Jump to content

WWW.AUDISPORT-IBERICA.COM


jaimemz

Publicaciones recomendadas

asileft.jpg

:p :clap1: WWW.AUDISPORT-IBERICA.COM :lol2::huh:

 

 

Este foro me tiene enganchado (sobretodo el A3/S3), y eso que todavia no me an entregado mi A3, cuando entré oia que el foro enganchaba, pero no crei que fuera para tanto, por lo que veo asta ahora engancha y mucho.

 

Joer sois la o****, :):flwrs:;)

 

La principal caracteristica de este foro es que hay buen rollito, porque otros foros que e visto se dan de ostias al mas minimo.

Luego todas las dudas que me han surgido antes de pedir mi coche, y cuando lo tenga, han sido y seran resueltas.

Y me entreteneis hasta que me entreguen el coche que sino la espera es mucho mas dura.

 

Que bien me lo paso en vuestra compañia :lol2: :o

 

Y dar las gracias a quien o quienes se le ocurrieran la idea de montar todo esto, y a vosotros por mantenerlo que sino se hubiese ido abajo.

 

ASI que GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jaimemz, no lo podias haber descrito mejor!!

 

Yo estoy igual, mi mujer me dice que estoy "enganchado"... y lo malo es que tiene razón!!

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Enhorabuena a quien tuvo la idea feliz de crear este foro!!

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ningun forero es psicologo y quiere ayudarnos a superar nuestra adicción?

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Esto engancha mas que las pipas, que empiezas a comerlas y no paras :lol2::lol2:

 

Quita, quita que ya me veo comiendo un kilo de pipas y escribiendo en el foro con la mano que me queda!!!

 

:wub::lol2::p:lol2::lol2::lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que comprarse el coche esta muy bien, pero si ademas gracias al coche descubres este mundillo para estar investigando y compartiendo experiencias y emociones, la cosa es aun mucho mas interesante, me alegro cada vez mas de haberme animado a pillarme un Audi.

 

Que gran idea hemos tenido¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo participo poco, pero me estoy dando cuenta de que este foro es de los que mejor ambiente se respira. Lo único malo es tener un Audi, con las envidias que eso genera :p

 

Sin ir más lejos el otro dia iba a ingresar en un foro de coches de pago por medio de un amigo, y un envidioso me vetó la entrada al foro porque en otro sitio dije que me gustaba más mi A3 que su alfa 147.

 

Pero bueno, aunque participe poco os leo casi a diario!! Que siga así el foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece ASIduos anónimos :) .

 

Y, he de reconocer que no está nada mal tener un post de estos de vez en cuando...aunque solo sea por hacer terapia:

Reconozco que :flwrs: yo tambien estoy enganchada :wub:

 

¡¡Sois geniales!! y seguid ASI :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.