Jump to content

Me va a salir por un ojo...


Sismis

Publicaciones recomendadas

...porque resulta que lo que está roto es el radiador de la calefacción, que me tira el aire dentro del coche con humedad y anticongelante :clap1: , así que es una mezcla de vaho y líquido asqueroso lo que tengo en los cristales...y supongo que ya metido en la tapicería... ;) También me gotea líquido en los pies, por las salidas de aire.

 

Cambiar el radiador me va a salir por 360 euros :clap1: ya que hay que demontar prácticamente todo el salpicadero y son muchas horas de curro. Tantas como que me tardarán en hacerlo mínimo un día entero. El radiador cuesta unos 100 euros, el resto es mano de obra.

 

Estoy cabreado por la pasta que me va a costar (a lo que hay que añadir lo que me cobren por el cambio de aceite y centralita del cierre centralizado), por el día (mínimo) que voy a estar sin coche...

 

Pero sobretodo estoy acojonado porque me parece que el coche empieza a tener con 8 años achaques y averías de las caras (en breve me tocará cambiar el brazo de la suspensión delantera derecha)...y eso no es bueno, nada bueno para mi economía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi b5 me pasó a los siete años y 112.000 km... Casi mil euros del ala (con revision anual y cambio aceite incl.) en conce oficial.

 

Despues de varias reparaciones mas o menos elevadas, y todas a partir del quinto año, en el b7 lo cambiaré antes. Creo que sale rentable venderlo antes que mantenerlo y hacerle las reparaciones en conce oficial, a lo mejor si se hacen en taller no oficial, no sale rentable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi b5 me pasó a los siete años y 112.000 km... Casi mil euros del ala (con revision anual y cambio aceite incl.) en conce oficial.

 

Despues de varias reparaciones mas o menos elevadas, y todas a partir del quinto año, en el b7 lo cambiaré antes. Creo que sale rentable venderlo antes que mantenerlo y hacerle las reparaciones en conce oficial, a lo mejor si se hacen en taller no oficial, no sale rentable.

 

Saludos.

 

Pues yo acabo de hacer 105.000 kms...debe ser la vida que tiene este radiador. A mí se me va a juntar el cambio de aceite y filtros, la centralita del cierre centralizado, el gas del climatizador y el brazo de la suspensión delantera derecha. Espero no pasar de los 700 euros (taller de barrio) porque sino me da el telele <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo sismis, en mi curro tenemos un1.8t esta cascadete y encima pasa por muchas y malas manos pero el jodido aguanta (creo que va por los 300.000 km)Con esto te digo que me parece que no es mal coche y que a todos se les j*de algo.No se si te valdra una pieza de desguace pero si es ASI mira que seguro que tienes. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi b5 me pasó a los siete años y 112.000 km... Casi mil euros del ala (con revision anual y cambio aceite incl.) en conce oficial.

 

Despues de varias reparaciones mas o menos elevadas, y todas a partir del quinto año, en el b7 lo cambiaré antes. Creo que sale rentable venderlo antes que mantenerlo y hacerle las reparaciones en conce oficial, a lo mejor si se hacen en taller no oficial, no sale rentable.

 

Saludos.

 

Pues yo acabo de hacer 105.000 kms...debe ser la vida que tiene este radiador. A mí se me va a juntar el cambio de aceite y filtros, la centralita del cierre centralizado, el gas del climatizador y el brazo de la suspensión delantera derecha. Espero no pasar de los 700 euros (taller de barrio) porque sino me da el telele :cfsd1:

 

 

joooo me habeis acojonaooo... que yo llevao ahora 110.000km y no me ha pasado nada de esto todavia, me ha pasado casi de todo menos de esto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.