Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) QUEDADA DEL MEDITERRANEO, PEÑISCOLA Sabado 21 y Domingo 22 de Enero 2006 ESTAIS INVITADOS A VENIR DESDE CUALQUIER CIUDAD DE ESPAÑA Nos alojaremos en el HOTEL FELIPE II, Avda, PAPA LUNA, 32 ( hotel con parking ) telefonos- 964480200 - 964480644 LOS QUE VENGAIS TENEIS QUE LLAMAR VOSOTROS PARA RESERVAR LA HABITACION y una vez hecha la reserva me lo confirmais CUANDO LLAMEIS DECIR QUE SOIS DEL GRUPO AUDI PRECIOS TODO INCLUIDO- alojamiento, cena Sabado, desayuno Domingo y comida Domingo HABITACION INDIVIDUAL- 55 euros HABITACION DOBLE- 90 euros ( la pareja ) HABITACION DOBLE y 1 NIÑO- 113 euros ( los tres ) HABITACION DOBLE y 2 NIÑOS- 135 euros ( los cuatro ) CAMA SUPLETORIA- 9 euros CENA SABADO- 1- sopa de pescado o ensalada mixta 2- mejillones marinera o pate campaña 3- fritura de pescaditos o ternera a la jardinera bebida, postre y cafe DESAYUNO DOMINGO- Bufett libre COMIDA DOMINGO- 1- entremeses o coctel de marisco 2-paella o canelones 3- lenguado o lomo a la riojana bebida, postre y cafe EL DOMINGO PODEMOS ESTAR EN EL HOTEL HASTA LAS 19.00 horas ANIMAROS QUE LO PASAREMOS BIEN [b]LISTA- [/b] MONTY- 2 adultos y 1 niña--------- OK BULLSLAND- 2 adultos----OK CICLOOTTO- 2 adultos--- OK SANDAMOKA- 2 adultos-- OK QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe----OK FALLERITA----------------- OK JOHANN---------------------OK EL DEL ALERON - 2 adultos-----OK YDRES- 2 adultos, comida domingo - OK Editado 20 de Enero del 2006 por abuelo Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 La caravana de Valencia llegara al hotel el sabado sobre las 17.00 horas. Una vez instalados quedaremos en la puerta del hotel y nos iremos al casco urbano de Peñiscola que esta a 10 minutos a dar una vuelta, para despues volver al hotel y cenar con su correspondiente tertulia ASI :clap1: . Despues en el mismo hotel hay una taberna ambientada con buena musica para tomar algo y tambien podemos ir al casco urbano a tomar unas copas. El Domingo por la mañana despues de desayunar quedaremos a las 11.00 horas en la puerta del hotel para hacer una visita turistica por Peñiscola y si hace buen tiempo por el paseo de la playa, para volver luego al hotel a comer y otra buena tertulia hasta que nos cansemos y ya nos volvamos a nuestros destinos, muchas gracias y un saludo :clap1: Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 el hotel Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 las habitaciones Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 el salon donde comeremos y cenaremos Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Bullsland y yo en Peñiscola Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 unas vistas Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 el castillo de Pñoscola al fondo Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Bullsland y yo una vez atado todo Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Bueno esto tiene muy buena pinta, enhorabuena a los compañero monty y Bullsland porque han conseguido un sitio y un precio que.... que no teneis excusa ánimo apuntaros y nos vemos en Peñiscola. Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ande andará mi correo de antes, "en el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar ... " Pues eso compis, que esto promete mucho. Ydres, a esta no puedes faltar Responder
Sandamoka Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Bueno, yo también he perdido algún mensaje. Yo ya he llamado y ningún problema . Monty está avisado asi que cuando se actualice la lista otro más confirmado. Venga apuntarse leñe Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ande andará mi correo de antes, "en el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar ... " :clap1: Pues eso compis, que esto promete mucho. Ydres, a esta no puedes faltar Bullsland vaya dia pasamos eh la verdad es que ves el post y parece pan comido, pero nos costo seis horas para dejarlo todo claro, gracias Manuel Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Acabo de llamar y asistencia de -cicloOTTO- y consorte confirmada.. venga esos indecisos, buen lugar, buen precio y buena compañia, joer lo tiene todo.... Un saludo. Responder
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 (editado) esto promete mucho MONTY- 2 adultos--------- confirmado BULLSLAND- 2 adultos--- confirmado CICLOOTTO- 2 adultos--- confirmado SANDAMOKA- 2 adultos-- confirmado QUATRO AVANT- 2 adultos y 1 bebe FALLERITA JOHANN PAGKA ROUTE66- Editado 22 de Noviembre del 2005 por monty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.