Jump to content

ravefai

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ravefai

  • Cumpleaños 03/02/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ALICANTE

Logros de ravefai

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ravefai

    Robo Audi Allroad 2006 BMJ

    Un poquito mas de mano dura y tampoco pasaria nada,España por desgracia es uno de los paises mas interesantes para estos cab***es a la hora de delinquir,luego los pillan,pataica en el culo y a la calle.... por eso tenemos aqui de todo tipo de mafias,hijosde su madre..... Ojala tengas suerte tio y los encuentres.
  2. Echale un ojo al mio,es un TT Coupe Quattro 225 cv del 5/2003 con 50000km y garantia oficial hasta el 5/2007,es rojo missano,es nacional y lleva la llanta de 18 de algunos tt's 3.2. Por 23000€ lo daria ya transferido,las ruedas tienen no llega a 1000km,mira todas las fotos en el post y veras su estado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=69167
  3. Al final pensare que el lambrusco del viernes le sento mal a mi coche se ha puesto bien el solito.... Ya veremos lo que dura asi :blink:
  4. Justo,eso es,ya con el tema de los aforadores me estuvieron mareando un poco hasta que me lo solucionaron,y tambien por que ya les pedi un coche de cortesia y me dejaron varios a4 tdi 2.5 (que fue un gustazo llevarlos) por que sino a ver que hago sin coche. Otra vez tuve un error electronico de estos que te lo quitan con la maquina alli,y tambien lo mismo,a llevarlo cuando el coche iba perfectamente pero ahi estaba el chivatito dando la tabarra....
  5. Es la 1ª vez que le pasa eso pero bueno..... ya es la molestia de por esa tonteria tener que dejarlo y todo,que por desgracia audi conce no me pilla al doblar la esquina,pero en fin,llamare el lunes a ver que pacha.
  6. Buenas a todos,le he hecho una fotillo para que lo veais,se me ha ido como una tira de diodos de la pantalla del ordenador,supongo que con la fama que tienen los cuadros del tt igual os ha ocurrido algo a algun forero tambien,ya me direis que solucion tiene esto,mi coche esta en garantia pero joer,ara a marear otra vez a la casa audi.
  7. Hola ravefai! Cuanto tardaron en arreglartelo? Y cuanto fue la receta? Por cierto, a ver cuando quedamos y me enseñas ese bicho rojo! Me lo repararon en garantia,lo que pasa es que tuve que ir tres o cuatro veces por que me lo daban y seguia fallando,no se que costarian los aforadores,en primer lugar se que los ajustaron no los cambiaron pero al final si. Y el bichito estoy que lo tengo casi vendido Mañana me lo corfirma un chico de albacete,ya veremos que ocurre,un saludo.
  8. Hola jfp,leyendo tu post me ha recordado lo mismito que me paso a mi,yo quise hacer el recorrido alicante-algeciras (606km de gps) con un deposito,un par de veces hice la prueba y parece tambien que a raiz de eso empezo el marcador a hacer de las suyas (ya no se si sera casualidad). Se me quedo varias veces la aguja enganchada cuando llenaba el deposito y le costaba bajar,aparte de eso luego empezo ya a hacerme locuras variadas,desde llenar el deposito y marcar un cuarto hasta entrarme la reserva a los 30km otra vez que lo habia llenado.La ultima fue ya cuando me quede tirado en el tunel de campello cuando me marcaba 30km de autonomia todavia y lo fuerte es que lo acababa de sacar de la audi que me acababan de dar dos llaves otra vez programadas xddd. Al dia siguiente lo volvi a llevar y estuve asi hasta tres veces para que me lo solucionaran (no me importo mucho ya que me dejaban unos a4 2.5 tdi de cortesia que iban de lujo jejejej),fueron los aforadores,ya que eran dos,como me dijo el electricista que al final los cambio,ya que el 225cv quattro lleva dos,y los muy cazurritos miraban solo uno y regulaban ese,hasta que ya llego este electricista que pilotaba el tema que estaba de vacaciones y lo soluciono. De momento no me ha hecho otra vez nada raro,toquemos madera.......
  9. ravefai

    llaves

    Pues estoy tardando en probarlo por que he tenido el mismo problema yo esta semana y ya me planteaba acercarme al conce que me pilla un poquillo lejos,gracias a todos,no obstante mirare si me va a mi asi.
  10. Yo estoy muy enamorado del TT pero creo que tambien me quedaria con la morena
  11. AAAAAAAAA o sea que tu eres de estos que van con los antinieblas encendidos incluso cuando no hay niebla????? Voto por Sancionar a los que ponen los antinieblas sin que haya niebla, eso si seria una medida recaudatoria jajajaja Como me oiga la put* Tura (la de los Mossos de escuadra) seguro que se lo piensa, jeje AAAAAAAAA no OOOOOOOO,si lees mi mensaje veras que he puesto que estuve probandolos,y no,no soy de esos que tu dices ya que a mi me repatea tambien ver a la gente que en calles con buena iluminacion o carreteras (estas sin niebla) y que con la luz de cruce vas que chutas llevan puesto los antinieblas. Simplemente queria comprobar la eficacia de estos antinieblas.
  12. Claro esta que si los lleva,pero el otro dia haciendo pruebas ya que yo soy tetero novato,comprobe que con la luz de xenon al encender los antinieblas delanteros no es mucho lo que se gana en visibilidad,esperaba algo mas con los antinieblas pero en finssss......
  13. Hola fcds,mira este post... "Recién cambiada la DV y otra vez al taller!!!" esta unos cuantos mas abajo,lo inicio BOOGIELASTIC,me ha sucedido lo mismo que a ti,leetelo y ya me dices,yo vuelvo a tener ese chivato de nuevo encendido,un saludo.
  14. Hola boogielastic,tu en menos de 100km,yo no habre hecho ni 20km,resulta que esta mañana me he pasado a contratar 2 años mas de la supergarantia,y de paso claro,digo,voy a llevar el coche al taller y que me miren el error del cuadro de anomalia electrica del motor,el caso es que tengo la hojita impresa con los 2 fallos que decia la maquina que el coche tenia,estos eran.... 16396 P0012 035 Banco 1,regulacion prematura del arbol de levas no se alcanzo el valor teorico Esporadica 17937 P1529 035 regulacion del arbol de levas cortocircuito hacia positivo Esporadica Bueno,me quita esos errores el chaval y yo ya salia mas feliz que un niño con su juguete,y a los 20 km o asi me doy cuenta que se volvia a quedar fijo el mismo chivato amarillo,ya me parece a mi que esto va a darme un poquito el follon... FELICES FIESTAS A TODOS