Tekila Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 supercanedas, viene a Barcelona a lavar el TDI. ... excusa para pasar otro rato agradable. Unas risas están garantizadas;)... "Panorama" posible: Una buena cena, unas birrillas... lo que se tercie. (FIESTA NINJA ) - La idea o planing: Cenita en Rest. Napoli Napoli (Aragón, 364), ya conocido por muchos. Después... Pintas de Murphy's en el Michael Collins Pub (Placa de la Sagrada Familia, 4) Y... lo que siga... super, la "fiesta" corre de tu cuenta bancaria, ¿verdad? :blink: ¿¿¡¡No!!?? Bueno, pues que cada cual acarree con lo suyo. ¡Venga, animarse! Con el super, la fiesta promete. - Lista interesad@s: * De momento, "enchufo" a los de siempre ... si me olvido de alguno, perdonadme. Apuntarse!, a qué esperáis? Dónde están los nocturnos ASI-Bacerlona? Ya decidiremos el punto de encuentro. En el Paseo San Juan - el actual - cada vez es más complicado parar allí... :cry1: Un saludo. Responder
Wok Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Esta vez no va a poder ser... ya tengo el día ocupado con otra cena Pero si que me ofrezco a crear los PDI que hagan falta... Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 jajaja que bueno Teki!! pues nada,cuenta conmigo y con mi hermano para el dia 21 ¿pilla muy lejos del barrio de Sarriá?yo estaré en una casa alli bueno es igual,ya pillo un "tasis" saludos! Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Puede sr que nos acerquemos pero dependemos del estado de Nuri Responder
RDA Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Que mal lo vais a pasar, lo siento chicos. Teki, eres el p**o amo. Que disfruteis como enanos. Responder
RS POWER Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 pos na ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo y si es para conocer a super, pues mejor. al S3 habra que hacerle un rodaje en condiciones por la ciudad condal, no?... que dices super?.................... un saludo. Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 pos na ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo y si es para conocer a super, pues mejor. al S3 habra que hacerle un rodaje en condiciones por la ciudad condal, no?... :cry1: que dices super?.................... un saludo. lo siento pero no subo en el S,subo con el 530i de mi padre Y como se me ocurra hacerle el mas minimo rozón me ha dicho que tira de bisturi para extirparme las gonadas Asi que usare e transporte publico saludos! Responder
RS POWER Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 pos na ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo y si es para conocer a super, pues mejor. al S3 habra que hacerle un rodaje en condiciones por la ciudad condal, no?... que dices super?.................... un saludo. lo siento pero no subo en el S,subo con el 530i de mi padre Y como se me ocurra hacerle el mas minimo rozón me ha dicho que tira de bisturi para extirparme las gonadas Asi que usare e transporte publico :drool: saludos! transporte publico??????????????????????????????? que dices... ya te hago yo de anfitrion y te transporto donde quieras espero me quede algun punto de mi carnet util por esas fechas.......... :drool: nos vemos........S2 Responder
Superquico Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Buenas de nuevo a tod@s Llevo unos días muy ajetreado y no me he pasado demasiado por el foro y menos aún para postear... Si el trabajo me lo permite podéis contar conmigo también.. :cry1: y si se tercia una revancha al futbolin pues también!! apuntaos esa RS Power y Javia4!! atento Alerón.. que deberíamos de practicar un poquito.. Saludos a tod@s Responder
RS POWER Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Buenas de nuevo a tod@s Llevo unos días muy ajetreado y no me he pasado demasiado por el foro y menos aún para postear... Si el trabajo me lo permite podéis contar conmigo también.. :cry1: y si se tercia una revancha al futbolin pues también!! apuntaos esa RS Power y Javia4!! atento Alerón.. que deberíamos de practicar un poquito.. Saludos a tod@s que tal tio? nada, esa revancha la teneis al furgolin y lo que se tercie...................... S2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 2 más que vendremos!! Ve preparandote super... S2 *Cesc* Responder
DavidexLeon4 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Bueno, pues como para esas fechas, en principio tenemos a las fieras medio enchufadas con los abuelos, pues contad con mi mujer y conmigo. Se ha hablado tanto de Super en el foro que me da buen rollito conocerlo. :drool: Un saludo. David. :drool: Responder
tiptronic Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Buenas.......... yo tambien qiuero apuntarme....... aunque no se si ya os acordais de mi??????????????????????????????? me gustaria saludaros a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que decis?????? Responder
chiquibar Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Hola,solo decir que al dia siguiente tenemos que aguantar dignamente el bautizo de nuestro sobrinillo.Super,no te excedas con el white que al dia siguiente se vuelve brown Responder
RS POWER Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Buenas.......... yo tambien qiuero apuntarme....... aunque no se si ya os acordais de mi??????????????????????????????? me gustaria saludaros a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que decis?????? :clap1: como no nos vamos a acordar de ese hierro con ruedas que gastas..................... :clap1: saludos tio....nos vemos pues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.