Jump to content

jimbo

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jimbo

  1. Ni de coña, Audi nunca mais. Desde que escribí el post hasta hoy me he desencantado de Audi y de su pésimo servicio post venta.
  2. Ya la cambié una vez y al tiempo estaba igual. Tampoco es algo que me quite el sueño, lo mismo me da arrancar en medio segundo que en 1 segundo y medio.
  3. A mí sólo los electroventiladores. Eso sí, el coche desde siempre (4 años) ha tenido un arranque muy feo, arranca a la primera pero tienes que estar un par de segundos dando a la llave, en el taller siempre me han dicho que es normal.
  4. Eso mismo pensarían los de alfa Romeo en su día con los carburadores. En fín, vaya marca "premium". Y eso que yo no soy uno de los afectados, pero ya he visto como responde Audi en estos casos, de pena.
  5. Veremos a ver si la fama que se le queda a Audi despues de pasar como la m**** de sus clientes les sale barato.
  6. A mí no me ha pasado, pero sólo de ver el trato que está dando Audi a los afectados ya digo que se vayan despidiendo de que vuelva a comprarles algún coche.
  7. Por cierto, aunque yo no he padecido el famoso culatazo acabo de envíar a Audi España un correo pidiendo información sobre esta avería y manifestando mi indignación por no hacerse la marca cargo de la reparación siendo un fallo generalizado. Deberíamos hacer todos los mismo, quizás no consigamos nada, pero por lo menos que lo sepan.
  8. 2000 euros en la revisión de los 120.000 km? Madre mía
  9. Audi A3 2.0 TDI 140cv 2004 -80.000 kms -Cambio de volante bimasa (me llamaron para la campaña) -electroventiladores
  10. jimbo

    Necesito vuestro consejo

    Por el mío estoy pidiendo 17.500 euros. Gracias por la opinión Determinante, a mí lo que más me hecha para atrás es que quien me lo ofrece es un compra venta y yo sé que el mío está perfecto, pero no me fío mucho de estas casas. Pues con esa información, habiendo un compraventa de por medio, más a mi favor: pasa del asunto. Quiere hacer negocio contigo, lo cual es normal: se dedica a eso. Paciencia y si no tienes prisa tranquilo que tienes un gran coche. Si lo quieres vender YA, tendrás que bajar el precio. Un saludo jimbo. Gracias de nuevo, creo que de momento te haré caso.
  11. jimbo

    Necesito vuestro consejo

    Por el mío estoy pidiendo 17.500 euros. Gracias por la opinión Determinante, a mí lo que más me echa para atrás es que quien me lo ofrece es un compra venta y yo sé que el mío está perfecto, pero no me fío mucho de estas casas.
  12. jimbo

    Necesito vuestro consejo

    Es que llevo intentando vender el A3 desde hace 1 mes y no ha llamado nadie. Ninguno de los dos coches lleva extras importantes, el mío lleva reposabrazos, pintura, equipo audi symphony y volante multifunción. El A6 lleva todo eso también y teléfono integrado.
  13. jimbo

