Jump to content

Manual de Instrucciones


chirrito

Publicaciones recomendadas

Ya se ha comentado por aquí el tema de que más de uno necesita el Manual de Instrcciones del A3 I (antes del restyling)

 

Pues bien, aquí lo teneis

 

Manual de Instrucciones

 

Es un archivo .rar que se compone de 2 archivos .pdf Cada uno de ellos es el 50% del Manual en cuestión.

 

Está escaneado en blanco y negro y su tamaño es de unos 26 Mb. aproximadamente.

 

Espero que os sirva de ayuda a más de uno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se ha comentado por aquí el tema de que más de uno necesita el Manual de Instrcciones del A3 I (antes del restyling)

 

Pues bien, aquí lo teneis

 

Manual de Instrucciones

 

Es un archivo .rar que se compone de 2 archivos .pdf Cada uno de ellos es el 50% del Manual en cuestión.

 

Está escaneado en blanco y negro y su tamaño es de unos 26 Mb. aproximadamente.

 

Espero que os sirva de ayuda a más de uno.

 

SALUDOS

 

Bravo tio!!!!! :lol2::lol2::lol2::)

 

Q lo pinchen arriba q esto es un hecho historico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de qué, señores. Me alegro de que le sea útil a más de uno.

 

Aprovechad y descargarlo p***to que creo que el enlace sólo funciona durnate una semana!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de qué, señores. Me alegro de que le sea útil a más de uno.

 

Aprovechad y descargarlo p***to que creo que el enlace sólo funciona durnate una semana!!!!

 

 

SALUDOS

 

Una lastima eso tio... busca si puedess un hosting gratuito de esos para poder tenerlo aqui siempre, sino ia miro io algo donde ponerlo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, teniendo un poco de prevención me he puesto en contacto con uno de los moderadores con el fin de que lo subieran a la sección de documentos.

 

Dicho queda!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GrACIAS CHIRRITO,POR CIERTO UNA COSA QUE QUERIA PROPONER LOS QUE TENGAMOS A3 1,SEA LA VERSION KE SEA ME GUSTARIA TENERLOS AGREGADOS AL MSN PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE ,ES QUE ES ESTE FORO CASI KE PREDOMINA EL a3 II,Y A VECES ES DIFICIL AVERIGUAR ALGO.MI CORREO ES GATORS125@HOTMAIL.COM,PARA LOS QUE QUIERAN AGREGARME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He recibido varios Mp´s pidiendo que volviera a colagr el documento, ASÍ que aquí lo teneis

 

Manual de Instrucciones A3 I

 

P.D. Aviso a los moderadores: a lo mejor sería conveninete subirlo a destacados o a documentos para que no veulva a caducar el enlace, ¿no?

 

Venga, espero que siga siendo útil.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si la gente lo sigue pidiendo, yo lo sigo subiendo :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

FELIZ AÑO A TODOS/AS

 

Manual de Instrucciones

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito muxas gracias tio........

 

ya me lo toy descargando ........gracias tambien por lo de los ups esq al ser nuevo en el foro ya sabes asta que te haces con las historias.......

 

Weno y por cierto lo del termostato del a3 como que no pasa nada pq vaya a 60 no ?? aunq supongo q mientras vaya a 60 consumira mas y eso..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.