Jump to content

concert II y cables sueltos


fergar

Publicaciones recomendadas

Pues nada,que he ido esta tarde al cuelga radios de mi localidad solo para peguntarle como sacar mi radio, una concert II en un audi A6 del 99.

 

Pues ha pillado unas llaves,sin mas,y me ha sacado la radio,pero al sacarla del todo me se han soltado 4 cables de un conector amarillo que lleva arriba y ponen: Lf,Lr,+,com,Rf y RR.

 

Pues si no tuviese bastante con todo esto,encima se me ha soltado el cable de alimentacion,con el problema de que se ha borrado el codigo. Bueno,pues el coche lo compre de 2ª mano hace una semana,y tengo el libro de la radio,pero al ponerselo me sale a la izquierda "1" y Safe.

 

Pues ahora estoy sin radio y con muchos cables fuera.

 

Sabeis que cables llegan a este conector?Los 2 iso los tengo localizados,pero me surje la duda del conector rojo que llevo en mi coche.

 

Me podeis echar un cable con este tema?

 

He buscado el post donde hablaban del cambio de una concert I a una concert II,pero no lo encuentro,que a lo mejor podria servirme.

 

Ya que la radio esta fuera,quiero poner una pantalla Pioneer que tengo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada,que he ido esta tarde al cuelga radios de mi localidad solo para peguntarle como sacar mi radio, una concert II en un audi A6 del 99.

 

Pues ha pillado unas llaves,sin mas,y me ha sacado la radio,pero al sacarla del todo me se han soltado 4 cables de un conector amarillo que lleva arriba y ponen: Lf,Lr,+,com,Rf y RR.

 

Pues si no tuviese bastante con todo esto,encima se me ha soltado el cable de alimentacion,con el problema de que se ha borrado el codigo. Bueno,pues el coche lo compre de 2ª mano hace una semana,y tengo el libro de la radio,pero al ponerselo me sale a la izquierda "1" y Safe.

 

Pues ahora estoy sin radio y con muchos cables fuera.

 

Sabeis que cables llegan a este conector?Los 2 iso los tengo localizados,pero me surje la duda del conector rojo que llevo en mi coche.

 

Me podeis echar un cable con este tema?

 

He buscado el post donde hablaban del cambio de una concert I a una concert II,pero no lo encuentro,que a lo mejor podria servirme.

 

Ya que la radio esta fuera,quiero poner una pantalla Pioneer que tengo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

Mira en este post a ver si sacas algo en claro

 

concert II

 

Saludos y Bon Nadal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este post a ver si sacas algo en claro

 

concert II

 

Saludos y Bon Nadal

 

Pues algo parecido me mando txispis,y con eso y siguiendo el instinto electricista he conseguido saber cual es el cable que activa la etapa en un equipo bose. Es uno blanco,mañana hare fotos porque a estas horas pocas ganas quedaban.

 

Ahora me hace falta saber del conector C1 q cables tengo q conectar para q suenen los altavoces y cada uno en su sitio.

 

Tengo 2 marrones con linea blanca,uno amarillo,otro blanco y uno rojo.

 

Este coche lleva ademas desconectado otro mazo de cables q vienen x sitio independiente y creo q corresponderan al conector rojo q llevo.

 

En caunto pueda hago un par de fotos y os las pongo para ver si me podeis ayudar.

 

Muchas gracias Crazy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,que me ha tocado el gordo!!!!jaja,mis ganas!!!!

 

 

Pero bueno,hoy he sido capaz de hacerle funcionar al equipo bose,y ojo q sonido y eso q estaba con una cinta en una pioneer q no tenia ni control de cargador ni de etapas,asi q imaginaros la calidad de esta radio,y la verdad me ha sorprendido como sonoba.

 

 

Pues ahora tengo la duda del cable de impulsos para el navegador avic.

 

De donde lo saco?

 

Es un A6 2.4 del 99.

 

 

Gracias a todos por vuestra colaboracion!!!!!

 

Y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por fergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.