Jump to content

las fotos de mi sb


jladero

Publicaciones recomendadas

buenas ,de nuevo aqui <_<

he estado unos dias de viaje probando el cacharrin y haciendole unos kilometros, traigo buenas sensaciones es muy fiable y me gusto bastante su conduccion .El motor es un poco lento de reaccion en revoluciones bajas ,pero si le das un poquito de tiempo va sacando lo mejor de el, creo que es suficiente para andar bien por cualquier tipo de carretera.

y lo prometido unas fotitas despues del viaje ,

eso si una vez quitados todos los mosquitos ( que parecian abejorros) parecian que habian quedaron empotrados en el morro para siempre ,jeje

1web9za.jpg

web26kz.jpg

morro7pg.jpg

traslatweb6su.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

etas colas trairan cola jeje

aqui si que creo que he hacertado , precio 70 € las dos .

lo mejor me entraron a presion unos martillazos suabecito eso esta clato y quedan totalmente encajadas (sin soldar ni cortar salidas originales )

fue mucha potra me gustaron y pense en cortar y soldar creo que son originales y meria la pena . pero cual fue mi flipe cuando les saco el plastico de dentro que es un adaptador para colas mas pequeñas y quedo totalmete bacio me pongo a encajarlas en las de origen y SIIIIIIIIIIIIII la curva de las de origen hace precion arriba y abajo de estas y quedan encajadas que te cagas , de todas formas pondre un remache y listo.

este es el magnifico resultado

culoweb4gs.jpg

 

colasweb6ae.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, sí señor! esas colitas quedan de put* madre. Yo soy más clásico y supongo que si las cambio acabaré poniéndole las de gasolina de serie (2.0FSI/2.0T/3.2V6), pero hay que reconocer que estas están muy muy guapas! y nada caras, además :bsh1:

Pero lo mejor del carro es ese frontal SLine, que en rojo queda de escándalo :huh: Y las llantas, qué decir... ACOJONANTES! Definitivamente, me gustan más que las RS6 <_< A disfrutar ese pedaaaaacho de carro!! :(

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

etas colas trairan cola jeje

aqui si que creo que he hacertado , precio 70 € las dos .

lo mejor me entraron a presion unos martillazos suabecito eso esta clato y quedan totalmente encajadas (sin soldar ni cortar salidas originales )

fue mucha potra me gustaron y pense en cortar y soldar creo que son originales y meria la pena . pero cual fue mi flipe cuando les saco el plastico de dentro que es un adaptador para colas mas pequeñas y quedo totalmete bacio me pongo a encajarlas en las de origen y SIIIIIIIIIIIIII la curva de las de origen hace precion arriba y abajo de estas y quedan encajadas que te cagas , de todas formas pondre un remache y listo.

este es el magnifico resultado

culoweb4gs.jpg

 

colasweb6ae.jpg

 

 

pozi....van a traer cola....jejje, oye me podias decir q modelo son? las que vienen en la pagina web de shark para diesel no son como las tuyas; vienen las 2 juntas? o cada cola por separado? cuanto miden de largo?

http://www.spark.it/spark_ita.htm

 

saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.