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ElAngelIvan

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  1. Yo he tenido el mismo problema y tras anular el enfriador de refrigerante de la EGR y comprobar que así iba perfecto, han sustituido esa pieza y parece estar solucionado el problema. Digo parece porque lo recogi este viernes y aun no lo he probado bastante. Pero pinta bien...ya os diré.
  2. Pues parece ser que era el intercambiador de refrigerante de la EGR. Ahora a probarlo. Arranca bien y no echa humo blanco...espero hayan acertado.
  3. 50 y me encanta como va mi nuevo sportback sline Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  4. Ya os diré...de momento lo tienen a prueba, grrr.
  5. Bueno, mi B7 está en taller. Parece que pudiera haber un paso del refrigerante al motor. Van a hacerle un bypass a la EGR para verificar si asi se evita ese paso de agua. Si no es así, a desmontar culata y a meterla en presión...pastizal como sea la culata... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  6. Al final te solucionaron el problema con el sellador? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  7. Hola foreros, estoy teniendo problemas esporádicos con el arranque de mi A4 B7 2.0 TDi. La primera vez tras haber estado una semana parado, al girar la llave para arrancarlo, se puso en marcha un segundo e inmediatamente después se paró de golpe, como gripado. Al intentarlo de nuevo, todo estaba bloqueado, incluso los testigos no se encendían, como si no tuviera batería alguna o algo consumiera toda la corriente. La correa de distribución me la habían cambiado hacía 5000 kms, lo que me mosqueó por si algo hubiera fallado. Como todo parecía inútil, llamé a la grúa y según el técnico, la distrib
  8. Bueno, deciros que tras buscar por los foros encontre una posible solución en un foro Audi de los USA que al final ha resultado ser la BUENA !!! Parece que como creia, el inmovilizador se activó (safe mode) al manipular la llave de manera incorrecta. Me explico, tras leer mucho, he llegado a entender que una vez introducida la llave, el paso de la posición de contacto u accesorios a la de arranque debe acerse siempre en dos pasos marcados, como todo el mundo hace. De hecho yo siempre ASI lo hago, salvo ayer, que por prisas, debi hacerlo "todoseguido"...de manera que el lector del código de l
  9. Hola foreros. Os pido ayuda urgente pues mi A4 2.0 TDi del 2005 me acaba de dejar tirao. Lo he aparcado esta tarde tras salir del curro y cuando he ido a ponerlo en marcha para tirar para casa, no ha vuelto a arrancar. Bueno mas exactamente lo que le pasa es que se para inmediatamente despues de arrancar. He probajo el procedimiento de programacion de la llave que viene en el manual, pero nada. Me he ido en taxi a por la llave de repuesto por si fuera fallo de la que uso habitualmente y nada. He visto en el indicador del kilometraje la palabra SAFE. Entiendo que se esta autoprotegiendo por alg
  10. Ayer llevé al coche al taller y me lo estuvieron revisando en el elevador. No tiene nada según parece, ni siquiera algo de holgura. Hoy le miraré las presiones (lleva nitrogeno...) por si acaso, y de paso, lo meteré en autovia algo rápido para ver si reaparecen los síntomas. Es muy raro, pues no llegué a coger un bache fuerte, simplemente el asfalto estaba deformado...pero juro que creí que perdía la dirección por pinchazo o algo ASI... Gracias por vuestros comentarios y consejos. S2
  11. Buenas, 1.- Mi primera "maquina" fue un Simca 1200 Ti, tiraba muchisimo, aunque ese si que gastaba aceite, je je. Tres años estuvo conmigo. 2.- De ahi pasé a mi primer "estreno" un Ford Orion 1.6 i RS. En fin, que puedo decir, pasamos 250.000 Kms juntos...a ritmo "alegre". 3.- Por circunstancias digamos adversas, mi tercer peque fué un Citroen Xsara 2.0 Hdi Exclusive. Solo lo tuve 9 meses. Bien sin mas. 4.- Este si fué la caña, un VW Passat TDi 130 Sport, bueno fueron tres...fortunas de la vida. 5.- Tras los Passat, me pasé a los A4. Tres B-6 1.9 Tdi estupendos 6.- Mi actual B-7 2.0 Tdi
  12. El coche lo compré nuevo en 2005 y tiene 54.000 kms. Siempre ha tenido una estabilidad excepcional. Llevo la suspension sport de audi. No pisa el concesionario desde la revision de los 30.000 kms, o sea que no creo que se trate de lo que comentas de los topes... Esta tarde lo miraré mas a fondo, pues ayer de noche no vi ni ost... Ya os contaré. S2 y Vsss!!!
  13. Hola a todos. Si antes hablo de lo contento que estoy con mi A4, ayer me pega un buen susto. Me explico. Volviendo anoche de Castellon por la AP36 y llegando a Madrid, al pasar por una zona de obras y mal asfalto, noté, sin escuchar ruido alguno ni aviso del check-control, que el coche empezaba a flotar y a perder estabilidad, como si fuera una barca. Bajé la velocidad y me paré en un camino de servicio, pues pensé que había pinchado. Para mi sorpresa, las ruedas estaban bien, asi que decidí continuar hasta casa, despacio, 90-100 Km/h. con sensaciones extrañas en las curvas... Esta mañana, las
  14. Yo tuve el mismo problema a los 32.000 Kms. En la revision que pase justo antes de ello, no me quisieron cambiar el filtro de gasoil pues segun ellos era tirar el dinero (esta programado a los 60.000 Kms). El coche empezo poco despues a dar tirones en alta (entre 3.000 y 4.000 rpm). Dos veces estuve en el concesionario con el jefe de taller al volante (me decia que el coche habia que llevarlo "alegre" ) y diciendome que no hacia nada raro. Insisti y se lo deje de nuevo, empeñandome en que le cambiaran el filtro de gasoil. Mano de santo. Desde ese momento se acabaron los tirones. Como bien
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