Jump to content

Las fotos prometidas de mi A3


galanot

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, mis disculpas al foro :clap1: Prometí colgar las fotos este pasado fin de semana, pero ocurrió lo inevitable: no había cristo que me bajara del carro jajaja :D Ahora en serio: he estado hasta arriba de trabajo y no he encontrado un hueco. Pero vale de excusas, porque aquí están :D

Por cierto, la nota negativa del estreno vehicular se dio ayer a mediodía, cuando un individuo de cuyo nombre no quiero acordarme, empotró su Ford Fiesta (con menos de 2 meses) en el culete de mi chiquitín :shy: Tal cual lo leeis: me dieron un golpe a menos de una semana de haberlo sacado del conce!!! :cry2: Pero Madrid es asín :p Espero poder llevarlo el lunes...

 

Bueno, al lío!! :p

 

 

Ese frontal de moda... que a todo el mundo gusta :clap1:

 

 

DSC02128.JPG

 

 

El destrozo en el paragolpes trasero. Podría haber sido peor :p

 

DSC02133.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

13. (trece??? qué mal rollo!!!) Detalle de la antena (si no me equivoco, antes no venía pintada...)

 

DSC02139.JPG

 

 

Y por último, ese pedacho de tarjetón pa llevar tol rockandroll :clap1:

 

DSC02142.JPG

 

 

 

Bueno, las he dividido de dos en dos pa poder comentarlas más cómodamente. Porque espero comentarios!! jajaja :p

 

 

saludotes!!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.