    Necesito vuestro consejo

    Hola, estoy pensando en cambiar de coche por haber ampliado la familia y necesito consejo sobre que os parece un cambio que me ofrecen. El cambio sería dejar mi coche un A3 2.0 TDI 140cv Ambition del 2004 con 80.000 kms, y cojer un Audi A6 2.5 TDI 180cv Tiptronic Quattro del 2003 con 83.000 kms pagando 2.400 euros. Este último llevaría garantía de 1 año. Cómo lo veis?
  14. Que yo sepa el Ambiente no lleva ordenador. Si en algun caso fuera attraction seria por no llevar madera, ausencia de sensores de lluvia y luces asi como de tempomat. Y el reposabrazos puede estar levantao por lo cual no se veria en estas fotos. Saludos Lo del ordenador lo he puesto por descartar el ambition. Más abajo he puesto que la duda sería entre el Ambiente y el Atracction. Lo del paquete portaobjetos es lo que más me mosquea.
  15. Lo que está claro es que no es Ambition. Pero puede ser el Ambiente, por la red del debajo, donde el copiloto.
  16. Para mí es el Atracction. No lleva asientos deportivos, la tapiceria es beige y los asientos no son deportivos. Tampoco lleva ordenador. El reposabrazos es de serie en el Ambiente? Lo que está claro es que no es Ambition.
  17. El mío tiene 3 años y ni un problema, vibración ni nada. Si te metes en el foro del Honda Civic verás la cantidad de post con averías con hay. Al final todo depende de la suerte, no de la marca.
  18. A mí lo que no me gusta nada del puesto de mando es la especie de "asas" que hay rodeando la palanca de cambio. Son molestas y voy incómodo, ya que mi pierna da en ellos.
  19. Gracias abuelo. Respecto a lo de las alfombras, en todos los sitios donde he mirado me vendían el juego de 4, y es que en el coche el 99% de las veces monto yo sólo y la única que está desgastada es la del conductor, me da coraje gastarme el dinero cuando las otras 3 están como nuevas. Además son en color gris claro, lo que dificulta la búsqueda.
  20. Hola, pues sí, ayer mi A3 hizo 60.000 kms. Lo compré en abril del 2004, es un 2.0 TDI de 140cv Ambition. Hasta la fecha he de decir que estoy muy contento con el coche en lo que a fiabilidad se refiere, ya que no he tenido ni una sola averia. Las incidencias que he tenido: -La alfombra del conductor está hecha polvo ya (me han dicho que en Audi vale una pasta). -Con 50.000 kms he tenido que cambiar las pastillas de freno delanteras (no me saltó el chivato pero en la revisión me dijeron que era recomendable cambiarlas). -Ruedas delanteras cambiadas con 40.000 kms (estaban hechas una pena). -Descontento total con Ardasa 2000 (ciudad del automóvil), tras dejar el coche en la segunda revisión me lo dieron sucio por dentro, le costaba arrancar, el consumo era altísimo y las revoluciones se quedaron fijas en 1000 rpm). Tras poner una queja, y estar desesperado con el taller en la 3ª entrada que hace el coche me dicen que lo sienten, que ha sido un error suyo al cambiar el volante bimasa (aprovecharon la revisión para hacer el cambio por precaución) y que era un fusible que habían puesto mal. Tuvieron que cambiarme la bateria, ya que debido a esto se descargó. Desde entonces el coche va como iba, de fábula. Los del taller, unos incompetentes. Por lo demás no he tenido ni un sólo problema más, ni vibraciones, ni consumo alto de aceite, ni nada de nada (crucemos los dedos). El coche no tiene ni un grillo, y el interior salvo por la alfombra, está como el primer dia. Lo que menos me gusta del coche son los asideros que hay a cada lado de la palanca de cambio (me molesta la pierna), y el salpicadero, que pese a la gran calidad que transmite a la hora de limpiarlo las paso canutas, ya que no sé todavía que usar para que quede bien (pase el trapo que pase, al ser tan áspero quedan pelillos). La tapiceria gris claro, pese a quedar muy bonito es un coñazo también, se mancha con mirarlo. El reposabrazos delantero está sucio, pero me pasa lo mismo que con el salpicadero, que no sé como limpiarlo sin liarla, supongo que tendré que llevar el coche a que me hagan una limpieza integral, ya que soy muy "pijo" en ese aspecto y me gusta siempre llevarlo impecable. Casi 3 años despues puedo decir que estoy muy contento con el coche, me arrepiento de no haberle puesto algunos extras como el Xenon (los faros normales alumbran muy poco), el DSG (no lo había en el momento en que lo compré), o el S-Line (que tampoco lo había). Y también me arrepiento de haberle puesto como extra el volante multifunción de 4 radios, ya que lo veo muy grande, me gusta más el tamaño del deportivo, aunque reconozco que la utilidad que yo le doy es grande. Pues nada, que ojalá le haga otros 60.000 kms sin incidencias, que de momento se está portando como un campeón. Un saludo a todos.
  21. En teoría el mecánico que me dijo que estaban mal es amigo mío, el no lo cobra, se limita a decir lo que está bien o no. Me dió las usadas y estaban mal, ahora, que el precio sea un robo, pues sí.
  22. Yo me guio por un amigo que se ha comprado un Mazda 6 y la pasa cada 10.000 kms, y otro con un C4 igual, pero vamos, ya se sabe que en Audi se paga hasta por dar los buenos dias.
  23. Pues vaya robo. La próxima iré a Seat a pasarla, por lo menos aunque me sableen también, no pagaré más por lo mismo. Lo cachondo es que en el mismo concesionario la primera revisión me costó sólo 220 euros.
  24. Pero también os han cambiado las pastillas del freno?