Jump to content

Curioseando por el curso RS4


Angel

Publicaciones recomendadas

Bueno , pues tras las espectaculares cronicas de Josettr , Tekila , Esteve , Climber , Hoplita , y algun forero más que seguro me olvido , tentado he estado de dejar todo mi material gráfico en el disco duro , pues poco más podía aportar . No obstante hoy ando un poco sonambulo , la verdad , por que no decirlo , y pensando que fui - aparte de acompañar a mi hijo que hacía el curso - tan solo pensando en hacer fotos para compartirlas con todos vosotros y que pase un calor de alucinar , pue me he dicho que bueno , no voy a contar nada nuevo pero tal vez disfruteis de las imágenes todos aquellos que no han tenido la suerte y el privilegio de estar presentes. ;)

 

Vamos pues con la experiencia :lol2:

post-21-1122684364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Decir en primer lugar que aunque no estaba apuntado al curso todo fueron atenciones por parte de los monitores y de los organizadores : pude comer al igual que todos los participantes , entrar en el aula teorica , y durante el curso un monitor me acompaño al mejor lugar para poder hacer las fotos , preocupandose de mi en todo momento - hasta decirme donde tenian agua para que no me deshidratara tras dos horas de sol - , e incluso pude " colarme " con su permiso en una alucinante vuelta rápida con el Rs4 en manos de una conductora alemana que era absolutamente divertida y una auténtica pasada al volante. un 10 para ella .

 

Por cierto , fui el 27 por la tarde , y creo que no tuvimos la suerte de coincidir con ningún forero entre los asistentes.

post-21-1122684695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo , a mi entender , cualquiera de estos tres colores le queda bien al modelo ... no me gusto demasiado el gris , muy light para la esencia deportiva del coche , y nada el negro , pues se pierden todos los detalles y parece menos ensanchado y mas banal ...

 

Pero ya se sabe , para gustos ....

post-21-1122685263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otros mas " señorial " con asientos recaro normales , volante normal ( el famoso botón S pasa al salpicadero ) , y tal vez algun elemento de confort adicional ... pero ojo , esto hara subir significativamente el peso y supongo ira en detrimento de prestaciones y consumos ...

 

 

Curiosamente , todos los coches - que como ya se ha explicado eran una preserie primicia mundial - parecían llevar asientos calefactables , APS delantero y trasero y Navi. Ignoro si esa configuración de equipamiento se mantendra en la serie normal.

 

Ah , y todos calzaban Pilot Sport II , espero que luego no te los vendan a ti con las Continental II de rigor como pasaba con el S4 :lol2:

post-21-1122685652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , y sin mas van las imágenes del slalom ...

Por cierto , uno de los participantes desconecto el ESP del todo , y se fue de una manera terriblemente espectacular ... se dejo las cuatro gomas en el asfalto y el muro paso muy , muy cerca ... demasiado cerca diría yo ...

 

Y es que no hay nada peor que sobrevalorar nuestras capacidades , sobre todo al volante.

 

Os aseguro que quedo demostrado que el coche es una pasada , pero las leyes de la fisica , sobre todo sin ESP , siguen existiendo :lol2:

post-21-1122685892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.