Jump to content

PRESENTACION OFICIAL


Daniel07

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos foreros, despues de una semanita con mi pequeñin, ya tocaba presentarlo. Espero que sea de vuestro agrado

ResizeofImagen023.jpg

ResizeofImagen025.jpg

ResizeofImagenborr024.jpg

ResizeofImagen017.jpg

 

Detalle de la entrada al habitaculo nunca visto por mi

ResizeofImagen020.jpg

ResizeofImagen037.jpg

 

Ya estamos dentro, pasad conmigo y poneros comodos

ResizeofImagen021.jpg

ResizeofImagen022.jpg

 

Detalle llanta 9 radios sline en 17"

ResizeofImagen028.jpg

 

Detalle dibujo neumatico Michelin Pilot Primacy en 225 (venia de casa)

ResizeofImagen036.jpg

 

 

Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda y yo puedo resolverla estaré encantado.

 

PD: El coche es una autentica P A S A D A. Sed pacientes los que lo estais esperando. Merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como me gusta ver los A3 II en tres puertas :flwrs: , el color poco visto y le sienta muy bien, y estas llantas de las que mejor le sientan, un saludo.

 

PD: Una fotillo por delante estaria bien para tener completita la presentación, veo que lo llevas sin tatuar, llevo barajando el quitar las letras ya que me empieza a gustar sin ellas :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento a subir nota Plata Akoya:

Pondremos alguna fotillo mas...a ver si consigo subir del aprobado :laugh::laugh: :clap1:

 

Una vista de la parte "trasera" sin inscripciones modelo y cilindrada

 

ResizeofImagenbor018.jpg

 

Detalle compartimento interior del apoyabrazos

 

ResizeofImagen042.jpg

 

Espacio reservado para las bebidas debajo del apoyabrazos

 

ResizeofImagen041.jpg

 

Pequeñin a la sombra tomando la brisa marina (casi 40 grados al sol)

 

ResizeofImagenborr049.jpg

Editado por Daniel07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso a más no poder, y el color, muy bonito..

Lo único que no me convence es ese neumático con tan sólo 105 cv, pero bueno.. ;)

 

Enhorabuena compañero, muy chulo !!

 

:clap1: Si puede esos 105 CV con un perfil 225/45 R17, eso sip no es un misil pero si lo mueve bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta ver los A3 II en tres puertas ;) , el color poco visto y le sienta muy bien, y estas llantas de las que mejor le sientan, un saludo.

 

PD: Una fotillo por delante estaria bien para tener completita la presentación, veo que lo llevas sin tatuar, llevo barajando el quitar las letras ya que me empieza a gustar sin ellas :clap1:

Pooooooooooooccoooo visto,sera en 3 puertas porque lo k es en 5 estan por todas partes

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta ver los A3 II en tres puertas ;) , el color poco visto y le sienta muy bien, y estas llantas de las que mejor le sientan, un saludo.

 

PD: Una fotillo por delante estaria bien para tener completita la presentación, veo que lo llevas sin tatuar, llevo barajando el quitar las letras ya que me empieza a gustar sin ellas :clap1:

Pooooooooooooccoooo visto,sera en 3 puertas porque lo k es en 5 estan por todas partes

 

El color he dicho, A3 II de 3 y 5 puertas hay muchos por todos los sitios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta ver los A3 II en tres puertas ;) , el color poco visto y le sienta muy bien, y estas llantas de las que mejor le sientan, un saludo.

 

PD: Una fotillo por delante estaria bien para tener completita la presentación, veo que lo llevas sin tatuar, llevo barajando el quitar las letras ya que me empieza a gustar sin ellas :clap1:

Pooooooooooooccoooo visto,sera en 3 puertas porque lo k es en 5 estan por todas partes

 

El color he dicho, A3 II de 3 y 5 puertas hay muchos por todos los sitios :clap1:

que ya lo se pepe,

Esque me hizo gracia que dijeras que el color no habia muxos ,el mio es delfin y no se si esque tengo una especial sensivilidad por este color pero por lo menos por madrid estoy viendo muchos,

bueno como dato anecdotico os cuento que lo pedi sin ver el color,pensaba que era mas claro y me equivoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ya lo se pepe,

Esque me hizo gracia que dijeras que el color no habia muxos ,el mio es delfin y no se si esque tengo una especial sensivilidad por este color pero por lo menos por madrid estoy viendo muchos,

bueno como dato anecdotico os cuento que lo pedi sin ver el color,pensaba que era mas claro y me equivoque

 

Pues por esta zona de Bizkaia es muy poco visto, negro un monton ;) pero este color 2 o 3 habre visto

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.