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XIMO TT

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  1. Saca la grapa nº 17 hacia arriba y el nº3 hacia atras, si has desconectado los cables tendras el retrovisor en la mano en un par de segundos. Un saludo
  2. Titulo: En su salsa Camara: Nikon Coolpix 4300
  3. Titulo: La BesTTia y la Bella Camara: Nikon Coolpix 4300
  4. Creo que te han contestado a todas tus preguntas y tienes los enlaces si aun asi necesitas mas solo tienes que decirlo :blink: En España no creo que la encuentres pero por intentarlo no se pierde nada. Y SI se nota una pasada, como deciais se deberia montar de serie pero no todo el mundo es capaz de sacarle su jugo. Un saludo
  5. Un verdadero placer compartir esa mañana con vosotros :blink: Esteve, no se si te di las gracias por ofrecerme probar tu maquina, gracias Javi no estaria mal tener uno de esos ¿he? Y Tekila ya te dije que son cosas que a todos nos pueden pasar, desde luego si no te subes no te pasan y no todos se atreven a subir Nos vemos Un saludo
  6. No se modifica nada en absolutto Solo quittar una y poner la otra,la unica diferencia es que una es de color metalico y la Race esta pintada en Azul. Solo una cosa,a la hora de codificarla hay que poner el codigo que lleva la Race NO el de la original. Un saludo
  7. Tienes a VASAUTO S.A. en Roig de Corella ( la continuacion de la calle de la Direccion General de Trafico) Yo llevo alli el mio y siempre <_< Un saludo
  8. Ya te contare yo a ti eso de señor serio y responsable jajajajajaja Si quieres verlo en accion de verdad desconectas el ESP Pero supongo y esto seria otro tema ,que cada coche lleva tarado el ESP de una forma,me explico,el mio fue de los primeros TT y se lo llevaron a Alemania para colocarle el ESP,mientra me dejaron otro igual un mesecitto :clap1: pues este lleveba el ESP muy restrictivo,a la minima que el coche hacia la intencion de irse entraba en funcionamiento :cry2: sin embargo mi sorpresa fue cuando recibi el mio,ya que deja que el coche deslice un palmo y solo entonces co
  9. No hace faltta que el suelo este mojado Cuando entras en una rottonda,sobrettodo si esta el asfalto pulido y le aprietas la trasera empieza a adelanttarte Pero lo que mas se nota es como empuja desde el principio. Es la sensacion,antes estiraban de ti y ahora te empujan jajajaja,te deja mas pegado al asientto. Por lo menos es la sensacion que yo sientto. Un saludo PD Lo del vidio va ser que no :o
  10. ASI es yo la llevo MIRA AQUI Y si tienes alguna pregunta aqui me tienes. Un saludo PD Saludo a todos los TTros que hace tiempo que no escribo por estos lares :o
  11. Hola Raül,tiene toda la pinta de manguitto de turbo roto o abrazadera suelta,mira a ver si cuando te cambiaron la correa se dejaron por apretar algun manguito Y por ser del 2000 y con esos KM no tiene porque pasar nada,es mas tiene que estar en plena forma. Un saludo
  12. Muy guapo ese TT Con ese aleron para poner caldo hay que abrir el maletero ¿no? Un saludo
  13. La frase seria........................... DE PROFESIONALES Ni la misma AUDI lo podria hacer mejor Felicidades por el Salvapantallas y Feliz Navidad Menudo ASI REGALO DE NAVIDAD Un saludo
  14. Hola tnerife,el ruido ese ¿es como si se escapase el aire schiiiiiiiiiiiiiiii cada vez que cambias ? si es ese . Es normal :drool: es la valvula DV que descarga la presion del turbo y esto ocurre porque al cambiar el motor baja de vueltas,de todas formas si tienes oportunidad prueba otro TT y si es el mismo ruido sales de dudas Un saludo
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