Jump to content

En Montmeló he estado........


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ayer estuve haciendo el curso avanzado en el Circuit de Catalunya y me lo pasé "t*****", aproveché para entregar unas cuantas tarjetas y a ver si se anima alguien más a entrar en la familia ASI (había un tipo que llevaba su tercer A8 4.2 y había solicitado el mismo motor en en el Q7) :p

 

LLegada al circuito a las 08:00

 

dscn1149sp7.jpg

 

dscn1153bw5.jpg

 

los "viniculos a motol" o "fregonetas" :D

 

 

dscn1154xd3.jpg

 

 

El que me asignaron... :p

 

dscn1155rv6.jpg

 

 

El del profe.............. :lol2:;)

 

dscn1187dq9.jpg

 

sigue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...primera parte, en una pista con poco agarre, con y sin ESP, realizar una esquiva a derecha e izquierda

 

dscn1164eh2.jpg

 

esta parte con el A4 avant quattro 2.0 T con cambio tiptronic en posicion S y gas a fondo

 

de ahí el consumo... :lol2:

 

dscn1163os9.jpg

 

Rafael, uno de los monitores, corrigiendo a los participantes

 

dscn1167ao3.jpg

 

de ahí a .............................

 

 

 

 

 

 

 

.............las tandas en el circuito con un profe se lujo, el mismísimo Jordi Gené

aquí expicando al grupo lo que ibamos a practicar. :flwrs::lol2:

 

 

dscn1175is4.jpg

 

 

sigue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::lol2:

 

Enorabuena "mostruo",menuda juerga Audista te has pegao macho, supongo ke la experiencia seria brutal, ke envidia me das , ahora a por el siguiente curso.

 

Me alegro por ti , pero la proxima vez me lo monto para acompañarte y observar tu destreza con el volante y de paso nos tomamos algun chirifu,siempre antes de salir a pista eeeeeeeh :lol2::lol2::lol2:

 

1 abrazo y besos para la familia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magníficas fotografías, Javier. :lol2: Gracias. :bsh1:

Disfrutaste, ¿eh?... :flwrs::lol2::lol2:

 

esta parte con el A4 avant quattro 2.0 T con cambio tiptronic en posicion S y gas a fondo

 

de ahí el consumo... ;)

 

dscn1163os9.jpg

Cuéntame... que te pareció el cambio de este chisme?... :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: Más fotos!!!! :p

Edito: ... me colé por medio... :bsh1::lol2::lol2:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima parte de las practicas, con el coche con neumáticos gastados detrás y sin ninguna

ayuda electrónica hay que hacerlo pasar por una curva mojada...........JUAS, JUAS :lol2:

 

Primera pasada, alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....

 

dscn1194ho9.jpg

 

segunda pasada.............................. :flwrs::lol2:

 

dscn1191rm4.jpg

 

............. y el profesor (David, creo) "ande vaaaaaaaaaas"

 

dscn1195uj7.jpg

 

Y eso es todo......me lo pasé de vicio y creo que repetiré en cuanto pueda....

 

esa curva la paso como Sainz "te lo juro por Snoopy". A ver si animo (como si le hiciera falta) a

Rafa (Afalusco1) y a Yascama para la siguiente temporada.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, se me olvidaba, en un lado de la instalación nos vigilaban ciertos artilugios, como esperando algo.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..............tal vez el dia 29???????

 

:flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

dscn1168er6.jpg

 

 

Jose y demás que vais al deportivo....................no veas como os envidio, si andaba como andaba el S4, no quero ni imaginar como lo debe hacer el RS4.

 

Solo agradecer a Nacho (nos dio la bienvenida al curso), Rafael, Jordi y David (este último no estoy seguro del nombre :bsh1::bsh1: ), por la mañana tan agradable que nos hicieron pasar y lo bien organizado que lo tenían :lol2::lol2::lol2:

 

salu2

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magníficas fotografías, Javier. :lol2: Gracias. ;)

Disfrutaste, ¿eh?... :flwrs::lol2::lol2:

 

esta parte con el A4 avant quattro 2.0 T con cambio tiptronic en posicion S y gas a fondo

 

de ahí el consumo... :p

 

dscn1163os9.jpg

Cuéntame... que te pareció el cambio de este chisme?... :lol2:

 

Un saludo.

 

Pd: Más fotos!!!! :D

Edito: ... me colé por medio... :bsh1::lol2::bsh1:

 

 

UFFFFF, nada que ver con mi "calamar", lo que sucede es que el tiptronic solo lo utilizamos en la prueba de la esquiva y claro, alli era en posición S y gas a fondo, desde la posición mas alejada sono cambiaba a segunda una decima antes de que tuvieras que frenar para el obstaculo, ahora es un "tiro", enhorabuena por el tuyo. En el circuito era con cambio manual y no pasamos de 4º a fondo en la recta de tribunas :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Papaaa,da unos kuantos datillos mas ¿no?.....velocidad maxima alcanzada,tiempo ke estuviste conduciendo.maximas revoluciones alcanzadas, en fin algunas cosillas ke los ke no hemos(pero iremos) ido a ningun cursillo nos gustaria saber,venga ese "Antonio Lobato" ke llevas dentro. :wub::)

:drool: :drool:

 

 

:drool: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo agradecer a Nacho (nos dio la bienvenida al curso), Rafael, Jordi y David (este último no estoy seguro del nombre

David Carvallo, un gran tipo. Estupenda persona y fabuloso monitor.

 

Enhorabona Xavi. Se ve que lo pasaste muy bien, enhorabuena. Que ganas tengo de pillar uno de esos bichitos rojos.

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si estuviste el 29junio hice el curso contigo lo pasamos bien verdad mucho calor pero merecio la pena yo llegue un poco tarde desde elaeropuerto solo heche en falta una vuelta a bordo del s4 como hice hace 2 años con jordi gene una pasada

 

 

Tu eres el chaval que estuvo solo en la clase de la curva mojada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.