Jump to content

Las fotos prometidas de mi A3


galanot

Publicaciones recomendadas

Paso comentar cosas del carro. Por partesssss

 

Positivo:

 

- El carro se sale por todos laos! :p El gris lava es precioso, pero hay que mantenerlo impoluto pa que luzca! (nada nuevo). De noche es cuando mejor queda, no hay duda.

 

- El DSG cambia muy muy rápido! pero en D es demasiado conservador... perfecto para el rodaje, pero eso de cambiar a 2.100! jod**, déjame vivir!!! jajaja Ya veremos qué pasa con el modo S :p Cambiar con las levas me depista mucho... hay algo que me invita a buscar la palanca y engranar las marchas como se ha hecho siempre... tendré que acostumbrarme...

 

- En el interior no suena el motor tanto como parece. Desde fuera es un tractorazo de c***, pero dentro se está estupendamente :D

 

- El acabado Sline le da un rollo acojonante al coche. Los asientos son cojonudos, y el volante tiene un tacto de lujo.

 

- El volante multifunción es cómodo, pero es un crimen que el botón de Mode no te permita alternar entre fuentes... todavía no lo entiendo. Veremos si le sacamos más partido cuando instale el módulo de manos libres original...

 

- Lo mejor del navegador es la estética que le da al interior, y la posibilidad de leer las 2 tarjetas de memoria... simplemente perfecto!! Pero la navegación por satélite propiamente dicha me ha decepcionado un poco... el modo 3D no es como el del Tomtom (que tanto me gustaba), y la fluidez de la imagen no es como el que se consigue con una PDA y el citado programa. De todas formas, el detalle de los cruces ampliados viene muy bien. La voz de la chica también es muy agradable :p

 

- Poco he podido usar el tempomat, pero eso de soltar el pie derecho y seguir avanzando va contra natura!!! jaja

 

- Después de haber instalado varios equipos de música bastante majos en mis dos anteriores coches, debo decir que esperaba menos del equipo Bose. Si no le pides lo imposible, responde muy bien, con unos graves definidos y secos, como debe ser. Eso sí, es caro de c*** para la potencia que ofrece! :clap1:

 

- Las luces de xenon son otra película. Lo recomiendo a todo dios!!

 

Ya se me irán ocurriendo más cosas.

 

 

Negativo:

 

- La visibilidad trasera es mala. Creo que el parktronic (o como se llame) es fundamental si quieres aparcar tranquilamente. Por cierto, estoy pensando en ponerlo aprovechando que me cambiarán el paragolpes trasero... alguien sabe qué cuesta meterlo a posteriori??

 

- La suspensión no me parece tan dura como se decía por aquí. Llevo casi 6 años usando bilstein + muelles eibach (que no es lo más duro del mercado), y el A3 se me hace un poco barco en algunas reacciones... puede que no sea más que una sensación.... Por cierto, me lo parece a mí, o en el A4 Sline la suspensión es más baja que en el A3?? eso es lo que me ha parecido... La verdad es que un par de centímetros menos le sentarían muuuy bien

 

- Como decía antes, el navegador no es tan fino como pensaba. Eso sí, de entre los que venden las marcas de serie, es el mejor con diferencia. He visto casi todos, y este les da mil vueltas en funcionalidad, aparaciencia, etc etc etc.. vamos, que es cojonudo

 

- El maletero no está mal, pero el paquete de redes vendría de perlas... otro extra pa la saca... vaya tela!!!

 

En fin, que ya está bien. A ver si alguien me dice algo sobre lo de instalar el sensor de aparcamiento a posteriori... quiero aprovechar que la mano de obra me sale gratis! :lol2:

 

 

saludotes al foro!!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tio, tienes un coche acojonante!!! :p

 

enhorabuena por la compra. no me extraña que no te hayas bajado del coche desde que lo tienes. Si soy, yo, en una semana me hago 1000 km y ni me entero...

 

por cierto, si te hartas del ruido tractor ese que dices, nos cambiamos los coches 1 mes y asi matamos el gusanillo los dos, no??? :wub:

 

Saludos y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta... que motor decias que pillaste? Es q como dices q suena como un tractor... :p

 

Lo que veo yo que no le favorece son las llantas, en serio. Para mi aunque son de 17 parecen mas pequeñas que las de 5 brazos que trae el ambition de serie, mas que nada por que las he visto juntas y da esa sesacion. PORQUE NO PUSOISTE LAS DE 18?!?!?! Nop lo entiendo... :wub: hubieras REMATADO ese cochazo!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Más cosas no le podías poner al coche? Está completito de narices!!! y no te andas con tonterías, tarjeta de 4 Gb!!! en fin, querer es poder jejejeje.

 

Está de lujo el coche, a disfrutarlo y cuidarlo.

 

Qué put** ganas tengo de que me traigan el mío de una vez!!! Iré a el Corte inglés más cercano a dejarme la pa$$$ta y comprar la gama de productos Autoglym (Siempre me ha encantado el olor a nuevo).

