Jump to content

Sujetar Tapas Llantas


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿conoceis algun truco para tratar de mantener mejor sujetas las tapas de las llantas?

 

Me acaban de "volar" las 2 del eje trasero... :):D:D No se muy bien si me las han robado (raro, porque cuando roban normalmente se llevan las 2 del mismo lado más escondido, no de un mismo eje..) o me han salido volando en algún bache de la gran M**** que son las carreteras asturianas (como para llevar llantas réplicas.. :cry2:)

 

Pues nada, que yo ya tengo regalito de navidad.. y he pensado, que a lo mejor alguien tenia algún truco (in pequeño iman o algo asi) para tratar de dar mayor sujección a las tapas o si hay algún antirrobo que las asegure (cosa que no creo..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿conoceis algun truco para tratar de mantener mejor sujetas las tapas de las llantas?

 

Me acaban de "volar" las 2 del eje trasero... :drool: :drool: :wub: No se muy bien si me las han robado (raro, porque cuando roban normalmente se llevan las 2 del mismo lado más escondido, no de un mismo eje..) o me han salido volando en algún bache de la gran M**** que son las carreteras asturianas (como para llevar llantas réplicas.. :huh:)

 

Pues nada, que yo ya tengo regalito de navidad.. y he pensado, que a lo mejor alguien tenia algún truco (in pequeño iman o algo asi) para tratar de dar mayor sujección a las tapas o si hay algún antirrobo que las asegure (cosa que no creo..)

 

Lo que me da pena es decirte que, precisamente cuando vendí el Mini, tiré un par de tapas de las llantas iguales que llevas tú, las cuales no estaban en demasiado buen estado (un poco rayadas) pero te hubiesen servido para un apuro así ya que al mío no le sirven :shy:

 

Un truco válido para que no te salten las tapas es pasar un alambre por todo el eje trasero y sujetar ambas al tubo de escape, por ejemplo, una a la salida derecha y la otra la izquierda. ¿qué te parece? :claugh:

 

De verdad que ni idea, pero me parece rarísimo que te haya pasado eso. Recuerdo que para sustituirlas tuve que hacer bastante fuerta para poder sacarlas con esa "herramienta especial" (el alambre curvo del maletero).

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, eso te pasa por no utilizarmateriales de 1 como yo :clap1: Las tapas de las mias van sujetas, para quitarlas necesitas una llave allen que se suministra con las propias llantas jejeje

 

De todas formas me parece rarisimo que te haya pasado eso, pues van a presion, pero como dice Copy, cuesta bastante sacar esas tapas....yo apostaria pq algun simpatico las tiene ahora en su poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me parece rarisimo que te haya pasado eso, pues van a presion, pero como dice Copy, cuesta bastante sacar esas tapas....yo apostaria pq algun simpatico las tiene ahora en su poder.

Nacho, lo de que las habia perdido lo decia más bien para que no se transformara en un hilo de "hij*s de put*!!", "cada uno en su pais!!!" y cosas de esas...

 

Yo también estoy convencido de que me las han levantado, más que nada porque deshice el camino echando un vistazo por si por casualidad las volvía a ver.. :bsh1::lol2: Me llevaron las de atrás porque deltante puse las del lateralal derecho en el frente, porque tenia un pequeño toque y normalmente "rasco" :bsh1: más las de giro que las otras...

 

Nada, ya estan pedidas... pero que pintas tiene mi pequeñín..... :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo GhosTT, que a veces cuando desaparece una tapa o dos, es solo que comprobaron si las ruedas llevan tornillos anti-robo. A mi me quitaron una hace tiempo en mi parking.... no le di mucha importancia... tres días más tarde se llevaron las cuatro ruedas (no tenía tornillos anti-robo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo GhosTT, que a veces cuando desaparece una tapa o dos, es solo que comprobaron si las ruedas llevan tornillos anti-robo. A mi me quitaron una hace tiempo en mi parking.... no le di mucha importancia... tres días más tarde se llevaron las cuatro ruedas (no tenía tornillos anti-robo).

 

Hoy en dia a quien se le ocurre eso de no llevar antirrobos?? A mi cuando me cambiaron las llantas ME LOS QUERIAN COBRAR. Casi se las dejo alli. El antirrobo es fundamental en los tiempos q corren. Y suerte que tuviste de que no te llevaran los frenos tambien y te dejaran el eje a pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me parece rarisimo que te haya pasado eso, pues van a presion, pero como dice Copy, cuesta bastante sacar esas tapas....yo apostaria pq algun simpatico las tiene ahora en su poder.

Nacho, lo de que las habia perdido lo decia más bien para que no se transformara en un hilo de "hij*s de put*!!", "cada uno en su pais!!!" y cosas de esas...

 

 

jajajaja RAFA tu siempre tan diplomatico .... si hay que decirlo se dice y punto :drool: :lol2:

 

 

FELIZ NAVIDAD !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo GhosTT, que a veces cuando desaparece una tapa o dos, es solo que comprobaron si las ruedas llevan tornillos anti-robo. A mi me quitaron una hace tiempo en mi parking.... no le di mucha importancia... tres días más tarde se llevaron las cuatro ruedas (no tenía tornillos anti-robo).

 

Yo si soy un ladrón (que no lo soy :clap1: ) dejaría entonces las tapas en su sitio para que el dueño no sospechase no ? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo GhosTT, que a veces cuando desaparece una tapa o dos, es solo que comprobaron si las ruedas llevan tornillos anti-robo. A mi me quitaron una hace tiempo en mi parking.... no le di mucha importancia... tres días más tarde se llevaron las cuatro ruedas (no tenía tornillos anti-robo).

 

Yo si soy un ladrón (que no lo soy :lol2: ) dejaría entonces las tapas en su sitio para que el dueño no sospechase no ? :D

Copy... vete tu a saber!!!

 

A lo mejor la suerte que he tenido fue que al ver los tornillos antirrobo marcharon solo con las tapas y no me encontré con el coche con la barriga tocando el suerlo.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.