Jump to content

Alpine en mi S3


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace un mes o así cambié el Audi Concert por un Radio Cd Alpine con mp3/wma, lo típico vamos, además anulé el cargador, ya que también he comprado la interfaz para ipod, que irá ubicado en la guantera, os pongo unas fotos:

 

Vista general

 

rojo01uz0.jpg

 

 

En detalle

 

rojo02db0.jpg

 

Ahora en azul (son las dos posibiliades que da el reproductor)

 

azul01ls2.jpg

 

azul02rh2.jpg

 

En cuanto a colores el rojo le queda bien, pero solo de noche, cuando hay luz diurna al ser la botonera azul se convierten en una especie de lila bastante feos, por lo que la mejor opcion de dia es el azul, almenos la alcantara de los asientos va a juego.

Estoy muy contento con él, lo recomiendo, ya esta bien de no ver el titulo de las canciones! jeje Track 01 nunca mais, a parte con el iPod de 30Gb me parece q voy a tardar mucho tiempo en grabar un cd de música.

 

Un saludo y espero que os guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chula, lo único que no me encaja es que la carcasa el plata, pero bueno, gran radio. Disfrutala, porque supongo que notarás la diferencia :crying_anim:

 

 

Lo cogí plateado porque el que no lo era tenia la botonera verde, y no pegaba nada, además el coche tiene detalles en plata como son los tiradores de las puertas, los aireadores, la palanca del freno de mano y algo más, y con la botonera azul lo encuentro más acorde con el coche, que ya se que no es la integración que tienen las de serie pero personalmente me quedo con esta que con la concert aunque quede peor integrada :drooling:

 

La diferencia se nota, pero ahora me he quedado sin subwoofer, que aun no se porque no funciona, y para los altavoces traseros tuvieron que pasarme cables nuevos ya que la unidad principal de la radio con la concert no los controlaba, es decir que sin hacer nada solo cambiando la radio me quedaba sin altavoces traseros y sin sub. ahora el sub. es lo unico q tengo de "adorno" aunque un forero me dijo que vendian algo que se ponia entre los altavoces y la radio que hacia que volviera a funcionar, nose de momento no me obsesiono ya que el subwoofer parece de juguete y aunque como ya he dicho noto la diferencia estoy seguro que los altavoces de serie son muy pero que muy mejorables (no son los BOSE)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.