 

Por cierto, hablando del sistema de aparcamiento. Yo tengo un enlace de un producto que me gustaría poner más adelante. Creo que saldrá BASTANTE más barato que el original. Lo podrías montar hasta tú mismo. No se ven por fuera los sensores. Viene con un vídeo de su utilización. Lo pillé del foro del golf V.

En el mismo foro dicen más adelante que cometieron un error en el montaje que aparece en el pdf. NO se debe pegar la cinta de un extremo del parachoques al otro. Habría que centrarlo sólo en la parte trasera y no laterales para que no te de falsa información. (Igual tienes una farola al lado a la que no le das ni de coña y te estaría pitando porque notaría que está cerca).

 

No me acuerdo mucho del precio exacto, pero creo que rondaba el trasto por los 120 euros más o menos.

 

Os dejo el enlace:

 

######://|file|Sistema_Aparcamiento_EPS.zip|10192156|B7F9F1402015DFE34DF9646D8ABCE772|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de meterme en el sobre, paso a contestar. Antes de nada, gracias a todos por las felicitaciones... pero de verdad que no he tenido nada que ver... los alemanes se lo han currado, y yo he puesto la pasta :D

 

:D:D precioso que lo disfrutes muchos años

 

el naviplus es con dvd y tv tengo ganas de ver uno

 

Desde luego, éste me tiene que durar muchos años :unsure:

El naviplus es pelao, ni DVD (pero hay reproductor de DVD de Audi?), ni TV...

 

 

tio, tienes un coche acojonante!!! :)

 

enhorabuena por la compra. no me extraña que no te hayas bajado del coche desde que lo tienes. Si soy, yo, en una semana me hago 1000 km y ni me entero...

 

por cierto, si te hartas del ruido tractor ese que dices, nos cambiamos los coches 1 mes y asi matamos el gusanillo los dos, no??? ;)

 

Saludos y a disfrutarlo!!

 

Pues ya pillaba yo tu S3, ya. He elegido el TDI porque hago muchos km a la semana, pero después de tantos años con los diesel de VAG, empiezo a estar hasta las pelotas. A gusto me habría quedao pillando el 2.0T!!! :cry1:

 

 

Solo una pregunta... que motor decias que pillaste? Es q como dices q suena como un tractor... :p

 

Lo que veo yo que no le favorece son las llantas, en serio. Para mi aunque son de 17 parecen mas pequeñas que las de 5 brazos que trae el ambition de serie, mas que nada por que las he visto juntas y da esa sesacion. PORQUE NO PUSOISTE LAS DE 18?!?!?! Nop lo entiendo... :bsh1: hubieras REMATADO ese cochazo!!!! :D

 

Tractorín tractorín... al menos es un sonido que me resulta familiar. No me quiero imaginar la cara del que viene de gasolina y se pilla un TDI :huh:

Las llantas SLine tienen el problema de todas las multi-radio (tal vez las BBS, con radio fino y asimétrico no tanto), y es que parecen más pequeñas de lo que son. De todas formas, a mí siempre me han gustado mucho éstas. Pensé en meterle las RS6 de 18", pero cuando usas el coche para currar y haces casi 40.000km al año, se impone lo práctico. Encontar buenas gomas de 17" bien de precio es mucho más fácil, y yo gasto muuucha goma. Pero estoy contigo, por estética, las RS6 son mucho más guapas B)

 

El techo electrico que tal va ???

 

Merece la pena ???

 

 

Felicidades por el cochazo !!!!

 

Pues va muy bien. Es la primera vez que lo tengo, y se me hace raro. En muchos trayectos ni me acuerdo de él. Ahora, si me preguntas si es un extra fundamental (como les parece a muchos de los foreros más acostumbrados a tener uno), te diré que no. Una cosa sí es verdad: el techo negro del SLine da aún más sensación de agobio en la cabina que el blanco, y el techo ayuda a desahogar. Espero poder disfrutarlo en los veranos de la Villa :D

 

¿Más cosas no le podías poner al coche? Está completito de narices!!! y no te andas con tonterías, tarjeta de 4 Gb!!! en fin, querer es poder jejejeje.

 

Está de lujo el coche, a disfrutarlo y cuidarlo.

 

Qué put** ganas tengo de que me traigan el mío de una vez!!! Iré a el Corte inglés más cercano a dejarme la pa$$$ta y comprar la gama de productos Autoglym (Siempre me ha encantado el olor a nuevo).

 

Por cierto, hablando del sistema de aparcamiento. Yo tengo un enlace de un producto que me gustaría poner más adelante. Creo que saldrá BASTANTE más barato que el original. Lo podrías montar hasta tú mismo. No se ven por fuera los sensores. Viene con un vídeo de su utilización. Lo pillé del foro del golf V.

En el mismo foro dicen más adelante que cometieron un error en el montaje que aparece en el pdf. NO se debe pegar la cinta de un extremo del parachoques al otro. Habría que centrarlo sólo en la parte trasera y no laterales para que no te de falsa información. (Igual tienes una farola al lado a la que no le das ni de coña y te estaría pitando porque notaría que está cerca).

 

No me acuerdo mucho del precio exacto, pero creo que rondaba el trasto por los 120 euros más o menos.

