walter_trizosky Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Por inspiración de AudiA4 he de abrir este hilo para la KDD del ARROZ CON BOGAVANTE. Carlos, necesitamos, primero lugar y la fecha la acordamos. Asistentes: AudiA4 walter_trizosky Franru Editado 4 de Julio del 2006 por Cristobal Responder
walter_trizosky Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Por inspiración de CarlosA4 he de abrir este hilo para la KDD del ARROZ CON BOGAVANTE.Carlos, necesitamos, primero lugar y la fecha la acordamos . No sé por qué te he puesto CarlosA4... la verdad :clap1: :clap1: AudiA4 PD. Moderadores majetes, anda, corregidlo.. :clap1: Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 En principio, voy. Responder
jinkaz Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Anda otra que no habia visto.... acordaros de llevar una cosita para hacernos las fotos... Responder
AUDIA4 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por inspiración de AudiA4 he de abrir este hilo para la KDD del ARROZ CON BOGAVANTE.Carlos, necesitamos, primero lugar y la fecha la acordamos. Asistentes: AudiA4 walter_trizosky Franru desde el 15 de junio no se puedehacer fuego en la Comunidad de Madrid. Estoy esperando contestacion de si se puede hacer fuego en "la panera" (Segovia). Si la respuesta fuera positiva, propongo el 28 de este mes. De todas formas si alguien conoce algun sitio donde se pueda hacer fuego.... Que lo diga Responder
luisppp Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por inspiración de AudiA4 he de abrir este hilo para la KDD del ARROZ CON BOGAVANTE. Carlos, necesitamos, primero lugar y la fecha la acordamos. Asistentes: AudiA4 walter_trizosky Franru desde el 15 de junio no se puedehacer fuego en la Comunidad de Madrid. Estoy esperando contestacion de si se puede hacer fuego en "la panera" (Segovia). Si la respuesta fuera positiva, propongo el 28 de este mes. De todas formas si alguien conoce algun sitio donde se pueda hacer fuego.... Que lo diga en el nou camp??? se que pilla un poco lejos, pero mereceria la pena!!! Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por inspiración de AudiA4 he de abrir este hilo para la KDD del ARROZ CON BOGAVANTE. Carlos, necesitamos, primero lugar y la fecha la acordamos. Asistentes: AudiA4 walter_trizosky Franru desde el 15 de junio no se puedehacer fuego en la Comunidad de Madrid. Estoy esperando contestacion de si se puede hacer fuego en "la panera" (Segovia). Si la respuesta fuera positiva, propongo el 28 de este mes. De todas formas si alguien conoce algun sitio donde se pueda hacer fuego.... Que lo diga en el nou camp??? se que pilla un poco lejos, pero mereceria la pena!!! Que grande eres Luis , que grande , hacia tiempo que no se me ponian los pelos de punta. Responder
AUDIA4 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por inspiración de AudiA4 he de abrir este hilo para la KDD del ARROZ CON BOGAVANTE. Carlos, necesitamos, primero lugar y la fecha la acordamos. Asistentes: AudiA4 walter_trizosky Franru desde el 15 de junio no se puedehacer fuego en la Comunidad de Madrid. Estoy esperando contestacion de si se puede hacer fuego en "la panera" (Segovia). Si la respuesta fuera positiva, propongo el 28 de este mes. De todas formas si alguien conoce algun sitio donde se pueda hacer fuego.... Que lo diga en el nou camp??? se que pilla un poco lejos, pero mereceria la pena!!! Que grande eres Luis , que grande , hacia tiempo que no se me ponian los pelos de punta. Ante todo seriedad, queremos que sepa bien Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 100 visitas , Madrid , no hay fecha aún y nadie se apunta ........ Vaya. Responder
walter_trizosky Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 100 visitas , Madrid , no hay fecha aún y nadie se apunta ........ Vaya. Novatos apuntaos!!, yo lo hice y sigo por aquí Responder
AUDIA4 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Novatos (como yo) Me vais a dejar en mal lugar. Seguro que despues de esto nadie me quiere. He ido a una KDD, y lo pase bastante bien ( alguien me dejo sin CARDHU). Esta me toca organizarla a mí, y va a ir menos gente que a la oficina un domingo. JO**R ARROZ CON BOGAVANTE Responder
jinkaz Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Con las ovejas negras nadie quiere trato hombre... Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Con las ovejas negras nadie quiere trato hombre... Y con el arroz con bogavante? Responder
pagka Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Sinceramente , a mi el arroz CON bogavante me toca las pelotas .Odio el marisco en general , salvo las almejas ....yo es por ver a gente. AudiA4 , apartame algo sin bicho. Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Sinceramente , a mi el arroz CON bogavante me toca las pelotas .Odio el marisco en general , salvo las almejas ....yo es por ver a gente. AudiA4 , apartame algo sin bicho. Pues se hacen dos, uno con tomate y huevo frito para ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.