Jump to content

TTiznao

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de TTiznao

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. utilizajabón ya he encontrado el fallo.... esta mañana si se ha abierto. La causa ha sido que ayer me lavaron el coche en profundidad, y con la humedad debió hacer contacto y no se abría. Gracias
  2. Buenas gente. Bueno pues ayer voy voy a recoger a mi novia, paro y le doy al botón de abrir el maletero desde el interior. Veo que no se abre. Paro más delante y lo abro desde la llave. Vuelvo a probar desde dentro y nada, que no se abre, pulso para abrir el depósito de la gasolina y tampoco se abre.... A los botones les llega corriente porque se iluminan, pero no sé donde puede estar la avería...... ¿Qué hago? ¿Dónde lo llevo? ME QUEDAN 40 KM DE AUTONOMÍA!!!!! Saludos!!
  3. Yo sigo adelante con la compra Rafa. Aunque me gustaría haberme ido bien vestido de vacaciones Sabes si te ha llegado ya la transfe? (la de 239.90)
  4. "El cargo en su cuenta se hará efectivo de forma inmediata. La transferencia será tramitada en los próximos dos días hábiles en la entidad de destino, que la abonará en la cuenta indicada." Pagado señores! Quiero mi alerón! :blink:
  5. Confirmado señores. Ahora mismo haré la transferencia desde internet al número de cuenta, si me cobran mucha comisión mañana por la mañana iré a un BSCH. Málaga city.
  6. ¿Cómo va el tema? Quiero mi alerón para las vacaciones!!!!
  7. GhosTT gracias por el MP. Contad conmigo, pasadme la cuenta por MP. Si es La Caixa me haces un rey. Bueno uno más, a ver si nos rebajan unos eurillos.... comérles el tarro!
  8. El mío también tiene una linea KO, es un coñazo la verdad, así que lo apago directamente.
  9. Así queda en el TTR. Yo ya tengo montado el rear balance doble. Estoy a la espera del alerón... Cuando sepáis algo contad conmigo.
  10. Buenas. A ver si hay alguien de Murcia que me ha salido allí un TT interesante y me gustaría que alguien le échase un ojo antes. Yo es que estoy a 400 km. Graciass!!!!!
  11. Muchas gracias por las respuestas. Estaba dilucidando entre el 180 y el 180 quattro, porque la tracción integral me llama mucho.. y según he leido el consumo del 180 quattro al 225 quattro apenas varías. Así que me voy a por el borricote. De segundamano si. Un saludo y gracias!
  12. Buenas! Como véis soy nuevo por aquí. Estoy mirándome la posibilidad de adquirir un TT. Mi primera preferencia es el 1.8 T 180cv. Aunque me gustaría saber todos los modelos que existen, cilindrada, caballos y consumo mixto. Si alguien es tan amable se lo agradecería. Saludos.