 

Os dejo el enlace:

 

######://|file|Sistema_Aparcamiento_EPS.zip|10192156|B7F9F1402015DFE34DF9646D8ABCE772|/

 

Gracias por la info del sistema de aparcamiento. Parece una buena solución, y mucho más barata que la de Audi (qué sorpresa! jaja). Voy a ver qué presupuesto me dan en el taller y me decido por una cosa u otra.

Lo de la tarjeta de 4GB es más fruto de la casualidad que otra cosa, porque yo con 2 de 1GB iba listo. Una noche me encontré el anuncio de un yankie que vendía la tarjeta a 200 dólares, me puse a hacer cuentas y dije: c***! pero si está tirada!! así que pujé y me la llevé. Al cambio me salió por unos 190 con portes... una ganga. El único problema es que el naviplus sólo puede ver 512 items (entre caciones y carpetas), por lo que no puedes llenar la SD con música a no ser que tengas varios archivos de más de 100 megas. Otro tema es que el navi tarda bastante más en leer esta tarjeta que la de 1GB, pero tampoco es pa perder los papers

 

menudo cochazo, a disfrutarlo y cuidado con los golpes :(

 

por cierto, ¿q es el boton q tienes en el retrovisor interior? :unsure:

 

Espero que no me "enculen" más en lo que queda de lustro! jajaja

El que está en medio de los de ajuste es la posición antivaho de los espejos, y el otro de debajo es el de plegado automático de los retros

Bueno, mañana más!!

 

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::unsure: Me encanta, lo tienes precioso de verdad !!

 

A disfrutarlo por muuuuuucho tiempo.

 

Una preguntilla ..... Como es que el FIS no te venia en color ?? Supuestamente, al pedir el Navi+ lo lleva incluido no ?? Al menos eso me dijo mi comercial y pude comprobar tres interminables meses despues :cry1:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::unsure: Me encanta, lo tienes precioso de verdad !!

 

A disfrutarlo por muuuuuucho tiempo.

 

Una preguntilla ..... Como es que el FIS no te venia en color ?? Supuestamente, al pedir el Navi+ lo lleva incluido no ?? Al menos eso me dijo mi comercial y pude comprobar tres interminables meses despues :cry1:

 

S2 !!

 

creo q en el A3 estamos un escalon por debajo, el mio vendra en monocromo y pregunte por el en color pero na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya coche guapo compañero !! :)

yo pensaba q el mio tenia extras , pero es q el tuyo tiene aún más :D

la antenita del navegador le queda de put* madre :lol2: y el navegador .... :lol2:

estuve planteandome lo del navi, pero se disparaba un poco :lol2:

las llantas del SLINE quedan de put* madre, mucho mejor q llevar 18" (tienes más autonomia y algo más de fuerza) yo estoy muy contento de haberle puesto 17" B)

tengo ganas de ponerlo junto al mio en alguna quedada. irás a la nacional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::) Me encanta, lo tienes precioso de verdad !!

 

A disfrutarlo por muuuuuucho tiempo.

 

Una preguntilla ..... Como es que el FIS no te venia en color ?? Supuestamente, al pedir el Navi+ lo lleva incluido no ?? Al menos eso me dijo mi comercial y pude comprobar tres interminables meses despues :p

 

S2 !!

 

Gracias, pero ya digo que es cosa de los teutones B) Como bien dice Allblack, el A3 no disfruta de algunos lujos B) Ya quisiera yo tener el FIS en color en ese pedazo de cuadro... :lol2:

 

vaya coche guapo compañero !! B)

yo pensaba q el mio tenia extras , pero es q el tuyo tiene aún más :p

la antenita del navegador le queda de put* madre B) y el navegador .... B)

estuve planteandome lo del navi, pero se disparaba un poco :lol2:

las llantas del SLINE quedan de put* madre, mucho mejor q llevar 18" (tienes más autonomia y algo más de fuerza) yo estoy muy contento de haberle puesto 17" B)

tengo ganas de ponerlo junto al mio en alguna quedada. irás a la nacional?

 

Pues sí, lo tengo cargadito. Pero es que ya que te pones... :D El debate llantas de 17" vs 18" (o más) es el clásico de estética contra praxis... Si tuviera otro coche y éste lo sacara sólo a pasear, habría caído un 2.0T manual Quattro con llanta de 18" y Sline exterior (y rojo!)... eso lo saben los chinos :D

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades por el coche galanot. La verdad es que ese color, era uno de los que me iba a decantar yo. O el Azul Mauricio o el Gris lava.

 

Aki en Almería, hay un Sportback gris lava y cada vez que lo veo :flwrs: Y luego ya el equipamiento que le has puesto... :lol2: :cry1: :shy: (jajajajaja)

Si es que el que puede puede :huh:

 

En serio enhorabuena y a disfrutarlo, que ya verá como se disfruta :D

 

por cierto, ¿q es el boton q tienes en el retrovisor interior? <_<

El que está en medio de los de ajuste es la posición antivaho de los espejos, y el otro de debajo es el de plegado automático de los retros

 

Creo que se refiere al botón para activar el espejo interior antideslumbrante.... :drool: no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.