Jump to content

Recomendaciones sobre Nueva Adquisicion


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Me gustaria alguna/s opnion/es sobre los extras que he solicitado en mi pedido para el A3 Sportback Ambition TDI 170 Quattro, ahora que estoy a tiempo aun de modificarlo.

 

A3 SPORTBACK AMBITION TDI 170 QUATTRO

 

- Rojo Brillante

- S-Line Ext./Int.

- APS

- Paq. Invierno (Espejos exte. elec. calef.)

- Barras Techo Aluminio

- Tornillos Antirrobo

- Contro Presion Neumaticos

- Paq. Portaobjetos y Maletero

- Sensor de Lluvia y Luz

- Paq. Iluminacion Int.

- Saco Portaesquis

- Apoya Brazos delantero

- Alfombra reversible maletero

- Volante deportivo multifuncion S-Line

- Sistema Navegacion PNX

- Asientos Del. Calefactados

- Anclajes Isofix

- Audi hill hold assist (Ayuda ascenso pendientes)

- Xenon Plus

- Tempomat

- Consola para IPOD

- Paquete fumador

- Rueda Respuesto Tipo "Galleta"

 

Pues eso es todos amigos. Acepto sugerencia/s y critica/s constructiva/s.

 

Saludos de Pimpollomania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se que mas le puedes poner ahi dentro, aparte de la parienta claro, jejejeje

 

En serio, muy buena configuración. Si tienes pensado llevar niños detras (por el Isofix) pon las cortinas de las ventanillas traseras, son mejores que las de ventosas. Yo no lo hice y cuando pregunte el precio de montarlas a posteriori casi me da algo... ;)

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección :notworthy::p .

Pero yo , personalmente, en mi opinión , no le pondría lo de la ayuda ascenso pendientes (yo para mi no lo pondría, pero si lo va a usar gente que le venga bien (mujeres) pues entonces si), ni le pondría los asientos calefactados (los probé y no me convencieron) ;) .

 

Y le pondría el tempomat y el sensor de luces y lluvia (que viene con coming home y leaving home), que se agradece :lol2:.

 

Repito, el coche es una pasada con el extras que dices, es una maravilla :p , pero yo haría esos cambios :lol2: .

 

Suerte y buena elección :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Fitille, las cortinas no las he puesto ya que familia por lo pronto no tengo (aunque vendra claro...) y aunque me apresure como muy rapido tardaria 9 meses :wub: La decision de poner Isofix principalemte fue por eso lo confieso, y segundo pensando en la venta del coche para alguien con familia ya que por 90 euros creo que merecia le pena. Pero tambien he leido por el foro algun compañero que las tiene y que para el la calidad de las mismas brilla por su ausencia :flwrs: , sumado todo ello a los 130 euros que cuestan.

 

- Calico y Galliani, el tempomat (ya necesario) y el sensor de luces y lluvia esta incluido en la relacion. En cuanto al asistente de pendientes en ascenso lo inclui pues hice varias consultas por el foro pero no di con nadie que lo tuviera y me diera sus impresiones, si tu lo tienes te agredeceria fueras mas extenso sobre el particular. Me parecio que por 100 euros podia ser practico para esas barreras donde aparcas entre coche y coche con el maletero y habitaculo a tope de carga, y que tienes que utilizar a veces el freno de mano. Ya me gustaria que mi coche fuera utilizado por varias feminas :rolleyes: pero he de decir que tengo la suerte de que solo sea una y esa una (ahora que no me oye) conduce casi o tambien como yo :lol2:

- En cuanto a los asientos calefactados volvemos a la femina, principal motivo por el que lo incluyo. Creo que como la inmensa mayoria de ellas que son frioleras por naturaleza pero la mia me lleva en el habitaculo con la calefaccion a tope hasta ponerme la peona para explotar :p y ellla aun lleva la cazadora puesta y abrochada hasta el cuello, por lo que es la unica forma de que no se produzaca ese fenomeno en mi cabeza :lol2: . Aunque quede muy satisfechos con ellos en mi anterior coche (325 TDS) pues era muy confortable cuando llegabas por la mañana y te sentabas en esa banqueta fria pero que solo tardaba en calentarse algo a si como 2 min, y en la estrella de mi padre tambien son bien recibidos. He preguntado a algun forero que lo tiene por el tema de las posibles arrugas que se pudieran producir en el cuero por culpa del calor(algun comercial me dijo eso), y su respuesta fue todo lo contrario recomendando los mismos. Tambien te rogaria en este apartado fueras mas extenso, pues alomejor no merece la pena gasterse lo que cuestan por lo poco practicos que son, bian sea por lo mucho que pudieran tardar en calentarse, por que calientan muy poco etc etc.........

 

Como siempre, es un placer recibir vuestras opiniones y seguire estando a la espera. Saludos para todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.