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Nandetre

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  1. Me he decidido. Me voy a agenciar unas colas de escape y los pedales del Golf GTI. El Viernes me llego al conce a encargarlo todo. Lo que no se muy bien es a qué taller llevarlo. ¿Hay alguien que me pueda dar referencias de un taller serio y de confianza en Málaga?. Saludos.
  2. No conocía esas llantas!. Alguien me puede dar referencias?
  3. que te pidio el numero de chasis para unas colas????? si solo tienen que quitar y pponer?? lo miso te manda a la itv por hacer una reforma de importancia juassssss :clap1: el jefe recambios dices no?? rejuasssssss Killo, para poner las colas que pongo en la foto SI es necesario tener el faldón trasero de Vortex. De ahí supongo que vino lo del número de chasis.
  4. Muchas gracias galanot. Ahora lo tengo mas claro. Sólo una pregunta más. Las colas que trae ahora el 2.0 170 CV son las mismas que las del gasolina?. A mi al menos esa sensación me dieron cuando lo vi en el conce.
  5. Me he leído las 14 páginas del post y hay algo que no me queda demasiado claro. A ver si alguien es tan amable de contestarme a las siguientes preguntas: 1) Las colas que les habéis puesto tienen algo que ver con lel embellecedor del tubo de escape que aparece como accesorio en el configurador de la página oficial de audi?. 2) Ya se que es un sablazo, pero existe la posibilidad de que te coloquen las colas en el taller oficial de audi? Todo esto viene a colación de que la semana pasada me pasé por el concesionario Imsa aquí en Málaga y les pregunté toda la historia esta. Me di
  6. condensación por el climatizador. no te preocupes Yo tambien lo creo, de todos modos el agua del circuito refrigerante apesta, por lo que si te pierde deberias notar el típico olor a requemado... salu2. sólo tiene tres meses. Si fuese liquido refrigerante seria de color rosa,como te comentan sera del clima. Yo no estoy totalmente de acuerdo, porque a mi me paso y era que perdía por uno de los tubos, y hasta ahora. De todas formas haz la misma prueba que has hecho pero con el climatizador apagado, y si sigue cayendo agua pues ya sabes, que te lo miren en el co
  7. Muchas gracias a todos. Probaré con el limpia tapicerías de Autoglym, ya que lo tengo. También me gustaría saber la opinión de nuestro amigo Guantera, puesto que es el p... amo en cuanto a limpieza del automóvil se refiere!
  8. Pues eso, si conocéis algún producto para poder quitar los mosquitos del morro sin arrancar la pintura, porque el otro día estuve limpiando el coche y por más que me esmeraba, había cercos provocados por los mosquitos que era imposible de quitar. Saludos.
  9. jod**, pues yo ayer comencé a escuchar el crujidito que decís. Pensé que sería de algún plástico de la bandeja, o de algo del maletero, pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo!. Comprobaré si sigue haciéndolo, y de ser así, mañana mismo lo llevo al conce.
  10. Pues el del conce ya me avisó de que las ruedas que llevaba (Dunlop) son extra blandas, con el consiguiente excelente agarre, pero también un desgaste superior a otras ruedas. Quizás por ello el ruido de rodadura tan exagerado. Yo lo tengo claro, cuanto toque, cambio de marca. Aunque sea nada más que por probar si suenan menos. Las continental o las michelin, ya lo iré decidiendo.
  11. No, el neumático no es el problema, yo lo comentaba por el ruido de ruedas Nandrete, que hay algunas marcas que chirrian más que otras. Lo tuyo y mio es simplemente o problema de aerodinámica o insonorización :blink: Never, llevo las Dunlop Sport Max. No tenía referencias de estas ruedas a efectos de ruido de rodadura. Sabes algo más de ellas? Pues yo llevo Dunlop Sport 9090 y nunca me han chirriado A no ser que le pises en curvas y sea lo "normal" No es un chirrido a lo que me refiero, es el propio zumbido de la rodadura que tienen todos los coches, sólo que multiplicad
  12. No, el neumático no es el problema, yo lo comentaba por el ruido de ruedas Nandrete, que hay algunas marcas que chirrian más que otras. Lo tuyo y mio es simplemente o problema de aerodinámica o insonorización :blink: Never, llevo las Dunlop Sport Max. No tenía referencias de estas ruedas a efectos de ruido de rodadura. Sabes algo más de ellas?
  13. Pues el principal ruido que yo le veo al coche es el de rodadura. Llevo unas 225-45-17' (Las del Sline), y es increíble el ruido que meten. En cuanto al ruido por el aire, la verdad que no me he fijado, con lo cual al menos en mi coche no creo que suene demasiado, o lo mismo es que lo tapa del de las ruedas!
  14. Yo tengo instalado Bosé, y he de decir que estoy bastante contento, te da un nivel de calidad aceptable conjugado con una potencia más o menos comedida, pero siendo objetivos, el equipo BOSE no vale los 800 €. Por ese dinero le metes un equipo mucho mejor tanto en calidad como potencia. La principal ventaja del Bosé es la integración. Te dejas de líos de montajes a posteriori (puede darte problemas de garantía), así como la etapa de potencia y el sub quedan metidos dentro de la tapicería del maletero y no tienes los trastos robandote espacio. Mi consejo es que si para poner el Bosé tie
  15. Pues me tranquiliza saber que no es solo cosa mía. La verdad que el ingeniero responsable de la varillita no estuvo muy inspirado. El tema es que llevo ya dos meses con el coche y aún no he podido mirarle bien el nivel, puesto que hay que hacerlo en frío, y siempre que cojo el coche está en un garaje, con el consiguiente problema de iluminación. Hasta tengo la garrafita de aceite en el maletero. Ahora, de mañana no pasa, y más teniendo en cuenta los problemillas de aceite que dan los 2.0 TDI.
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