kacharrine Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Pues como nadie lo abre, pues yo mismo. Al final la kdd mundial de Bilbao se ha quedado en una alubiada jamás vista y en una estupenda sobremesa. La lista de los asistentes es la siguiente: Chaqui y su rana del lado oscuro(2) Jorge Ivelasco (pendiente de confirmar el nuevo plan) Txatin (pendiente +1), vamos hombre te necesitamos Antoñito (pendiente de confirma el nuevo plan) JordiG1 (dificil, pero no imposible si hay fé hay esperanza, muchos kms para una jamada, lo comprendemos hombre) Y el menda lerenda Kacharrine Ya somos unos cuantos verdad, venga que todavía hay tiempo Ya no vuelvo a repertir más lo de siempre dónde está el resto de gente de la zona :clap1: :blink: Responder
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 :o Oskar, el post que había abierto Asier está en Off Topic... jod**, si estamos plagando ASI con post iguales!!! :drool: Responder
Txatin Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Jorge, Oskar, llevareis a las parientas, no???? Ahora no vale echarse atras, eh??? Por lo menos que sea la kdda con mas mujeres x forero ASi!!! Responder
ivelasco Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Por mi no hay problema.Me apunto a un bombardeo :cry2: Ya contareis donde y cuando S2 Responder
Antoñito Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 El viernes no vamos a cenar para ir con ganas a por las alubias!!! Por supuesto que alli estaremos. Ya direis como quedamos mas adelante. Y los indecisos ANIMO , acompañadnos a comer, que no os cuesta nada Responder
Jorge76 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Asier, yo lamentablemente iré solo, porque María está haciendo un estudio en Urdaibai y tienen que hacer por narices el muestreo de la flora el sábado... Es una faena, pero no lo ha podido cambiar... Aunque yo cundo un huevo!!! Ya sabes!!! Antoñito y Iñaki!!!! Que guay que vengáis!!! Un abrazo a los dos y nos vemos el sábado!!! Antoñito, vienes con Yolanda, no? Responder
JORDIG1 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 uf.... estoy un poco desanimado... Me gustaria ir solo por la gente que ya conozco y por la que he de conocer. Pero.. me parece que demasiados kms para una sola "alubiada". Igual hago una locura de ultima hora... no lo descarto. Mientras hay vida.. hay esperanza.. ymas con un tdi. Jordi Responder
kacharrine Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Ejem, ejem, bueno pues Txatin y cía sorry no me había dado cuenta del post de off topic, espero que nadie se moleste por dar tanto la chapa. JordiG1, ya sólo por contestar el post, no mandarnos a paseo, y encima todavía pensar en venir ya tienes asgurado en convite. Se propone a la kuadrilla que si este valiente finalmente aparece se le invite a la alubiada a escote, por decencia. de todas formas te tomas lo que quieras a mi salud y tienes a apartir de ahora toda mi admiración, si eso me dices lo que has consumido y te hacemos un giro postal Hombre Antoñito a tí también hombre no te vamos a hacer de menos , pero en tu caso a un patxaran que Vitoria está aquí mismo (de hecho yo voy dos veces a la semana), y ni siquiera me invitais a café cuando voy . Dije que no iba a volver a hablar del tema pero es que me tiene negro , a todo el resto de foreros de la zona que estais leyendo este post y ni siquiera os dignais a postear vuestras disculpas aunque sea para hacer bulto o pasais directamente del tema os diré que bien pronto vendreis en manada y saldrán foreros de debajo de las piedras corriendo para apuntaros a la siguiente y entonces pasará .............. Responder
kacharrine Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Txatin en el caso de mi parienta ya sabes que pasa lo de siempre, casi seguro que no va, estamos aún sin canguro y a mi suegra le toca cuidar a sus otros nietos porque este pasado finde hemos salido nosotros, o sea que salvo renuncia de ultima hora de los planes de mis cuñados tengo la única opción de encajar a las peques descartada, pero bueno todo puede pasar, habrá que esperar a ultima hora...... Responder
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Kacha, tio, que quiero ir de pareja tuya!!! Que a mí me han abandonado para el sábado!!! Me parece bien lo de Jordi. Me uno a la moción. Tengo ganas de alubias. Este fin de semana creo que me las voy a quitar. Tengo alubiada el sábado y el domingo. Voy a llamarme METANO el lunes Responder
kacharrine Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Kacha, tio, que quiero ir de pareja tuya!!! Que a mí me han abandonado para el sábado!!! Bueno sin marikonadas eh!! pero bueno oye qué ilusión que me propongan para salir de nuevo, señores de ASI acaba de surgir .....y nadie lo puede parar, y que pase lo que tenga que pasar, es un sentimiento, ese cosquilleo en las pelotas..... Voy corriendo a contarselo a mi mujer, por fin tengo la excusa para retomar aquel libro que dejé a medias Responder
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Me has pillado Oskar,... Responder
kacharrine Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Por fin serás mía, te echo una carrera después de la alubiada, y luego lo celebramos con permiso del resto en mi avant, porque en tu TT vamos apañaos Responder
Jorge76 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Abro el maletero y así se nos ve!!! Responder
chaquido Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Abro el maletero y así se nos ve!!! Lo que te va a abrir es otra cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.