Jump to content

jacki84

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jacki84

  • Cumpleaños 10/22/1984

Logros de jacki84

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ummmm, esque las llantas de 18 me llaman mucho. No se que hacer, con tal de que el coche tire decentemente, me conformo.
  2. Buenas, os comento un poco. Estoy pensando en cogerme el A3 directamente con llantas de 18. Contando que el A3 que me voy a coger es el de motor mas pequeño 1.9 tdi, quisiera saber si el coche pierde mucho por llevan llantas de 18. A ver si alguien lo tiene ASI puesto y me puede decir algo. Saludos.
  3. Vale, mas o menos ya me he situado, ya se donde esta el Hipercor de alguna vez que he pasado por al lado. Muchas gracias.
  4. Felicidades por el pepino. Anda que...te habras quedado agusto, el día que se llevaro ese coche, dejaron la audi sin extras. Y luego encima el preparon, que mas quieres ?? Todo un cochazo.
  5. Buenas, Este martes tengo que ir a Burgos a visitar un familiar y como he empezado ha mirar por mi ciudad (san sebastian) los precios, pues quiero preguntar en Burgos. Haber si alguien me puede informar de donde esta el concesionario audi en esta ciudad, creo que se llama Automoba, pero no estoy seguro. Tampoco se localizarlo en el mapa...si es que yo sin un gps...soy un desastre.
  6. En autocity e leido que de salirles bien el invento, puede que hagan motores 2.0 tsi, estos motores podrian alcanzar los 245 cv. Encima el precio de este bicho no esta nada mal, 24500 eurillos por 170 cv. La verdad es que yo tambien lo veo un poco estrujado, pero saliendo tiene que ser una bestia. Link a articulo
  7. Ya se que el tema no va exactamente con un Audi, pero vamos, mas bien queria que vieseis lo que yo he visto. Un gasolina con mucha potencia y consumos muy buenos.
  8. Supongo que ya habreis visto lo ultimo modelo que ha sacado del Golf. Se trata de un motor 1.4 con 170 cv. Es turbo inyeción con dobre sistema de sobrealimentación, vamos que tiene que salir como una bala, lo he comenta con un colega y seguramente tenga mas bajos que caulquier otro coche con esta potencia. Y para colmo los cosumos que tiene: 7.2 que no esta nada mal Que opinais ??
  9. Cuando vayas a cogerlo comentale al comercial que has oido lo de la oferta y tal.... Con un poco de suerte, te sacas tu tambien el Ipod.
  10. Mala esperiencia con el audi?? Muchos problemas ?? Por lo que veo en tu firma, el a3 que tienes no puede ser muy viejo.
  11. Hay que decir que las 3 estan muy guapas, pero yo me tiraria a por las AVUS.
  12. Cualquier motorización tiene esas marcas, yo x lo que tengo entendido son los limites que mas se utilizan: 30km/ hora -> Se utiliza en ciudad. 50km / hora -> Idem 80 km/hora -> Para circunvalaciones, variantes y etc... 120 -130 km/hora -> Para autopista
  13. A un colega le ha pasado lo mismo. Tiene 2 arañazos, 1 en el capo y el otro en una puerta. El seguro lo tiene con franquicia y a la hora de repararlo, le dicen que eso son 2 partes. El les intento convencer que fue en el mismo incidente, pero el seguro se niega. Conclusion: Como pintar la puerta no sale por mas de 300 € (que es lo que tiene de franquicia) y pintar el capot tampoco sale por 300, lo tiene que pagar todo de su bolsillo.
  14. Esto es precio en mano ??? He oido que luego tienes que matricularlo en España y te clavan los impuestos, al final te sigue saliendo mas barato, pero es mucho rollo.
  15. Yo lo estube mirando y si que se ha echo la subida: El 1.9 Ambition: - Antes 26000 - Ahora:26220 El 2.0 Ambition: - Antes: 27500 - Ahora: 27760 Esto se aplico en el configurador a mediados de enero.