Jump to content

Preocupado con la compra de un 140cv s-line


Odiseo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Después de haber encargado mi nuevo A4 TDI 140cv s-line estoy un tanto preocupado despues de leer en un montón de foros los supuestos problemas que tiene el coche en cuanto al consumo de aceite y sobre todo al asunto de las oscilaciones al ralentí.No me creo todo lo que leo.Yo tengo un golf IV tdi 115cv y a peasr de las críticas de muchos el coche con 5 años y 190000km ,va como el primer día.

Por favor consoladme que estoy un poco agobiado.Saludos a todos y gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tate tranquilo, gasta un poco de aceite, porque es muy fluido 0-30w que luego puedes pasar a 5-40w y ya gastaro poco.

 

lo demas, algo de vibraciones, pero solo al ralenti, yo ya no lo noto, posiblemente estoy acostumbrado, pero tampoco es algo exagerado.

 

y eso es todo amigo.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tate tranquilo, gasta un poco de aceite, porque es muy fluido 0-30w que luego puedes pasar a 5-40w y ya gastaro poco.

 

lo demas, algo de vibraciones, pero solo al ralenti, yo ya no lo noto, posiblemente estoy acostumbrado, pero tampoco es algo exagerado.

 

y eso es todo amigo.

 

 

saludos.

tranquilo yo tengo un a4 2.0tdi lo tengo 1año y medio tiene 30.000 kilometros nunca le añadido aceite

y estoi super contento con el es un tiro

 

habeces asta los mercedes alguno sale malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene casi 2 meses y 3500 kms....y aun no ha consumido aceite...supongo que dependerá del tipo de conducción ciudad o autopista que hara que consuma aceite...

 

SalU2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido el 2.0 tdi 140 en un golf v y la verdad sentian bastante las oscilaciones en ralenti, en cuanto al consumo de aceite mas o menos consumia en torno a un litro o litro y algo cada diez mil mas o menos, lo que me ocurrio la primera vez es que me pillo en carretera y en la gasolinera no tenian ese tipo de aceite asi que a rellenar con lo mas parecido y luego llevarlo al taller y cambiar todo el aceite, hay que llevar una garrafa pequeña en el coche, por lo demas encantado con el motor anteriormente tuve 115cv tdi de golf iv y tambien encantado aunque no se puede ni comparar con el 140 ahora estoy esperando a4 avant 170 tdi asi que mi preocupacion por el tema del aceite ya veis donde se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene 41000 km y ni el mas minimo problema,en 36000 km me gasto 3 litros de aceite Long Life lo cambie,llevo 5000 km y todavia no le he añadido nada.Piensa que en este foro somos + - 7000 personas y nada mas que tengan algun problema 100 coches lo escriben y parece ke tengan todos problemas,pero los otros 6900 perfectos.¿buena proporcion,no?.De todas maneras te compres lo que te compres siempre tienes el riesgo de que te toque "el menos bueno".

Tranquilo y enorabuena por tu carro,seguro que no te arrepentiras. :notworthy: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Después de haber encargado mi nuevo A4 TDI 140cv s-line estoy un tanto preocupado despues de leer en un montón de foros los supuestos problemas que tiene el coche en cuanto al consumo de aceite y sobre todo al asunto de las oscilaciones al ralentí.No me creo todo lo que leo.Yo tengo un golf IV tdi 115cv y a peasr de las críticas de muchos el coche con 5 años y 190000km ,va como el primer día.

Por favor consoladme que estoy un poco agobiado.Saludos a todos y gracias por la atención.

 

Mi A4 2.0 Tdi tiene ahora 30.000 Kms. y hasta hoy solo ha consumido aproximadamente 1 litro de aceite. De vibraciones al ralentí, nada. Solo al arrancar parece que cojeara un poco, pero es solo un segundo. El coche es una maravilla de suavidad, con un cambio excepcional, muy buenas prestaciones y comportamiento y además, un consumo de risa.

No te preocupes mas que has hecho buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.