Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

supercanedas, viene a Barcelona a lavar el TDI.

sinttulo1copiar8qp.jpg

... excusa para pasar otro rato agradable. Unas risas están garantizadas;)...

"Panorama" posible: Una buena cena, unas birrillas... lo que se tercie. (FIESTA NINJA :ph34r:)

- La idea o planing:

• Cenita en Rest. Napoli Napoli (Aragón, 364), ya conocido por muchos. :ph34r:

sinttulo4copiar1cn.jpg

• Después... Pintas de Murphy's en el Michael Collins Pub (Placa de la Sagrada Familia, 4)

sinttulo5copiar0ny.jpg

• Y... lo que siga... :bsh1:

saludoasicopiar5qt.jpg

super, la "fiesta" corre de tu cuenta bancaria, ¿verdad? :blink:

sinttulo2copiar9nr.jpg

¿¿¡¡No!!?? :ph34r: Bueno, pues que cada cual acarree con lo suyo. :huh:

¡Venga, animarse! Con el super, la fiesta promete.

- Lista interesad@s: :bsh1:

lista_003.gif

* De momento, "enchufo" a los de siempre :ph34r: ... si me olvido de alguno, perdonadme.

Apuntarse!, a qué esperáis?

Dónde están los nocturnos ASI-Bacerlona? :D

Ya decidiremos el punto de encuentro. En el Paseo San Juan - el actual - cada vez es más complicado parar allí... :cry1:

Un saludo.

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que mal lo vais a pasar, lo siento chicos. :lol2:

Teki, eres el p**o amo. :lol2::lol2:

Que disfruteis como enanos. :lol2:

Publicado
pos na ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo y si es para conocer a super, pues mejor.

al S3 habra que hacerle un rodaje en condiciones por la ciudad condal, no?... :cry1:

que dices super?.................... :p

un saludo.

lo siento pero no subo en el S,subo con el 530i de mi padre

Y como se me ocurra hacerle el mas minimo rozón me ha dicho que tira de bisturi para extirparme las gonadas :laugh:

Asi que usare e transporte publico ;)

saludos!

Publicado

pos na ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo y si es para conocer a super, pues mejor.

al S3 habra que hacerle un rodaje en condiciones por la ciudad condal, no?... :p

que dices super?.................... ;)

un saludo.

lo siento pero no subo en el S,subo con el 530i de mi padre

Y como se me ocurra hacerle el mas minimo rozón me ha dicho que tira de bisturi para extirparme las gonadas :D

Asi que usare e transporte publico :drool:

saludos!

transporte publico???????????????????????????????

que dices...

ya te hago yo de anfitrion y te transporto donde quieras ;)

espero me quede algun punto de mi carnet util por esas fechas.......... :drool:

nos vemos........S2

;)

Publicado

Buenas de nuevo a tod@s

Llevo unos días muy ajetreado y no me he pasado demasiado por el foro y menos aún para postear... :p

Si el trabajo me lo permite podéis contar conmigo también.. :cry1: y si se tercia una revancha al futbolin pues también!! apuntaos esa RS Power y Javia4!! atento Alerón.. que deberíamos de practicar un poquito.. :D

Saludos a tod@s

Publicado
Buenas de nuevo a tod@s

Llevo unos días muy ajetreado y no me he pasado demasiado por el foro y menos aún para postear... :p

Si el trabajo me lo permite podéis contar conmigo también.. :cry1: y si se tercia una revancha al futbolin pues también!! apuntaos esa RS Power y Javia4!! atento Alerón.. que deberíamos de practicar un poquito.. :D

Saludos a tod@s

que tal tio?

nada, esa revancha la teneis al furgolin y lo que se tercie...................... :lol2:

S2

Publicado

Buenas.......... yo tambien qiuero apuntarme....... aunque no se si ya os acordais de mi??????????????????????????????? me gustaria saludaros a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que decis??????

Publicado
Buenas.......... yo tambien qiuero apuntarme....... aunque no se si ya os acordais de mi??????????????????????????????? me gustaria saludaros a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que decis??????

:clap1:

como no nos vamos a acordar de ese hierro con ruedas que gastas..................... :clap1:

saludos tio....nos vemos pues.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.