Jump to content

Hola a tod@s! os presento mi TT tuneado....


Invitado paragoles

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Sandra o paragoles. Bienvenida. :D

Estás en tu "casa".

 

Sinceramente, yo nunca "tocaría" de esa manera un TT... :( y ningún otro coche :clap1: .

Como dicen... para gustos, los colores.

Si a ti te gusta, que eres la propietaria, eso es lo que cuenta. :p

 

Un saludo y a disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandra ....

 

A mi me parece que el frontal es una maravilla ... es el de Schubert adaptado con la espada añadida al frontal ? ... la pintura me gusta mas de un solo tono y las llantas sinceramente no me gustan ... pero cuenta si le has hecho otras cosillas .. como por ejemplo .. motor :clap1: ....

 

Bienvenida y pasate por el Club oficial del Audi TT en España .... http://www.audittclub.com/foro

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo :p

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sandra ....

 

A mi me parece que el frontal es una maravilla ... es el de Schubert adaptado con la espada añadida al frontal ? ... la pintura me gusta mas de un solo tono y las llantas sinceramente no me gustan ... pero cuenta si le has hecho otras cosillas .. como por ejemplo .. motor :p ....

 

Bienvenida y pasate por el Club oficial del Audi TT en España .... http://www.audittclub.com/foro

 

Un saludo y nos vemos

 

Robo :D

 

 

Pregunto:

 

NORMAS DEL FORO

 

- No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario.

 

 

Esto se esta cumpliendo?

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE YO SEPA .... SI !!!!! O ES QUE ESTOY VENDIENDO EL CLUB TT??? O ESTOY VENDIENDO EL FORO ??? ... QUE PASA ? QUE YA NO SE PUEDEN PONER NI IMAGENES DE MI COCHE EN LA FIRMA PORQUE LO ESTOY PUBLICITANDO POR SI ALGUIEN ME LO QUIERE COMPRAR????

 

CUANTO PIDES POR LOS COCHES QUE HAY EN TU FIRMA???? Y POR ASTURIAS/MADRID/FRANCIA?????? :clap1: ..... porque los estas publicitando en tu firma .... cierto ?????

 

Como hay gente que se aburre macho .. buscate una vida :p

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado paragoles

Mi coche es un TT Roadster de 225 cv quattro. El motor no esta preparado, aunque en el futuro ya veremos.

Si no os gusta el tuning es normal que no os guste :cry2: pero no pasa nada :lol2:

Lo tengo con el hard top para invierno y en veranito la capota de lona para disfrutar del solecito.

Las llantas son las Alba de 18 y las antiguas son de 17 (de s3) las vendo si alguien le interesa...jejeje :flwrs:

 

Gracias a todos por dar vuestra opinion y nos os enfadeis por lo de la publi de audiclub, lo ha dicho con buena intencion, al fin y al cabo todos somos TTer@s :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro.

 

Me gusta como le queda el frontal a tu coche, pero respecto a lo demás no me gusta, la verdad. No me gusta "tocar" mucho los coches, pero si a tí te gusta, eso es lo que cuenta.. el Escatérgoris es mío y juego como quiero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE YO SEPA .... SI !!!!! O ES QUE ESTOY VENDIENDO EL CLUB TT??? O ESTOY VENDIENDO EL FORO ??? ... QUE PASA ? QUE YA NO SE PUEDEN PONER NI IMAGENES DE MI COCHE EN LA FIRMA PORQUE LO ESTOY PUBLICITANDO POR SI ALGUIEN ME LO QUIERE COMPRAR????

 

CUANTO PIDES POR LOS COCHES QUE HAY EN TU FIRMA???? Y POR ASTURIAS/MADRID/FRANCIA?????? :flwrs: ..... porque los estas publicitando en tu firma .... cierto ?????

 

Como hay gente que se aburre macho .. buscate una vida :lol2:

 

 

La vida te la buscas tu, ante todo no se pierde la educacion.

 

Al contrario que en otros foros donde se banea por el delito de opinion en ASI hablamos de todo, y yo he preguntado educadamente si hacer publicidad de otro foro se adapta a las normas ok?

 

Una lastima que solo te pases por aqui para hacer propaganda de otros sitios, solias poner unos post muy interesantes :p

 

Y por cierto, las mayusculas se consideran gritar, intenta no perder la etiquette ok? :cry2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un TT Roadster de 225 cv quattro. El motor no esta preparado, aunque en el futuro ya veremos.

Si no os gusta el tuning es normal que no os guste :cry2: pero no pasa nada :lol2:

Lo tengo con el hard top para invierno y en veranito la capota de lona para disfrutar del solecito.

Las llantas son las Alba de 18 y las antiguas son de 17 (de s3) las vendo si alguien le interesa...jejeje :flwrs:

 

Gracias a todos por dar vuestra opinion y nos os enfadeis por lo de la publi de audiclub, lo ha dicho con buena intencion, al fin y al cabo todos somos TTer@s :p

 

Que suerte lo del Hard Top no? He oido que esta un poco complicado conseguirlo a estas alturas :)

 

Por cierto, nuestro mayor coleccionista de accesorios para el TT es el amigo GhosTT, a mi me encanta su bozal :D, echa un vistazo a los post, y bienvenida a ASI otra vez!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.