Jump to content

valvula n75


vitio

Publicaciones recomendadas

hola compañeros de este foro quisiera aber si me podeis ayudar quiero cambiar la valvula n75 la que controla el turbo de mi audi a6 25 tdi del 99 y quisiera saber donde ba ubicada y si es mui complicado acerlo la cambio porque el coche se queda sin fuerza a vezes y ya le he cambiado el caudalimetro con el vag com me da como averia ( LIMITE DE SOBREPRESION S0BREPASADA) muchas graciasy asta siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo suyo,seria saber exacto tu codigo de 3 letras de motor y la n75 suele estar al final del manguito que sale del turbo hacia el radiador y esta,en el lado del acompañante,entre el radiador y el motor(es una valvula,que tiene un enchufe de 2 cables y va enganchada a 3 tubitos finos de aire.

 

 

en el a4 2.5 tdi de tu mismo año,la referencia seria 8d0 906 627 b y no se fijo si sera la misma(seguramente si)pero te advierto,que este motor,ha dado muchos problemas de la valvula de descarga del turbo,ya que lo que te pasa tambien puede ser de ahi,pero seria mas caro el arreglo claro :D

 

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismos síntomas y mismo error en el vag-com la semana pasada, casi seguro que no es la n75 y con toda seguridad como dice fermoa4 es la válvula de descarga, sencillísimo de comprobar manualmente en el taller !! Yo la cambién y vuelve a ir de maravilla, eso sí 180 de la válvula y 40 de mano de obra !!!

Repito por si alguno todavía no se ha enterado: YA NO HAY QUE CAMBIAR EL TURBO ENTERO CUANDO SE CAMBIA LA VALVULA DE DESCARGA, AHORA VENDEN LA VALAVULA POR SEPARADO !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en altavista o google ,en mi coche es la N18 y no tengo turbo,es una valvula que al abrirse manda los gases de escape a la admision , ademas lleva un potenciometro incluido el G212 , El cual creo que mide el angulo de abertura es decir no se abre o cierra como en los otros modelos es como un grifo se puede abrir un poco solo y fastidiarte el caudalimetro esto en un A3 de 20 valvs APG,

AltaVista_Search_n18_AUDI_N75tyresmoke.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.