donde va a ser el punto de encuentro? lo digo por que el mejor sitio que vi era en el puerto, pero me imagino que ese dia estara todo lleno. Aki os pongo unas fotos de del satelite, de Porto do Son para que ubiqueis el punto de encuentro, ( se puede ampliar hasta donde se quiera) Responder
Cristóbal Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Recordad que debéis ir confirmando asistencia y plazas. S2 Responder
bokoy Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Si mas o menos eso, unos 15-20 minutos de Porto do Son a Noia y otros 10 al pazo. Sin duda el sitio idoneo es el puerto, la feria alli es los sabados con lo cual el domingo tendremos el puerto casi vacio (espero). Edito la foto anterior de la zona. En rojo la zona ideal y en amarillo otra secundaria. Yo ya confirme 2 como puso ahi el abuelo. S2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 La zona de encuentro aumentada. Como se puede ver hay espacio suficiente, el caso es que no este lleno. Responder
luisjose Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Abuelo, puedes contar conmigo y la parienta, CONFIRMADO 2.Saludos Responder
Galliani Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Bien dos más pal saco,[[POYO]]A3, sincero realista y a la vez desconocedor de Porto do Son, en el puente del 24 de julio, puede estar lleno todo y más si hace buen tiempo, a ver si tenemos suerte..... Un saludo Responder
jinkaz Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Yo todavia no os puedo confirmar nada... , espero que la semana que viene o como muy tarde la siguiente tengais una respuesta mia . Un saludete Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 ...en esa fecha Porto do Son será un hervidero de gente y más en la zona de la costa... una cuestión ¿No sería mejor quedar en Noia? lo digo porque practicamente todo el mundo irá por la carretera de Santiago a Noia y la costa en esas fechas especialmente Porto do Son y alrededores habrá mucha gente. Sigo sin poder confirmar la asistencia y espero saber algo esta semana. Responder
abuelo Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 OUES VA A SER QUE SI!!!! No estaos para chuparnos tantas caravanas, no? Pensamos otro sitio, o vamos direct al PAZO?? Responder
Galliani Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Podríamos ir a otro lugar o directamente al Pazo, los conocedores de la zona que opinen y si es posible que lo detallen.... Un saludo Responder
bokoy Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 En Noia hay un buen sitio para kedar, en la explanada detras de la estación de buses, es un parking muy largo y es casi imposible k se llene, vamos sino se lleno en san marcos en las fiestas k habia como 500 coches no creo k se llene ese dia. Os pongo dos fotos, la de lejos va con el camino indicado en rojo, es la carretera de santiago en la primea salida de Noia (Noia este). LLegais al centro del pueblo, parareis en un semaforo al lado de la iglesia y la alemeda del pueblo y vais todo por la derecha, donde se acaba la alameda girais a la izda y ahi esta la estacion de buses, y el parking al girar. y el de creca mas de lo mismo, pero mas claro S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.