GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 (editado) Con motivo de que KiTT (mi TT B)) va a cumplir 100.000 km !!! van a venir a venir a pasar el fin de semana distintos amigos, y me gustaría invitar a todos los compañeros de ASI a unirse a nostros en las actividades. Fecha: sábado 17 de septiembre Lugar: LLanes (Asturias) Programa: - mañana: ruta en buggy - medio dia: COMIDA ASTURIANA - tarde: ruta por carretera de montaña (Visita a los Lagos de Covadonga) - noche: haber los valientes que resisten!! El próximo fin de semana confirmo todas las actividades según la gente que se anime B) Este fin de semana es puente en Asturias y luego se nos echan encima las fiestas de San Mateo! Sin duda un homenaje para vuestros sentidos! (estoy pensando incluso hablar con el SPA de llanes para que nos hagan sitio... pero es que no vamos a tener tiempo! ) ................................................................................ ................... Por el momento, las cosa están tal que ASÍ: - Lista Buggys (14 - 7 buggys) . COPYRIGH-TT-PUB . elgino . GhosTT . jfp . jorge76 . +jorge76 . joselet . +joselet . ####### . PabloTT . +PabloTT . rodrob . supercanedas . T146146 - Lista SPA (4) . +COPYRIGH-TT-PUB . +elgino . +jfp . +####### - Lista Comida (19) . COPYRIGH-TT-PUB . +COPYRIGH-TT-PUB . elgino . +elgino . GhosTT . jfp . +jfp . jorge76 . +jorge76 . joselet . +joselet . ####### . +####### . PabloTT . +PabloTT . rodrob . supercanedas . T146146 . PasiónS4 . RS TDI . Lancerevo Luego al Rally, Lagos de Covadonga,... y lo que surja!!! Editado 14 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
XIMO TT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Disculpa GhosTT pero para que no tengas confusiones:Fecha: sábado 16 de septiembre es sabado " 17 " de septiembre. Y de paso felicidades para ti y tu KITT. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia,si pudira no me lo pensaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos Ximo TT Responder
pasion s4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 No me lies no me lies eh.... Vale si no vamos en CUCARACHA???? Prometo no llevar pulgon.... Responder
pasion s4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ah perdon si es pa hacer deporte..... Es que no lo habia leido bien.... Lo siento Rafa, me parece que os espero entonces en el restaurante no vaya a ser que luego no queden mesas y..... Responder
GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Disculpa GhosTT pero para que no tengas confusiones:Fecha: sábado 16 de septiembre es sabado " 17 " de septiembre. Y de paso felicidades para ti y tu KITT. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia,si pudira no me lo pensaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos Ximo TT Muchas gracias por el cable, XimoTT!!!! Una pena que no te puedas acercar.. Haber si hay suerte y coincidimos en alguna otra! No me lies no me lies eh.... Tu no disimules que ya estas liado!!!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ah perdon si es pa hacer deporte..... Es que no lo habia leido bien.... Lo siento Rafa, me parece que os espero entonces en el restaurante no vaya a ser que luego no queden mesas y..... La pena es que justo para ese fin de semana no se hace el descando de 2 semanas entre carrerar y carrera del Formula 1, porque hubiera sido un puntazo ver todos juntos como Fernando Alonso se porclama campeón del mundo tomando sidra, oricio y andaricas.... y viendo la cara schumi que le queda a pasionS4!!!! Responder
rodrob Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 sera un cumpleaños doble el mio tambien estara rondando los 100.000 cuando llegue ahi me parece que lo vamos a celebrar con un litro de cerveza por cada 1000 km s2 rodrob Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 DIOS NO ME LO PUEDO CREER NO ME LO PUEDO CREER! CREO QUE PUEDOOOO Si no es una hora es a otra pero me escapo a veros seguro, con el "pequeño" me da verguenza ir que esta como un cromo! a ver si pasa por el chapista antes del acontecimiento, asi que secuestrare el "grande" para presentarlo en sociedad si puedo. Responder
GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 DIOS NO ME LO PUEDO CREER NO ME LO PUEDO CREER! CREO QUE PUEDOOOO :clap1: :clap1: :clap1: chico, como faltes a esta te vamos a picar a casa!!! Estate atento al hilo y pasate al menos un ratillo macho!! :clap1: Responder
GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 sera un cumpleaños doble :clap1:el mio tambien estara rondando los 100.000 cuando llegue ahi me parece que lo vamos a celebrar con un litro de cerveza por cada 1000 km s2 rodrob Que bueno!!! Ya tenemos bi-cumpleaños TT!!!!! Uyuyuyuy... esto promete!!! Algo habrá que hacer!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Cuando Ghostt pone algo en marcha es que ya lo tiene todo por escrito. Carretera de montaña desde Llanes a Los Lagos eh! a cruzar El Cuera se ha dicho: - Riu Les Cabres, por Posada de Llanes hasta La Robellada, bajar hasta Soto de Cangas y de alli hasta Los Lagos. - Tramisimo Nueva de Llanes - Labra (Corao), despues a Los Lagos. (este apenas tienes curvas....). Jo quiero ir voy a ir avisando con antelacion a todo el mundo que ese fin de semana sagrado. Responder
GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Carretera de montaña desde Llanes a Los Lagos eh! a cruzar El Cuera se ha dicho: - Riu Les Cabres, por Posada de Llanes hasta La Robellada, bajar hasta Soto de Cangas y de alli hasta Los Lagos. - Tramisimo Nueva de Llanes - Labra (Corao), despues a Los Lagos. (este apenas tienes curvas....). No se te puede contar ningún secreto macho!!! :clap1: Menos mal que todavía quedan muuuchas sorpresas!!! :clap1: :clap1: Para la gente de fuera, esa carretera es una de las zonas más bonitas de asturias, une la costa con los picos en una media hora (yendo tranquilitos y disfrutando el paisaje ).. es conocida como la "ruta de las cabras" Pero os aseguro que está en muy buenas condiciones (sino no os llevaría :clap1:) Responder
supercanedas Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jeje,ya queda poco para liarla por alli Vete reclutandome personal femenino,a ver si me sale una novia asturiana,como al principe juas ruta en Buggy? se vale volcarlo? ta lue!! Responder
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 jeje,ya queda poco para liarla por alliVete reclutandome personal femenino,a ver si me sale una novia asturiana,como al principe juas ruta en Buggy? se vale volcarlo? ta lue!! Que miedo....................... ESte SUPER tenía que ser el TERROR de las madres en las fiestas de cumpleaños (Pero de niños, eh!!!, no en plan American Pie) PASRLO bien, yo curro ese finde Estoy gafado en septiembre Responder
Txatin Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Dios q plan mas bonito!!!!! :drool: Xq ya lo tengo ocupado ese finde, xq sinoooooooo.... SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.