Jump to content

luces de la consola a6 y audi100


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, como ya he dicho, tengo un a6 del 96, con las luces del cuadro en rojo (por cierto, el panel de metacrilato lo tengo roto, ¿donde encontrar uno?). Mi hermano tiene un 100, y tiene fundidas casi todas las lucecitas de la consola.... las podemos arreglar nosotros o habrá que comprar las piezas en el concesionario.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alexis39, lo del panel de metacrilato no se si li habrá en stock (sería cuestión de preguntar en algún servicio oficial o bien tiendas que trabajen con repuestos VAG). Tampoco descartar encontrar alguno de desguace.

 

Lo de las lucecitas del cuadro , creo que hasta el 94 montaban lámparas de 1,1 y 1,2 W. Sólo habría que desmontar el volante, una tapa y el cuadro para sustituirlas.

 

Si supieses las siglas del motor y modelo sería más fácil la consulta.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto. el mio es del 95 y montaba minibombillas de 1,2w.

es muy sencillo de desmontar.

2 tornillos y fuera.

recomiendo desembornar la bateria para tocar el cuadro.

no serias el primero que manipulandolo accionaria alguna palanca y fundiria aun mas bombillas.

yo no conseguí bombilla se 1,2w asi ke monte unas de 2w.

resultados favorables.

el cuadro es mucho mas luminoso y aguanta perfectamente el aumento de potencia.

las lamparillas me costaron 2,5€ cada una.

te recomiendo que si vas a ponerle de 2w las cambies todas.

bueno...

no exactamente todas. solo las que alumbran: RPM (3 bombillas), velocimetro (3), nivel de combustible y temperatura (1), marcador de kilometros (1).

 

si no cambias todas esas veras que alguna esfera no estará iluminada uniformemente o una brillará mas que otra.

 

para los testigos dejé las que traia.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.