Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

MADE IN GALLIANI <_<

Planing:

Sábado 30 de septiembre a las 12:30 horas o en segunda convocatoria a las 13:15 horas como más tardar que damos en el Enrimary.

Info de como llegar:www.enrimary.com; lo explica muy claramente.

Aparcamiento reservado y alojamiento para los que tengan pensado quedarse.

Almuerzo: Máximo estipulado por pax unos 20€, solicitaremos un menú de la tierra, que puede ser: Setas, habones de Sanabria, Pulpo a la sanabresa (seguro que como el gallego no es ;) ) y carnes a elegir... :ranting2: <_<

Más info: www.lacasonadesanabria.com

Tarde

Actividades: Las actividades se harán en función de disponibilidad de la luz solar y en función de llegada o abandono de foreros.

Visita a Sanabria, incluyendo el Castillo, cobran 1€ por entrada, pero se intentará evitar ese desembolso.

económico. Se pueden hacer rutas en Quad, piragua, caballos...etc etc

INFO: www.sanabriaturismo.com/actividades.htm[/b]"]www.sanabriaturismo.com/actividades.htm www.sanabriacaballo.com

Es tipo de actividades se pueden hacer el domingo si uno quiere.

CENA: La idea es que sea libre y que cada uno haga lo que quiera.

Domingo:

Mañana: Para los madrugadores: Desayuno. A continuación subida a San Martín de Castañeda y Laguna de Los Peces. Visita al Lago de Ribadelago. Desde el hotel al Lago hay unos 14 kms, pero como la carretera hace una Y para subir a la laguna y después bajar al lago, con carretera estrecha, se recomienda madrugar.

Almuerzo:: Será en El Puente, el El Ministro, con reserva de aparcamiento en le mini alameda, ua que queda en la ruta de salida, después de la visita anterior.

INFO: www.hotelministro.com[/b]"]www.hotelministro.com

Pendiente queda el menú. Aproximamente como máximo unos 20€ pax.

Después de comer, cafés, abrazos, lloros, despedidas, lamentos...etc se da por concluida esta KDD.

Para los que quieran trastear: www.telefonica.net/web2/wingmasters/sanabria/sanabrialink.htm[/b]"]www.telefonica.net/web2/wingmasters/sanabria/sanabrialink.htm

A los del ÑAM ÑAM y que tienen reservada habitación, que tienen mucha prisa...etc etc que parece que vana comerse el mundo, informen del número de habitaciones que han reservado y de días, para poder a mediados de semana enviar una lista de reservas para hacer un precio económico.

Lista: por favor se espera confirmación de acontecimientos.

23ge5.jpg

Editado por Monty

• Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

yo me apunto.......pendiente de confirmar (por motivos de trabajo)

y de que me de permiso para ir TREMOX ;):lol2::lol2:

Edito porque me ha obligado el BRASILEIRO bajo amenazas de no dejarme salir por la noche con el a cazar brasileñas :ranting2: <_< <_<

Editado por luisppp
Publicado

Contad conmigo si el curro me lo permite. Confirmo en el ultimo momento (lamento que sea ASI pero la coyuntura es la coyuntura). Acompañante indeterminado aun por confirmar.

Publicado

Acabo de ver el calendario y cae en sabado, aunque eso ya lo habiais dicho y pienso que no debiera tener problemas aunque todo depende del curro que tenga, de todas formas si la KDD dura dos dias y no puedo ir el sabado hare lo posible por ir el domingo. Informarme del planing y las visitas.

Recomiendo una visitita al castillo, parece prometer, y despues al lago a darse un baño si el tiempo acompaña y la gente se anima. Os parece???. un salu2.

Publicado
Acabo de ver el calendario y cae en sabado, aunque eso ya lo habiais dicho y pienso que no debiera tener problemas aunque todo depende del curro que tenga, de todas formas si la KDD dura dos dias y no puedo ir el sabado hare lo posible por ir el domingo. Informarme del planing y las visitas.

Recomiendo una visitita al castillo, parece prometer, y despues al lago a darse un baño si el tiempo acompaña y la gente se anima. Os parece???. un salu2.

Amigo Romulo, tranquilo, no adelantes el carro a las vacas.... :ranting2:

Publicado

Por??, yo solo doy ideas, creo que en este sentido las que propongo no parecen malas, de todas formas si a los organizadores les pparecen fuera de lugar las retiro y listo, solo digo que por mi parte seria interesante ver esos dos lugares, pero bueno, los organizadores diran, porque acabo de terminar de leer el otro post sobre la KDD, ese que acaba de cerrar el abuelo y me parece que a lo mejor he estado algo fuera de lugar pero bueno, solo son algunas ideas, que los organizadores decidan, un salu2 amigo galliani.

Publicado

Por??, yo solo doy ideas, creo que en este sentido las que propongo no parecen malas, de todas formas si a los organizadores les pparecen fuera de lugar las retiro y listo, solo digo que por mi parte seria interesante ver esos dos lugares, pero bueno, los organizadores diran, porque acabo de terminar de leer el otro post sobre la KDD, ese que acaba de cerrar el abuelo y me parece que a lo mejor he estado algo fuera de lugar pero bueno, solo son algunas ideas, que los organizadores decidan, un salu2 amigo galliani.

Me parece legítimo por tu parte que des ideas, cuando te pidan la opinión, de momento dejemos currar a los organizadores.... <_<

Publicado

Me parece legítimo por tu parte que des ideas, cuando te pidan la opinión, de momento dejemos currar a los organizadores.... <_<

Deacuerdo. asi se hara.

Publicado

:shy::bsh1::p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Buen ambiente y FIESTAAAAAA, salvo que ocurra algo de última hora, Iara, Cris y yo nos apuntamos.

Saludos a todos.

Publicado

Yo no me la pierdo, anotarme 2. Carmen y Yo

A los organizadores, si alguno puede poner una lista de Hoteles(si puede ser con precios) en la zona, para los que vamos de fuera y llegaremos el Viernes. Un saludo

Publicado

A los organizadores, si alguno puede poner una lista de Hoteles(si puede ser con precios) en la zona, para los que vamos de fuera y llegaremos el Viernes. Un saludo

El viaje lo haremos juntos verdad? <_< :laugh::notworthy:

Saludos amigo.

Publicado

El viaje lo haremos juntos verdad? <_< :laugh::notworthy:

Saludos amigo.

Claro, iremos uno delante del otro, pera evitar despistes intencionados....Que no se puede parar a comer en un viaje de dos horas y algo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.