Jump to content

Curioseando por el curso RS4


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya veis , todos los colores , pero cada uno un objeto de deseo irrepetible e igual de fascinante y eficaz. Como todos , dar las gracias a Audi por el curso , por ser capaz de desarrollar un coche tan entusiasmante , y que esperemos que no sea el ultimo .

 

La crisis petrolífera y las manifestaciones de algunos políticos en contra de estas creaciones hacen temer por la continuidad de proyectos de este tipo, al menos en versiones comerciales " de calle " .

 

Ojala que veamos todavía nuevos RS , y , mejor aun , que encima podamos seguir probándolos , cuando menos :lol2:

post-21-1122687319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte solo despedirme , pedir disculpas si he sido repetitivo en algunas imágenes , y solo lamentar - aparte de no haberlos conducido , claro - , no haber cogido el curso el día siguiente para compartir el calor con muchos de vosotros :D

 

Espero que mi hijo - que lo lee todo pero apenas escribe - aproveche el hilo para poneros sus impresiones ... la verdad es que a mi me comento que el coche siempre da la sensación de poder ir mas deprisa , y que los monitores le frenaban demasiado en las vueltas :lol2:

 

También lamentar que casi todos no podamos permitirnos llenar nuestros garajes con un ejemplar como el de la foto , que la verdad , hipnotiza !!!

 

 

No obstante , ya en tiempo de despedida y agradecimiento a los monitores - que ya nos conocemos un montón después de unos cuantos cursos - uno de ellos me pregunto acerca de mi nivel de satisfacción con mi actual S , confesandome que iba a adquirir uno igual la semana proxima ...

 

Estuvimos charlando un buen rato amigablemente - mientras admirabamos , todo hay que decirlo , el Porsche GT de Gené aparcado al ladito - , y al despedirnos y girar la llave ... caramba , pense , pero si esto suena practicamente igual a todos los Rs que me he hartado de escuchar !!!!! :lol2:

 

 

Y es cierto , mi S " casi " suena igual ;)

Todo un consuelo !!!! Ya solo me falta .... pintarlo de amarillo :lol:

post-21-1122688052.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.