Jump to content

PARA CUANDO UN VIAJE ASI?? A Ingolstad por ejemplo


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver la visita de Javirex a Ingolstad y evidentemente me ha venido a la cabeza. Tengo que ir!!!, pero claro, tambien me ha venido a la cabeza que los idiomas no son mi fuerte, habra alguna visita guiada en castellano?, como me muevo por ahi, y poco a poco a ido apagandose esa eforia. Pero como la cabeza no para de rular, he pensado, c***!!!! un viaje organizado por el foro. Ya que en el club hay empresas colaboradoras Agencias de viaje, la cadena NH, y como primer viaje (que yo sepa), pues no estaria mal visitar el lugar donde han nacido los "culpables" de que estemos todos aqui. Ingolstad. A modo de viaje organizado. Seguramente esto ya se habras planteado por el foro, pero yo no lo he visto, asi es que aqui dejo yo otra prenda para los que tengan ganas se muevan un poco a ver si seria posible realizarlo.

 

Yo lo dejo caer....................ahora vosotros continuad, si lo creeis oportuno.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues de momento no se ha planteado , pero evidentemente acabaremos haciendolo tarde o temprano :)

El idioma no es gran problema , he estado en dos ocasiones y las visitas guiadas a la fabrica y en el museo pueden ser con un interprete castellano ... supongo has visto el hilo de " la fábrica de sueños " y verás que el el guia era una maravilla... en cuanto oia hablar español ya estaba para acompañarte y contarte anécdotas de la historia Audi.

 

A finales de septiembre el Club Audi suizo tiene programada una visita a la fabrica de ingolstadt y a quattro gmbh ( la cuna de los S ) ; ya estoy apuntado con ellos , y si alguien mas se anima será estupendo ir juntos. Tampoco hay problemas con el idioma , el prsidente del Club suizo se llama Pedro :lol2:

venga , animate .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , aunque sea offtopic total , interesantisimo , curioso , y absolutamente verídico - me acuerdo del desconcierto de devolver el vaso y te dieran 50 cent. en el salon de Frankfurt - sobre algunos usos y costumbres - algunas absolutamente envidiables - del pueblo alemán.

 

a tener en cuenta cuando ASI acuda a Ingolstadt en masa :D

 

 

civismo alemán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego de trabajar, y me encuetro con esta buena acojida............a que me pongo a llorar :rolleyes: :clap1: :clap1:

 

Angel, lo primero y te lo aseguro que vi en este foro fue tu estupendo reportaje. Vi el reportaje y acto seguido me registre...........o fue al reves???............Bueno da igual, recuerdo que me quede ALUCINADO viendo las fotos del museo y leyendo toda tu cronica. UN GRANDISIMO PLACER, AMIGO.

Y ahora, viendo el de Javirex, que tambien ha disfrutado el niño, pues a sido cuando me he dicho, tengo que ir!!!!. Lo del Club Suizo me ha llamado mucho la atencion, igual te mando un privado. Pero de una cosa estoy mas que seguro. SERIA UN GRANDISIMO PLACER ACUDIR A ESE SANTUARIO AUDI CON LOS "ASI". Si las quedadas ya no se pueden explicar, y son de un dia, o mejor dicho, unas horas, y la nacional fue un hecharos de menos nada mas iros todos, el buen ambiente que se crearia en un viaje de estos no tendria palabras para explicarse. Se que no es tarea facil, pero estoy seguro que en el foro hay un monton de "echaospalante" que serian capaces de que esto rulara. Uno de ellos el amigo Monty, como bien dice Ragtop.

 

Bueno, mirad que hora es y yo ya no estoy para estos trotes, hablamos amigos!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que pasa??? es que acojona el mapa u que!!!

 

 

Un poco si...ASI a bote pronto y suponiendo que hiciese el viaje con mi coche...llegar me costaría 200 euros de gasolina...seguro que el avión es más barato. Otra opción sería "acoplarme" en alguno de los fabulosos tragamillas TDI del foro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , aunque sea offtopic total , interesantisimo , curioso , y absolutamente verídico - me acuerdo del desconcierto de devolver el vaso y te dieran 50 cent. en el salon de Frankfurt - sobre algunos usos y costumbres - algunas absolutamente envidiables - del pueblo alemán.

 

a tener en cuenta cuando ASI acuda a Ingolstadt en masa :p

 

 

civismo alemán

 

 

El von fass no? :huh:

 

 

Son realmente educados :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que pasa??? es que acojona el mapa u que!!!

 

 

Un poco si...ASI a bote pronto y suponiendo que hiciese el viaje con mi coche...llegar me costaría 200 euros de gasolina...seguro que el avión es más barato. Otra opción sería "acoplarme" en alguno de los fabulosos tragamillas TDI del foro :laugh:

 

te guardo plaza en mi bestia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.